Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.800 / 2.210
#26986

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto es una puta basura y una puta broma de mal gusto.Que se vayan a tomar por culo.
#26987

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Va a destrozar el gap. Y con motivos. 
Es increíble, no entiendo nada. 510 millones de pérdidas! 
Ni el más pesimista podría prever esto.
#26988

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya empueza con -33%. Y minino sera -50%. Que se vayan a la puta mierda. Lo que menos me esperaba es q hubiese hostion. Una cosa esq soplen el 20% de siempre y otra esto. Me pare e una tomadura de pelo y q han sacado toda la mierda acumulada que han ido tapando

Ahora el puto viejo la jodera mas hablando. A ver si se va a casa ese hp. Ya no me parece un viejo me pare un hp.
#26989

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entiendo que casi Todos los envíos que fueron a Holanda han ido a la basura, dicen que han tenido más de 250M de pérdidas 

“This includes $255 millionrelated to excess, obsolete, or expired inventory and losses on firm purchase commitments under our third party supply agreements.”
#26990

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder!! Vaya ostion nos estamos pegando…..😔
#26991

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y no las paga nadie....yo es q lo flipo. 
#26992

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Van a repartir los ingresos del Q2 entre los siguientes Q’s y así alcanzar los 2B de guidance. Estoy helado, panda de HDLGP. Ya se veía venir con los resultados y movimientos de recompra de acciones de Moderna. Mucho ánimo!! 

Llevamos tiempo hablando de los contratos prácticamente sin tocar en UK, CANADA, AUSTRALIA, COVAX… 

Stan vete a …
#26993

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me he cubierto hoy con puts por si como comenté bajaban guidance. No esperaba estos números ni de lejos. Imagino que lo que reciben de las ventas hechas de las dosis de los otros fabricantes están muy por debajo de lo que se esperaba. Me leeré mañana con detalle lo que dicen en la EC...

Puto Stan.
#26994

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya ha dicho que no espera revenues ni de covax, ni de usa para 2022… eso les hace cambiar las expectativas…

Unos 38usd ahora mismo… muy alto me parece ese valor ahora mismo, mañana nos comemos un 50% fácil.
#26995

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que esto es más como han comentado sacar la mierda que tenían pendiente. Ya dije que era un riesgo y que esperaba que estuviera incluido en los enormes gastos del pasado pero parece que aún tenían cosas pendientes.

Y sí, no parece que vayan a vender nada nuevo en lo que queda de año y van a repartir los beneficios de ahora en los otros Q. Alguno habrá recibido el tip y habrá vendido o puesto corto...
#26996

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me huelo que estos cabrones van a vender la empresa.No se puede entender todo esto. Insisto,el viejo no es viejo ni tonto,es un hp. Y esto algo tiene por detras. Me parece retorcido y feo.
#26997

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo diría que sería hasta denunciable, estos números no los improvisan hoy, deberían haber sacado un profit warning hace días! Llevo 5 años aquí dentro, esto es una estafa. Tienen muy buena tecnología pero dirigiendo una compañía son lamentables...
#26998

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cualquiera le cree ...y luego de repente afloran ventas yno gastos y a salirse del mapa y los mismos a ganar otra vez tanto cuando baja como cuando sube.En fin...
#26999

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Habría que hacer números pero un -50% es ponerse con 2B de valuación o así y 1.4B en caja más los beneficios en impuestos. Eso sí, si siguen quemando como si no hubiera mañana y sin nuevas ventas da igual lo que tengan en caja.

Tiene que haber un cambio de ceo ya, la destrucción de valor del amigo pasará a la historia como ejemplo ominoso.
#27000

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Posiblemente sacar toda la mierda es por el nuevo CEO o por el nuevo dueño...
Te puede interesar...
Brokers destacados