Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.659 / 2.210
#24871

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para el que, como yo, tenga dudas sobre los tiempos del procedimiento pendiente, copiado de Sadie, en YF:

 Sadie57 minutes ago
Approval process from here

As there is so much misinformation and misconceptions being posted here I am posting the remaining standard process to EUA issuance

Tomorrow the Vaccines and Related Biological Products Advisory Committee meets to review and make their recommendations. Again tomorrow they make RECOMMENDATIONS. These are forwarded to the FDA and published.

Then the internal CDC vaccine committee meets to make their final review. They forward their recommendations to the FDA

Then the team that has been managing the Novavax FDA process. Compiles both reports and forwards them to the internal FDA vaccine committee which reviews all FDA reports plus the two external committee recommendations and they make their final recommendations

This then gets forwarded to the FDA Commissioner for their final decision. Which when positive equates to the issuance of the EUA.

So no, there will not be a EUA issuance tomorrow.

This can take as little as a day or as long as a few weeks. I am planning on 2 days to 3 weeks as the time period for this.

Edito: de volumen/cotización parece que no andamos del todo mal hoy, habida cuenta de la última pedrada...aunque la suerte está casi echada.
#24872

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A que te refieres con BO?
#24873

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

yo leo similar, no peor que MRNA
#24875

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 
Con los informes de Corea, novavaxx ha sido mucho más seguro que las vacunas de ARNM: (experiencia mundial real):
Los expertos nacionales dicen que "tenemos que estar atentos a la situación", pero no es lo suficientemente arriesgado como para dejar de usarla ahora mismo. "Puede ser ligeramente superior a otras vacunas, pero seis de los 40,000 casos son bajos para detener la vacunación", dijo Uhm Joong-sik, profesor de infección en el Hospital Gil de la Universidad Gachon.
"Todas las vacunas no pueden tener efectos secundarios, y tienen razón porque tienen mayores beneficios que el riesgo", dijo el profesor de medicina interna infecciosa de la Universidad Kim Woo-woo en el Hospital Kuro de la Universidad Kim woo-woo. "El Departamento de Administración de Enfermedades necesita analizar los datos de vigilancia de seguridad para las personas vacunadas. "La tasa de ocurrencia parece un poco alta, pero también tenemos que mirar la posibilidad de sobrediagnóstico", dijo Jung Jae-hoon, profesor de medicina preventiva en la Universidad Gachon. "Es similar a la vacuna de ARNm, así que no creo que tenga un efecto en la vacunación general. ”
Mientras tanto, las tasas de respuesta adversa significativas de Novabacks han sido confirmadas hasta ahora son más bajas que las de otras vacunas. Si te fijas en las informaciones de reacciones adversas significativas por 100.000 vacunas contra COVID-19 anunciadas por la Universidad Nacional sobre el 2o
28 casos de AstraZeneca
26.8 casos de Janssen
12.6 casos de Pfizer
10.4 casos de Moderna
7.1 casos de Novavax.

#24876

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El problema no sé si es de propaganda, distribución, etc. En los centros de salud usan lo que les dan, entiendo que tienen en stock muchísimo más de ARNm. Yo pedí NVAX para el booster y me preguntaron que qué era eso. Son otros factores los que tendrán que ir dándose para que se empiece a promover/popularizar esta vacuna...entre ellos la seguridad para que vaya ganando terreno.
#24877

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

lo unico que me gusta de los datos del opendata vaccine tracker d ela union Europea es que en las 11 semans que lleva inyectandose ha alcanzado ya mas del 1% de las inyecciones. y es la unica cuyo porcentaje esta en alza ( hay que tener en cuenta que el 82% d elo inyectado es Pfizer
#24878

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Respecto a la FDA.
me lei los documentos y en la pagina 73 del documento del Sponsor, lo deja claro la recomendación es que los beneficios "overweights" los riesgos.. es exactamente la misma frase quie se escribe en las aprovaciones de la WHO.
saludos
#24879

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por el enlace.

Joder en España el número de NVAX distribuidas según esa página es 0.

Patoulax os dieron placebo para no oiros más, confirmado.
#24880

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En ese portal no aparece una sola vacunación con Novavax en España. Y aquí en España hay gente, como yo y bastante gente que conozco, que hemos  recibido la vacuna. Así que la credibilidad de ese portal es cuanto menos dudosa.


#24881

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y además verde consistente en un día muy feo para el XBI.

Imagino que muchos cortos habrán cerrado para mañana por si acaso.

Datos del estilo de Corea consistentemente (mejor tolerabilidad y seguridad) son los que pueden hacer que el uso de NVAX aumente. Al menos hasta que se pruebe la eficacia superior.

A ver por dónde sale la FDA mañana, pero creo que con los documentos y los datos que hay, el tema miocarditis no va a ser tan importante (porque eso sería dar mala publicidad a las mRNA), no va a haber problemas en la eficacia y seguridad y el único pero que tengo es ver qué dicen de los datos de comparabilidad de CMC que es lo único que puede poner en riesgo el EUA. E interesado en ver qué dicen sobre eficacia frente a variantes, aunque aquí creo que no hay mucho dato para evaluar frente a Omicron lamentablemente. Pero dará una idea de qué opinan los miembros del panel.
#24882

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


La página es realmente la del ECDC, así que al menos es la oficial.
#24883

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Seguidor!!!!!

Nos faltas tu con tu opinion!!!
#24884

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es un portal oficial de la Union Europea..
Igual los paises ni envian los datos semanales pero las cifras glibales me cuadran
#24885

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Este portal ya lo dije yo hace tiempo, no lo actualizan desde hace meses, por lo menos en lo que se refiere a nvax.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados