Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.493 / 2.209
#22382

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joe, acabo de ver la aprobación de UK y hoy NZ, que ayer estuve desconectado porque nació el segundo pequeñín. Y el resultado en la cotización como si nada, pero cada vez nos movemos más como las dos buenas. 

Por ahora lentos pero no se fallan los objetivos finales y se van desencadenando las noticias positivas. Veo cada vez más claro que hasta que se empiecen a contabilizar ventas y beneficios, el mercado no va a dar lo que esperamos. La aprobación USA si debería de ser un pequeño catalizador, pero sobre todo daría tranquilidad, pues solo quedaría esperar los datos de ventas y cuota que logrará. 

Estas semanas tendré tiempo para ver noticias pero con el dedo quieto, que con pérdidas latentes en casi todo, y algo sobreexpuesto aquí no tengo margen para nada. Paciencia toda eso si.  
#22383

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Rompio el soporte y la resistencia talvez se quede entre 88-91
#22384

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enhorabuena!! A ver si ese niño viene con una buena subida debajo del brazo 😉
#22385

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enhorabuena !!!
Ahora tendras,,, que tener,,, el doble de paciencia,,,  >_<
#22386

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enhorabuena!!!!!!!!!

#22390

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Puedo preguntar qué ha pasado para que NVAX haya pasado de un máximo de 52 semanas de $330 a los actuales $90? Además, justo cuando parece que van cayendo aprobaciones de vacunas covid en distintos reguladores.

Sí, lo sé, la pregunta es un poco jeta porque podría bucear en el foro, pero es que es taaaaan extenso...
#22391

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Demoras en lo que prometio el CEO y especulacion precipitada
#22392

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Al margen de los retrasos y ciertas dudas con la fabricación hay que sumarle el efecto omicron y la posible inferior necesidad de vacunas. 

Pero para mí la explicación es que el mercado está en modo Reset, no es cosa de NVAX o de las vacunas es cosa general.

Mira todos los sectores (TECH, Vacunas, Marihuaneras, Eléctricos.....). Muchas en niveles de sept 2020 y muchas otras en niveles marzo 2020 ya.

En mi opinión, gran reset tras el exceso de las PMs de los BCs, ahora tocará fondo donde toque y ahí empezarán a contar y mucho los fundamentales. Los beneficios reales, lo que ha comentado alguna vez Framus que pasaba con las farmas cuando salían en mercado pero a nivel global.

Edito: Y sector tech o biotech doblemente castigado si hay subidas de tipos, son empresas que gastan mucho en I+D+I y eso es caro. Muchas veces requiere endeudarse.....se acabó la barra libre de liquidez. Al menos temporalmente......el mercado tampoco creo que haga un Crash mayúsculo causaría efecto contagio y eso no lo van a permitir. Veremos hasta donde llevan el asunto.
#22393

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Simplemente que es la acción más manipulada del Nasdaq.
Volverá si venden lo que han prometido.
#22394

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por las respuestas.

Lo que dices en la addenda sobre endeudarse @draghinibal me parece muy significativo, y un factor a tener en cuenta en general al invertir en el sector. 
#22395

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay que tenerlo presente sí, en este y en otros sectores.

En cualquier caso, lo fácil es la teoría. Ejecutarlo otra muy bien distinta. Yo mismo la he cagado desde noviembre y no poco.
Brokers destacados