Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.072 / 2.209
#16066

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo he ido tradeando un poco en estos niveles y añadiendo sobre $250 medios una pocas (no muchas porque voy ya muy cargado) estos días para soltarlas ahora cuando pase de $280 (o donde se quiera parar en su defecto si me da tiempo). Sé que había riesgo de que se fuera más abajo pero es que quedan bastantes noticias positivas por caer...
#16067

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo también estoy en ING y estoy buscando otro broker, pq cometen muchos errores y luego no responden. El día 29/01 vendí 60 accs. de NVAX a 222$. y me cobran 78.76€ de corretaje y 4.67€ de Gastos Bolsa, cuando normalmente por esos importes el total de gasto de operación estaba por los 18-20€. Llamo para pedir una explicación y todavía la estoy esperando.
#16070

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se nos va la bicha para arriba...

#16071

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se le ve con ganas de taladrarla.....
#16072

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enhorabuena Investing!!!

Te lo mereces por todo tu trabajo estos meses y por supuesto por todas tus aportaciones siempre tan acertadas!!! Me alegro mucho!!!!!!
#16073

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bravo Investing con las ideas muy claras, enhorabuena!!!!

Brutal el precio, imparable.

Felicidades a todos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#16074

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya las he soltado a media $285 o así (he ido vendiendo escalonadamente). No es que tradee muy bien intradía, pero algo le voy rascando, jeje.

7 cromos me quedan para tradeo. A partir de $320 (que es mi break-even desde 2016) ya empezaré a soltar el core...

Y gracias por vuestros comentarios, pero es un trabajo de equipo :).
#16076

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Adjunto diapositivas de la info ya conocida presentada por RA Cap
#16077

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo las he estado a punto de soltar pero...le veo ganas. Me espero si taladra o no la resistencia para un round adicional...
#16078

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

@framus-morrigan ya tenemos roto el banderín!
A ver dónde nos lleva.
#16080

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajajajaajaj te me has adelantado!!!!

Lo está petando Novavax!!! Joder ,a pesar de que me salí el viernes del valor estoy aún feliz de lo que ha conseguido esta empresa eh!!! Es que es histórico!!!!! 

Luego dicen del foro Reddit ese....pero lo que conseguido este foro......
Brokers destacados