Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.898 / 2.209
#28456

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

+8% hoy , ayer -8% esto es de Locos
#28458

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sabemos algo del firechat de hoy?
#28459

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ni idea
#28460

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días a todos:

Acabo de recibir una llama de la Unidad Covid del Servicio Riojano de Salud, respondiendo a un correo electrónico que les envié hace dos días, en el cual le preguntaba sobre la disponibilidad de la vacuna de Novavax en La Rioja, pues como tengo 73 años y están insistiendo en que nos pongamos la 4ª dosis a las personas de mi edad, quería saber si estaba disponible.
Ya en el mes de mayo les realicé la misma pregunta, a la cual no me contestaron. Hoy me han llamado y me han dicho que han consultado con el Ministerio de Sanidad y les han comunicado que esta vacuna no esta disponibre en España. He intentado recabar más información, indicándoles si habían inyectado todas las vacuna que nos habían asignado la Unión Europea a España, y me han contestado que ellos no sabian nada. Aquí no tenian ni idea de esta vacuna.
Por lo menos han tenido la atención de llamarme para darme esta explicación, no se si realmente habrán hecho esta consulta o sólamente para que ya no siguiese adelante, pues tenía pensado dirigirme ya a la atención al paciente.
Y esto es lo que tenemos. Si los organismos oficiales siguen apoyando a Pficer y Moderna a pesar de los casos que ya estamos viendo, ¿cómo vamos a pensar que vamos a tener una vacuna eficaz contra el Covid?. ¿Donde está la tan cacareada vacuana de Hipra que el presidente de gobierno dijo que para junio iba a estar disponible, y en la que se han invertido bastantes millones de euro en detrimento del desarrolo de la del CSIC?. 
Yo me puse las 3 vacunas de Pficer, y he tenido problemas. Ya me he contagiado dos veces con el Covid. La primera con un ingreso de casi 20 días en hospital, del cual me recuperé totalmente al cabo de 4 meses, pero a raíz de ponerme las vacuna es cuando me surgieron los problemas musculares. La segunda hace cuatro meses (con tadas las vacunas puestas), que gracias a Dios no he tenido complicaciones importantes, más que casi una semana con fibre, y como un catarro fuerte. 
Esperemos que algún día se reconozca las propiedades de Novavax, y con suerte la cotización suba.
#28461

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ni en España ni en ningún país de la UE saben de qué va eso de NVAX. Al menos hasta donde sé por foros y chat. 
#28462

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Intrascendente totalmente 
#28463

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

en horario tenemos la ruptura de una cuña descendente, si continua con el asunto como debiera daria alas para la formacion de ...


grafico 4h
... del hombro derecho para un iHCH


y puestos a elucubrar, una ruptura de ese iHCH llevaria el precio a los 32 pavos comentados sobre la MM20 semanal ...

edito:  ni me habia enterado que habia empezado la sesion ... a ver que pasa ... 
#28466

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy no hay volumen. Esta sesión nos mostrará si respeta la base del canal. De poco más. Si la respeta pues sería una entrada bonita 
#28467

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joo como le sientan las aprobaciones a esta bicharraca arrrgggg
#28468

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


la base del canal parece una bear flag ...por eso ya la he pintado con el tono de oso ... a ver que pasa ... y como quiera hacer un re-test de la resistencia de la cuña superada se cepilla ese canal rojo y bajamos a 18 y pico y a ver hasta donde es ese pico ...

... la vela semana fea de cojones pero  a ver como cierra el dia 

Queria un miercoles-Viernes de la proxima semana verde, la verdad ... por el tema Accion de Gracias ... pero claro, lo que puede hacer de aqui al Miercoles ya lo sabemos todos ... 
#28470

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yes de hoy,  pero  autorización como homóloga,  así que meh,  otra aprobación otro hos**on,  cosas de Nvax
Brokers destacados