Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.678 / 2.209
#25156

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De ese enorme volumen.. cuantas acciones reales se han movido? Cuantas acciones han cambiado de mano pero no de "dueño".
Eso me gustaría saber a mí.
Sin dar cantidades, no estaría mal  saber cuántos de vosotros habéis vendido, seguis comprados,  habeis comprado o habéis añadido más..
All in desde el jugadón que hicieron el viernes. Lo ví muy claro y no las voy a tocar visto lo visto esta semana. Me habría planteado venderlas en entornos de 60 si hubiera visto indecisión pero es que ni pude porque no tengo pre/after market. Pero viendo lo que han hecho esta semana paso de todo y ahí las dejo que se pudran hasta el Q2 como mínima fecha a considerar. El nivel extremo de manipulación esta semana ha llegado ya a niveles que jamás habría imaginado.
DEBERÍA EXISTIR UN VIX DE MANIPULACIÓN.

Los que la manejan son unos cracks en lo suyo, qué duda cabe, pero no creo que hayan podido cerrar tantos cortos o acumular tanto como les habría gustado pese a estos movimientos del precio  y este volumen..
Si todos nosotros tuviéramos los datos que controlan ellos también seríamos unos cracks, pero todo nos lo ocultan.
Mira por ejemplo fintel



Que puñetera casualidad que HOY no hay datos, ANDA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Más manipulación y más miedo ........... todo manipulación.
#25159

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

@investing-saints ¿Y tú que tal? ¿Te has metido ahora? Ya está a como la querías.
#25160

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sólo nos tenemos que hacer una puñetera pregunta: ¿compraría ahora que han acojonado y cierra abajo? Si la respuesta es no, entonces hay que comprar YA.
#25161

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues yo cada día entiendo menos, aquí decís que estáis aprendiendo, yo cada día más perdido. Noticia que sale = caída. Noticia de las buenas = hostionazo con la mano abierta y otro de vuelta. Por ahora no ha incumplido nada en cuanto a autorizaciones y estamos valorados a PER 1,x si cumple ventas y descontando la caja. 

Se poco de esto, me apoyo principalmente es el análisis fundamental, valoro los retrasos e incumplimientos habidos, que nos penalizan mucho. Pero ahora que estas semanas empieza a salir la luz, sencillamente NO ENTIENDO NADA DE NADA de lo que pasa con esta bicha, y porque se la penaliza de esta forma. 
#25162

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya te digo, este año está siendo un infierno. Las dos q más llevaba han caído unos porcentajes q son para asustar a cualquiera, unido a q operaba con CFD pues imagínate.

Y encima a pagar ahora el IRPF de los beneficios del año pasado q han desaparecido en su totalidad este año...

Lo dicho, cuando algo puede salir mal piensa q todo puede ser peor y este año está siendo así. Decisión tomada decisión equivocada.

Afortunadamente la salud acompaña...
#25163

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nadie lo entiende porque no tiene ni la más mínima lógica.

Yo veo varias opciones:

  1. No se van a vender más vacunas y la empresa se va a la ruina --- MUY IMPROBABLE.
  2. Menéan el árbol todo lo que pueden y más y han alcanzado tal nivel que ni les importa una mierda lo salvaje y sin sentido que tenga el meneo diario con un +20% y -20%. Se la quieren llevar a 75 ó 100 ó 150 ó 200 y no quieren que se suba nadie. --- PROBABLE.
  3. Buyout. Esta salvajada cuadraría con un posible buyout. Todas las noticias buenas y sigue en niveles absurdos de 40 que es menor que el revenue de este año -- PROBABLE
#25164

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como ya dije hace días, mi caso no es representativo,
pues llevo dentro unos 50 días.

Entre el viernes y hoy, he añadido 500 . y el precio se me
ha quedado de media por debajo de 50 $.

A estos precios que la llevo, mi idea es mantener, pero como
siga la gran volatilidad observada estos días, voy a comenzar
a tradear intradía, que ahora mismo me parece lo más sensato.

Esto último claro esta, con munición nueva, y dejando las otras
en standby.

Saludos.
#25165

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

500 accs a 121$ de media+ 500 accs a 86 $ de media (uso 2 broker)
1000 cfd  a 54 $ , a punto de doblar hoy pero tenia orden en 41.05 y no entró.
mañana si baja a 38 le meto directamente lo que tenga disponible (sobre 1000/2000 cfd).
He cerrado hace nada los cortos Nasdaq que llevaba y los largos de NatGas.Ambas operaciones muy buenas, y me han liberado bastantes garantias.Si no fuera por el desastre con la HdP Nvax el dia habria sido muy bueno, pero hay que joderse.
#25166

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te ha pasado igual que a mí tio!!! He tenido que pagar una pasta a hacienda de beneficios de NVAX del año pasado, cuando en realidad, estoy perdiendo 10 veces más ahora con NVAX. Deberían poder dejarnos compensar pérdidas con el año siguiente.
#25167

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que son los CFDs.?? Bueno en realidad lo que intento preguntar 
es si también oscilan en le precio o son precios fijos.

De todas formas, supongo que serán más baratos que las propias
acciones, no??.

Saludos. (Espero no provocar carcajadas)
#25168

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola,

--Offtopic--

Esta bien preguntar e investigar, pero ojo que si pones CFD en google te aparece un warning.

Según este warning ya parece que partes con bastante desventaja, diría.
#25169

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas, lo primero decir que incomprensiblemente incluso para mi , estoy dentro.
Que es lo que no entendéis? A ver. Si somos realistas y nos centramos podemos afirmar que novavax es una empresa de vacunas que ha aprobado tarde una vacuna contra una enfermedad emergente. No contra srv o gripé sino contra algo que ya hay otras vacunas y que por lo que sabemos en este momento está en franco retroceso…. Por lo tanto , no estamos como al principio porque se ha validado la capacidad de diseño, la tecnología y la fábricabilidad, pero no tenemos ni un solo producto comercializable cuando desaparezca la vacunación del COVID.
Por lo tanto si valoramos la acción en función de ventas esperadas, su valor es incierto y si lo hacemos en base a espectativas de los productos esperados , volvemos a estar como hace años… a la espera.
Espero haberme explicado. Un saludo a todos.
#25170

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es un derivado financiero, un "contrato por diferencia", te permite operar con apalancamiento y en las 2 direcciones: largo y corto.Tiene un subyacente (acciones, índices, materias primas, criptos, etc), sobre el que tú compras o vendes los contratos (no el subyacente) y cuando cierras la operación, la diferencia de precios es lo que ganas o pierdes.No se si lo he explicado bien.Te pongo un enlace de un broker (yo no uso ese, pero me ha salido de los primeros) que lo explicará mejor.
https://www.selfbank.es/cfds
Brokers destacados