Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.675 / 2.209
#25111

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues yo acabo de comprar 500 a 45. Tenía 300 a 51,5 compradas el jueves. Voy a largo, veremos dónde la paran.
#25112

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues estamos en la zona y ahora que??

Estoy dentro en 43,50

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#25114

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NO ENTIENDO QUE HA PASADO.. 

Hay alguna noticia más oficial que lo que se presentó hace 2 dias y por lo que se aprobó? que yo sepa no hay nada.  la empresa lo tendría que haber expuesto el martes.. 
que está pasando?

#25116

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Puffff la manupilación constante que tiene esto es impresionante. Me dan ganas de no mirar hasta Diciembre.
#25117

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es fácil,   esto es nvax
Eso sí, no creía que después de los votos positivos diera para semejante viaje tan pronto. No para uno de aprender con este ticker. . . 
#25119

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sigo pensando que van a querer ese puto Gap, y cuando se lo proponen...
#25120

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En 20 cuántos anda?
#25121

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

yo no veo nada negativo que NOVAVAX haya proporcionado info adicional el dia 3.
es claro dos cosas

que es voluntaria esa aportación de información (ojo que solo tienen que revisar la documentación adicional de la fabricación)
 
que no ha tenido impacto en la aprobación del comité (si fuera negativa o relevante esa información se hubiera aplazado/ puesto sobre la mesa)

lo que esta claro es que es considerada un chicharro y la acción se mueve  por impulsos técnicos o emocionales.. pero nada real
#25123

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues ahí lo llevas...

Tremendo...
#25124

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#25125

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

También Dentro 
42.17

Edit: Malditas velas 1 Hora
Brokers destacados