Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.097 / 2.209
#16441

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Diría que estoy contigo, 8M acciones en particulares y el resto institucional ( creo que el dato es un 85/90% del total acciones en sus manos). Si se cambia el 27 por el 60 el fair value es de 230$/ acción 
#16442

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No creo que sea algo excesivamente importante. Todos los que tengan aprobación en 2021 van a vender todo lo que fabriquen.

Las autorizaciones si no tienes producto podrían ser hasta contraproducentes. Todos sabemos que va a ser aprobada.

Luego, nuevas vacunas. Imagina que llegan para la segunda mitad de año y NVAX ya tiene una bivalente lista. Poco que hacer...
#16443

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, en realidad creo que esos tiempos afectan más a los pequeños inversores o la los traders que tratan de aprovechar los movimientos del precio que a los grandes inversores o a quien tiene objetivos alejados pensando en las ventas futuras.
Porque la empresa sigue de modo impecable su estrategia inicial con la vacuna. Nunca corrieron más de lo debido, nunca pretendieron tener la primera vacuna sino tener la mejor. Ahora no quieren precipitarse por ganar tres o cuatro semanas. 
Desde el inicio Novavax ha dejado que sea su vacuna la que hable, que sean los hechos y la realidad científica quienes demuestren lo que la compañía tiene entre manos. 
En mi opinión, Stan y los suyos son conscientes de que no tienen ni los recursos ni la capacidad de presión de las grandes Farmas (Ni la de Morerna, apadrinada hasta el sonrojo por Faucci). En estos 12 meses han tenido que recorrer etapas sin la ayuda de la FDA, de los Gobiernos o los Medios de comunicación. De hecho, en Novavax han visto como frente a la facilidad que se les daba a las BP (Big Pharma) o los desmanes que se le permitían con los ensayos a muchas de ellas (los ensayos de Oxford y AZN son lamentables) a ellos se les exigía más que a nadie e incluso se les ponían palos en las ruedas (como los retrasos de la FDA para empezar la fase 3 o la gente de la OWS obligando a Emergente Bio a cancelar su contrato con Novavax y fabricar para J&J)
En Novavax son conscientes que que no tienen la manga ancha de sus competidores y de que todo debe ser meridianamente claro desde el punto de vista científico. Por eso van sin prisa pero sin pausa. Por eso, pese a nuestra expectativas de que la aprobación de UK se produjera en estos días las cosas tardarán unas semanas. 
Para la aprobación, Novavax necesita los datos completos de UK, puesto que esos datos le permitirán la aprobación a nivel global, incluidos los USA, y la compañía los va a presentar para que no haya margen de duda. De hecho, y esto es solo mi sensación, Novavax presentará con los datos completos de la Fase 3 de UK también los datos de la posible Inmunidad Esterilizante de la vacuna.
A mi me da la sensación de que en Novavax saben que esta es una oportunidad extraordinaria que están sabiendo aprovechar, no solo para ganar dinero, muchísimo dinero a corto y medio plazo, sino para consolidar definitivamente su plataforma y el resto de sus vacunas respiratorias. Creo que en Novavax están convencidos de que el COVID nos va a acompañar aún durante los próximos años, que van a ser necesarias más campañas de vacunación, y más dosis de refuerzo  y son conscientes de que ahí, las vacunas que marquen la diferencia van a ser las grandes ganadoras. Por eso trabajan ya en nuevas cepas, en las multivalentes, en una vacuna que combine la del COVID con la gripe e incluso en una multivalente que combine el COVID, la Gripe y el RSV. 
¿Sois conscientes del potencial económico de algo así?  
¿Habéis pensado en lo que puede lograr Novavax en los próximos 4 o 5 años? 
¿Que mejor modo de entrar en el mercado de la gripe, ya bastante maduro, que hacerlo con una vacuna que incluya la del COVID y la de la gripe a la vez. Con un precio más elevado que el de la actual vacuna...?
¿Que mejor modo de seguir manteniendo las ventas de tu vacuna de la Gripe que añadirle después la del RSV a medida que (si Dios quiere) el Coronavirus va remitiendo...
Pensad, y anoche lo recordaron en la CC, que el Matrix ha demostrado su efectividad, su capacidad para multiplicar la eficacia de las vacunas con una dosis de antígeno baja. Eso abre enormes posibilidades para Novavax a corto, medio y largo plazo.
Yo, a medida que pasan los meses y Novavax ejecuta su estrategia, tengo cada vez más claro que Stan llevaba mucha razón cuando dijo que Novavax se iba a convertir en la COMPAÑÍA DE VACUNAS DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS.  Y camino llevan desde luego.
Para mi, unos pocos días más, unas pocas semanas más , bien valen la espera si Novavax sigue haciendo las cosas como hasta ahora porque no creo que vaya a perder mucho en ventas de su vacuna y a cambio de eso refuerza sus posibilidades en el corto plazo y por lo tanto en sus posibilidades a largo plazo.
#16444

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cierto, repasando el audio me he dado cuenta de que no lo entendí bien. 

En 44m 30s de la grabación dice que las primeras dosis irán para RU en caso de que se apruebe allí antes que en EUA, como es lógico.

Disculpad.
#16445

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX
Añado otros pocos a 223
#16446

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

MRK va a fabricar y ayudar al rellenado y finalización de JNJ. Otro ejemplo. Qué sentido desde el punto de vista de interés nacional de salud tiene hacerlo con una vacuna netamente inferior?
#16447

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Coincido en casi todo lo que dices.
El tema es que hablamos de cosas diferentes, yo comentaba este entre otros motivos para la bajada del precio en estos momentos, que los hay.
Igual se lo preguntan más de uno de los posibles perseguidores de cohetes que entraron entorno al 2 de febrero, en un mes y en estos momentos se ha dejado casi un 33% y eso duele. Y para los que anden aún aquí comprados a mejores precios, que se haya dejado 105$ por cromo pues algo también escuece.
Que el futuro se presenta como comentas, pues tiene buena pinta si, pero de cara a 4 o 5 años, eso para mi modo de verlo, es más para un accionista que para un inversor, y para tradeo, no entiendo plazos de meses.
Ahora valorando entrada de nuevo, quizás MM50, quizás MM100 en diario.
Framus recalcó, en gráfico mensual, la vela que dejaba en febrero, y hay gente que entro entonces......... esos gráficos que ahora sirven para poco, habrá que entender algo mejor, para que sí.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#16448

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dejo 5h. 

#16449

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mal, mal...le ha sentado Conferencia de ayer. 
Faltos de optimismo
#16450

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ostras, 4 o 5 años es muy largo. Próximos 6 meses. Aprobada en todo el mundo y con ventas >7B (siendo conservadores) para 2021. Más vacuna bivalente. Más combo con gripe. Si eso no es vale mínimo un 50% más que ahora (si el bicho no desaparece de repente, claro)...

A corto ya hemos dicho varias veces que puede sufrir. Que se podía ir hasta $180, más si las aprobaciones se retrasaban y si el acuerdo con Europa no llegaba. Y aún más abajo que se iría si los resultados de eficacia son mucho peores de lo esperado o hay algún efecto adverso grave. Pero que si todo era normal, mínimo vale $240.

Otra cosa es que el del misil fuera un pumper, pero creo que aquí hemos sido muy claros todo el tiempo. Y otra cosa es que el plazo temporal que pueda manejar un trader sea de semanas, es mucho más difícil saber qué hará el precio en el corto plazo.

Porque ahora es fácil decir que se han perdido $100 desde máximos, pero con el impulso que llevaba sin el ATM y si el sector hubiera acompañado un poco hubiéramos estado cerca de $400. Pero precisamente por lo que comentas es por lo que avisaba animaba a vender parte y seguir la estrategia que tuviera cada uno. Porque esto son bios y tan pronto sube 100% como baja 80%.
#16451

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

"A corto ya hemos dicho varias veces que puede sufrir. Que se podía ir hasta $180, más si las aprobaciones se retrasaban y si el acuerdo con Europa no llegaba."
Pues eso.
Lo de los 4 o 5 años no lo decía yo, contestaba a Pat.


Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#16452

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pensáis que no va haber acuerdo con UE?
#16453

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tienen que llegar a un acuerdo con la UE, si no apaga y vamonos.

De todos modos, tienen al menos un mes para cerrarlo viendo la evolución de los resultados de la fase III. Lo importante es que creen un buen stock para cuando llegue la aprobación poder servir las vacunas de inmediato.

Bajo mi punto de vista, parece claro que están dejando hacer negocio a la BP antes de salir al mercado, supongo que lo acordaron así para que todos salgan beneficiados.
#16454

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con las últimas diluciones son casi 74M de acciones. Del 10K:

As of February 24, 2021, there were 73,858,882 shares of the Registrant’s common stock outstanding.

Así que lo que antes eran

8B: $125
16B: $250
24B: $375
32B: $500

Ahora son (si ponemos 75M con alguna dilución más):

8B: $107
16B: $214
24B: $321
32B: $428

Mínimo sería $160, precio justo con covid 2 años sobre $300, más y dominio multivalente >$428

Edito: Anadidas hoy unas pocas de media $207. Tengo alguna menos que antes de la subida, aún podría añadir alguna. Seguramente espere a ver si baja de $190.
#16455

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Según esto han ampliado de 63 a 74M de acciones que vendidas a unos 260$ de media son unos 2,9 billones de dólares.
Creo recordar que el ATM era de 500millones, algo no me encaja.
Brokers destacados