Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.679 / 2.210
#25171

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya se que es de perogrullo, pero leyendo lo que leo, no está de más recordarlo.

OJO CON LOS APALANCAMIENTOS EN ESTE TIPO DE VALORES CON ESTAS VOLATILIDADES, que te dejan KO a las primeras de cambio.

Dicho esto, allá cada cual.

Edito: hoy un apalancamiento de p.e. 4x , te hubiera significado un -68,88% en tu capital, y lo más seguro, un cierre por parte del broker de la posición.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#25173

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sin duda :(
#25175

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX jamás será opada, es de primero de opas 😅
Lo de hoy entra dentro del calendario. Lleva así desde diciembre. Buena noticia: seguida de martillazo. Siguiente noticia o aprobación, siguiente mazazo. Y así hasta el infinito. Hoy de todos modos el XBI se ha ido a la mierda. Y con el índice moderna, Biontech, etc...Hoy a NVAX, os sonará extraño, la han sujetado con todo lo que han podido. El cuidador ha hecho malabares. Sin esa acción se hubiera ido a 35. Y porqué la han sujetado? Muy simple. El cuidador y todo el mundo sabe que si mañana el dato de inflación es malo, el mercado se va al carajo. Y NVAX se iría directamente al infierno. Había que dejarle Margen de caída "por si"... Así que han tirado de lo que han encontrado
#25176

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ayer recompré las vendidas pero intuyendo lo que iba a pasar en los diferentes movimientos las jugué de manera pobre, entré media $53 o así. Vendí alguna al final del día por si acaso. Hoy he visto como venían las noticias y he vendido el resto de las recompradas en $47 en PM. Quería dejarme liquidez para entrar y una posición cómoda. Sí promierdas sin vender acabas metiendo mucha pasta y si no recupera o no aguantas acabas palmando más de la cuenta. Y luego hoy he recomprado unas pocas a $42 alto. Esperando a $36 para meter más.

Este año no las estoy jugando demasiado bien, pero también llevo bastante menos cantidad que el año pasado. Aún así bastante rojo.

Sigo pensando que se pueden ver los $90 pero no descarto los $36 y que si las cosas se tuercen no suba tanto como esperaría. Dentro de la cartera es una posición grande pero muy pequeña para lo que se estila por aquí. Hay mucho riesgo y pocas garantías. Eso sí, en $36 creo que el riesgo beneficio es muy decente y metería más. Pero también porque me he dejado esas balas vendiendo.

Control de riesgo. Que cada uno haga lo que quiera, pero es peligroso retroalimentarse con post de compras sin parar y precios objetivo que igual no se dan. Esta es una bicha muy peligrosa es un escenario muy complejo. Hay argumentos para subir de sobra, pero también riesgo.
#25177

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si yo fuera Stan, anunciaría dos cosas:
1. Acciones legales frente a cualquier posible manipulación de mercado y vigilancia de cualquier dilación injustificada de la FDA.
2. Programa de recompra de acciones a partir del Q3.
#25179

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muchas gracias a todos por la rápida respuesta. Quizá acabais
de salvar una vida... ;-))

Al leer lo de "por diferencias", ya me ha sonado algo de hace años
pero nada concreto. Soy muy primario invirtiendo, pero hasta ahora
no puedo quejarme.

Framus, no insistas, no puedo pasar de un ligero trote... quizá con
algo de entrenamiento hablariamos.

Gracias de nuevo a todos, y un poco de animo, yo espero hacer X4.
y que vosotros también lo logreis
#25180

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


No voy aburrir con los detalles pero Amarin demando DOS veces a la FDA por portarse como una hija de la gran puta justo cuando tenia que aprobar su producto. La propia FDA admitió bajo juramento que tenia intereses "secundarios" y que jodió a Amarin a sabiendas. Amarin ganó los dos juicios. Pero ni aun asi la FDA se lo aprobó, no se retractó aun habiendose demostrado que el producto cumplia con los objetivos primarios asi como los secundarios y todas las especificaciones exigidas por parte de la FDA. 


#25182

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo de Amarin...el castigo por no vender la empresa llevó la ruina. Gran producto. Luego llegó una jueza novata, sin puta idea del sector e hizo lo impensable. En fin, una pena. 
#25183

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tuvieron que rascarse el bolsillo los jerifaltes de la FDA ????

O bien juegan como hacen aquí los de Hacienda con pólvora
ajena. No se porqué, intuyo que conozco la respuesta....

Saludos.
#25185

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dato de inflación, a que horas? 
La he liado la he liado
mi3rd5
Brokers destacados