Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.673 / 2.210
#25081

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perdona las formas @framus-morrigan. No controlar de AT es una faena y más si eres un insensato como yo ( serán cosas de la edad). El dinero cuesta mucho ganarlo y muy poco perderlo, como ya pude sufrir en mis propias carnes hace relativamente poco y tantos aquí presentes hace años. Mi tranquilidad es hoy mayor que ayer e infinitamente superior que hace 1 año cuando volábamos por encima de los 200$ sin facturar un solo dolar . Ahora bien, soy consciente que esta empresa sigue siendo una apuesta por múltiples motivos, tanto negativos como positivos, y no por eso estoy dispuesto a seguir regalando el dinero pensando que volverá a sobrevolar los 200$ sin problema. No, no lo creo ni es mi objetivo en el medio plazo. Dicho esto, me gustaría tener tu temple y también tener tiempo pero me es incompatible y de ahí las canas que van saliendo xD. Ojalá la veamos en 3 cifras en un tiempo razonable y que la salud acompañe…

Pd. Como buen kamikaze he decidido cargar algo más hasta los 1.500 cromos prácticamente. Mucha suerte a todos.
#25082

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo de hoy no tiene nombre. La acción está muy manipulada por las manos fuertes. Sí hubiera sido no, a cuánto nos hubiéramos ido? 20?, Es de pena. Como no fío nada he puesto orden de compra otras 300 a 48, cuándo se acercaba cancelé y puse a 47. Cuando se acercó a 47, como son unos HDLGP, cancelé y puse  a 45. Después ya vimos la historia, es una gran empresa muy manipulada, como me de opción doblare posición. Es sólo mí humilde opinión.
#25084

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Espero que no sea ninguno de nosotros...
#25085

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajajajaja mañana a las 16:00 tengo el avión de vuelta!!
A ver si la vemos en 60-70 a las 17:00 jejejeje
#25086

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahí te doy toda la razón. En un mercado alcista, esta acción debería estar a un mínimo de 200.
#25087

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Nadie puso esto ayer verdad?
Tenemos al viejete hablando con Anjali en Yahoo.
https://finance.yahoo.com/video/novavax-ceo-large-market-globally-142516245.html

Muy buenas sensaciones. Reunión de presentación de datos de omicron y bivanlente de Novavax junto con Pfizer y Moderna. Las 3 compañías presentarán sus datos. Se decidirá que hacer para Otoño.
Ya están codo con codo con las grandes.
La FDA le dirá al mundo que hacer en otoño.

MUY BUENAS SENSACIONES.



#25089

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Genial
#25090

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Respecto a los mensajes de "tranquilidad". Yo "tranquilo" con esta acción no estoy (duermo igual, eso sí), y ello por:
 
 1. Precio manipulado: pues sí, pero como el resto del mercado, sirva de ejemplo TESLA, no vale una parte de lo que cotiza (aun bajando). Y no es que Pfizer o Moderna centren sus esfuerzos en desvirtuar el precio de la acción de NVAX, es que los hegde funds y otros han visto que con los ataques de Reuters, los retrasos, etc. tenían vía fácil para ponerse en corto a lo bestia
 2. Competencia (léase PFIZR y MODERNA): no tienen interés en el precio de la acción de NVAX, su "probable" interés hubiera estado más centrado conseguir retraso en la aprobación de FDA y desprestigiar (vía Reuters y otros). E igual ha sido coincidencia (que todo puede ser) pero parece que se ha cumplido el guion. A fin de cuentas, si dispones de una posición dominante  en el mercado, lo normal es querer mantenerla y no invitar a otros a la fiesta
 3. Precio actual: igual deberíamos valorar que el precio actual es el que le corresponde, NVAX ha llegado tarde al juego (momentum off). ahora debe cumplir los hitos que comentaba patoulax en uno de sus post y sobre todo demostrar que es capaz de generar ingresos recurrentes y vender sus productos de forma eficaz (cosa que está por ver). Uno de los principales retos, demostrar su eficacia como booster y desbancar en eso a las de MRNA (que ya sabemos todos que la eficacia temporal es muy muy limitada como booster) Y tener un CEO (no Stan) preparado para afrontar el reto de colocar a NVAX en el futuro como BIG PHARMA. 
4. Cosas positivas: muchas, mejor vacuna posiblemente del mercado, MATRIX-M que es un activo muy valioso para otras líneas de actuación /investigación, Combo gripe/covid. No pongo RSV porque ahí no lo veo, al menos a muy largo plazo. Y seguro que me dejo algo.
 
Pero hasta que no se clarifique todo lo expuesto (por ejemplo, veremos en qué condiciones hacen esa presentación con PFIZR y Moderna que dijo ayer el abuelo, que igual tiran de la mesa de presentación a Stan de un empujón) vamos a seguir similar o parecido (es sólo mi opinión, personal, intransferible y sin fundamento alguno).
 
Si se van aclarando todos los temas, pues sí, yo no veo descabellado en dos-tres años volver al rango de 200-300 sin problemas. Pero es que sin cumplir la hoja de ruta nos podemos ir a 30 también…
 
Y lo dicho anteriormente, es sólo mi opinión, que no tengo ni idea...

PD I: yo ahora estoy pasando el covid, y eso que yo soy/era de los maniáticos de las mascarillas, higiene, distancia etc. Y por ejemplo para mi pareja está siendo un resfriado bastante cascao, tengo claro que me volveré a vacunar si me dejan (sería la cuarta después de dos pfizer y una Moderna) será NVAX la única elegida.
PD II: y yes, las big pharma y lo que les rodea es un asco grande, pero chapeau a lo que se ha conseguido a través de las vacunas de MRNA
edito: joder con REUTERS, CNBC, etc....qué razon tiene Framus al decir lo del primo de zumosol
#25091

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

si no es una cosa es otra ... 

 

FDA decision on Novavax’s Covid shots could be delayed to review changes in manufacturing

 
  • The Food and Drug Administration said it needs to review changes to Novavax’s manufacturing before deciding whether to authorize its Covid-19 vaccine in the U.S.
  • The FDA’s committee recommended the Novavax vaccine for use in the U.S. on Tuesday.
  • The FDA is not obligated to follow the committee’s recommendation, though the agency normally does so.
 

el primero de los puntos le permitiria a la FDA posponer el asunto hasta que las ranas crien pelo .... la madre que los pario ... 
#25092

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy parece que vamos a recibir (as usual)
#25093

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto ya si que parece retorcido
#25094

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 
La FDA, en un comunicado a CNBC, dijo que Novavax informó a la agencia sobre los cambios en su proceso de fabricación el 3 de junio, días antes de que el comité revisara los datos de seguridad y eficacia de su vacuna.

“La FDA revisará cuidadosamente esta y cualquier información adicional presentada por la empresa como parte de su evaluación continua y antes de autorizar la vacuna para uso de emergencia”, dijo a CNBC la portavoz de la FDA, Abby Capobianco.

La FDA no está obligada a seguir la recomendación del comité con su autorización, aunque la agencia normalmente lo hace. Capobianco dijo que la FDA tendrá en cuenta la recomendación del comité al decidir si autoriza la vacuna Novavax.

Lo dije ayer, ahora los ataques van a centrarse en insinuar retrasos con la aprobación de la FDA.
Porque quieren seguir manejando el relato.
Ese artículo tergiversa los hechos. Novavax no ha cambiado los procesos de fabricación. Lo que sigue remitiendo Novavax son los datos de validación de los lotes igual que incorpora otros datos que se le piden.
El proceso de fabricación lo conoce la FDA desde hace tiempo, por eso revisó las instalaciones del Serum Institute en la India. Lo que se está haciendo es comprobar la equivalencia de los lotes fabricados por el SIII con los de los ensayos.

Si os dais cuenta se cita a la portavoz de la FDA en cosas genéricas y que ya se saben:
 Que la FDA revisa como parte de la continua evaluación toda la información que presenta la compañía. (Como se hace en todos los casos)
Que la FDA ni esta obligada a seguir las recomendación del comité de expertos aunque es lo habitual. 

Pero en la insinuación de los cambios en el proceso de habla de manera genérica de la FDA. No se cita a la portavoz Porque se está llegando a una conclusión errónea y malintencionada.

Novavax, desde que presentó la solicitud de EUA en USA, igual que hace con todas las demás agencias, va incorporando información y datos relevantes y contestando a cuestiones y peticiones de esas agencias.

Una vez más, se convierte algo normal en algo extraordinario. Y siempre con un cariz negativo. 
El relato. Seguimos con el puñetero relato en manos de los manipuladores con la ayuda de ciertos medios. Y curiosamente casi siempre son los mismos....


#25095

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya pre 😳

Me pongo en modo seguimiento, menos mal que no me entro la orden ayer.
Saco la caña.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados