Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.093 / 2.209
#16381

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas, a mi la sesion me deja bastante contento, después de un comienzo muy jodido en todo el mercado a la espera del mensaje de powell, la acción bajo mi punto de vista se ha comportado muy bien y en comparación con stock similares a recuperado mucho mejor. No se para el AT la vela diaria que deja si es buena señal, pero el feeling que a mi particularmente me deja es bueno.
Es normal que baje algo el hype por la bajada de casos tan rápida y el resultado óptimo de otras vacunas, pero los datos de novavax creo se harán notar pronto.
 Espero no equivocarme.
Un saludo.
#16383

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un poco de historia de nvax

https://www.wsj.com/articles/novavax-nears-covid-19-vaccine-game-changerafter-years-of-failure-11614096579?mod=hp_lead_pos5

Today, Novavax is advancing toward authorization of a Covid-19 vaccine. Scientists believe that, if cleared, it could be one of the more powerful weapons against the pandemic, offering key possible advantages over its competitors. Some early data suggest the Novavax shot may be one of the first shown to stem asymptomatic spread of the coronavirus and also potentially provide longer-lasting protection.


#16385

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como de realista veis esa tabla?
#16386

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esa tabla creo que comete varios errores fundamentales:
- Basa la valoración en múltiplos de la cifra de ventas (x5 y "conservativo").
- Compara el precio de la empresa con dos empresas tecnológicas (Shopify y MercadoLibre) y basa la valoración sólo en el beneficio.
Es una mala tabla, la verdad.
#16387

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es muy simplista. Pero está bien para ver la cantidad de vacunas contratadas y a cuántos B equivale más o menos. x5 me parece un múltiplo muy grande, más en este caso porque no se sabe si serán recurrentes.
#16388

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno poco que decir,
después de la subida está corrigiendo-consolidando (toma de beneficios), esto es bueno, el GAP ha hecho de soporte como es de esperar , ha corregido y ha cerrado por encima de 50 % FIBO, la vela que ha dejado es buena a falta de confirmación en las siguientes sesiones.

MACD sique por encima de cero con lo que también es positivo, aunque se ha girado.
Hay divergencia bajista en RSI y Stocastico, aunque en MACD no la hay.
después de las dos sesiones que hemos tenido con farolillo rojo en muchísimas acciones (cortos,cortos?), ha aguantado bien el último GAP.
Espero que ya haya consolidado , no debería de perder los 190 $. 
a esperar toca, a ver  como queda la vela semanal, y por consiguiente la mensual....

Me da la sensación que el lunes y martes han movido el árbol y ha hecho saltar los Stops,
aunque después no ha quedado mal la cosa...

Paciencia , a ver si van saliendo noticias....

Esto es mi opinión, y como la veo ahora.
Esto es mi opinión, y como la veo ahora.


#16390

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Puedes traducir, simplificando, para los que no sabemos inglés? Gracias. 
#16391

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias, muy positivo el doctor Glenn. El mix de Nanoflu y COVID es un arma muy interesante para “estirar el efecto COVID” durante muchos más años.

* Los resultados de la fase III que todos conocemos fueron “ESPECTACULARES  para el mundo”

* Deja muy claro que los resultados son los mejores vs virus chino original y que han demostrado ser eficaces contra la cepa U.K. y SA.

* El comportamiento del COVID-19 se parece mucho al virus de la gripe 

* Se muestra muy seguro con el rendimiento de NANOFLU 

* Apunta a que en Sudáfrica detectaron que había infectados que previamente lo habían estado por lo que es una variante muy agresiva como ya sabíamos

* El COVID-19 va a seguir con nosotros durante unos años

* Buena relación con la administración Biden,   compartiendo visión global y acercamiento muy temprano según comentaba el Dr.
#16393

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Les resultó inquietante ver  en los ensayos de Sudáfrica es que no había inmunidad contra la variante SA en el grupo de placebo con infecciones anteriores de la variante de Wuhan.
 
En Sudáfrica, se necesitaron 6 semanas para obtener suficientes casos. La línea de tiempo aquí en USA es incierta, pero el tamaño de la prueba es lo suficientemente grande como para que tengamos datos en abril.
 

Los datos de los ensayos del Reino Unido se basaron en las pautas y consejos aprobados por la FDA y en base a eso creemos que es posible obtener la aprobación de emergencia en USA.

Ya están preparándose para la prueba de un refuerzo y han "comenzado a trabajar" en la combinación de la nueva fórmula Covid con la vacuna contra la gripe.
 
Glenn confía en que van a producir 2 mil millones de vacunas este año.
#16394

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#16395

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Este el el artículo final del que enlacé el otro día. Salvo un par de detalles pequeños, bastante de acuerdo en todo. Probablemente de lo más completo que se puede leer.

Quizás demasiado positivo porque aún se desconocen muchos datos, pero su límite por abajo (-20% desde aquí) y su PT de $420 (y quizás mucho más dependiendo de lo que pase) coincide casi exactamente con lo que he ido diciendo por aquí, así que es obvio lo que pienso...
Brokers destacados