Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.674 / 2.209
#25096

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que os decía post atrás, toca retrasar la decisión definitiva o, por lo menos, insinuarlo para seguir teniendo la acción en precio.

En fin, lo que te da seguridad es que a medio plazo es un win/win de acuerdo a fundamentales así que paciencia que cada vez les quedan menos balas...
#25097

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aclaro algo que con las prisas igual no he explicado bien. No digo que no haya ciertos cambios puntuales en el proceso de fabricación  para adaptarse a lo que pide la FDA. Pero es que el artículo habla de un cambio en el proceso. Como si fuera  un proceso absolutamente nuevo. Y evidentemente eso no es así. 
#25099

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De stockwits, que me ha hecho gracia semejante desustanciamiento

 "the equivalent of coming out with a new type of VHS player"

Alguien decía lo de que stockwits es el sálvame , pero para mí el sálvame es saber y ganar comparado con esto...


#25100

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 
Ayer mismo Stanley Erck, entrevistado por Anjalee Khemlani en Yahoo contestó esto cuando se le preguntó por la producción. 
ANJALEE KHEMLANI: Así que esa es una combinación de mirar el riesgo, así como los datos de fabricación, que parece ser todavía un punto de discusión. ¿Dónde están con eso ahora? Porque sé que se proporcionó nueva información a la FDA hasta el 3 de junio.

STANLEY ERCK: Sí. Por lo tanto, respondemos a todas las solicitudes de datos de la FDA. Y así, a lo largo del proceso, hemos estado proporcionando los metadatos que quieren. Creo que el problema de la fabricación no es un problema. La FDA vino e inspeccionó la planta en Pune, India. Y pasaban mucho tiempo allí. Tenían a cinco personas inspeccionando la planta. Y salimos con un gran pase. Obtuvimos buenos resultados allí y no creo que haya un problema de fabricación.

No estoy en desacuerdo con el Dr. Marks. No debería haber un estándar más bajo en los Estados Unidos, o los Estados Unidos no deberían bajar sus estándares, pero no es necesario. Tenemos un gran proceso de fabricación y una gran relación con todas nuestras plantas, no solo en la India, sino también en la República Checa y en Corea del Sur y en Japón. Así que ya no creo que eso sea un siga siendo problema.

Anjalee le pregunta por la producción y comenta que se han estado añadiendo datos hasta el 3 de Junio. No es que eso sea una revelación nueva ni algo trascendental.
#25101

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder, acabo de conectarme, y el pre bien rojo.
Pero no es capaz de darnos 2 alegrias seguidas?????
#25102

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, podría afectarnos al corazón , y los "medios" dirían que "podría" existir una relación causal entre dichos casos y NVAX , pudiendo quizás provocar un inesperado retraso en la aprobación por parte de la FDA....
#25103

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Desde luego como la estruja la FDA, pero si lo piensas es hasta lógico, conociendo ,como bien conocerán, las andadas y seriedad de la empresa con Stan a la cabeza.......
#25104

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno ya estoy en el avión.
A ver si sube cuando aterrice jajajaja.
#25105

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un matiz importante. Ni la FDA ni nadie de la FDA ha dicho que vaya a haber retrasos con la aprobación de Novavax.
Un "periodista" ha preguntado a la FDA sobre Novavax y ha recibido una contestación genérica y sobre ciertos hechos:
Que ha recibido información sobre procesos y producción hasta el 3 de junio.
Que la FDA la FDA revisará esa y cualquier información adicional antes de autorizar la vacuna.
Y que la FDA tendrá en cuenta la opinión del comité de expertos para su decisión.
El periodista con una intención premeditada,  ha decidido a partir de esas contestaciones construir un relato negativo y tendencioso insinuando que esa presentación de datos adicionales es casi un nuevo proceso. Vuelvo a repetir, ya se sabía que Novavax había remitido información sobre los procesos de producción. No es algo nuevo. Y luego, para sembrar más dudas ha añadido que la FDA no tiene que seguir la recomendación del comité de expertos.
Joder!! Ya lo sabemos!! Pero si la FDA aprobó hace unas semanas el uso de la vacuna de Pfizer para niños sin que se reuniera el comité de expertos!! 

Esta historia de hoy es similar a las insinuaciones sobre la miocarditis con la vacuna de Novavax el pasado viernes.  

Se cogen ciertos hechos, se tergiversan, se malinterpretan y luego el miedo de la masa y los operadores presionan el precio y generan caídas artificiales que se aprovechan del miedo que producen esas noticias tan alarmistas como falsas.


#25106

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y cuando terminará la manipulación de la cotización? No veo el día...
#25107

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Han picado ya? >_<
#25108

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A cuánto estaba la cotización antes de la votación? Creo q eran unos 48 dólares.

Y ahora después de obtener el visto bueno cotizamos a 45 con -10%.

No se, imposible de entender...

Lo de este año con la cotización es para hacérselo mirar
#25109

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Acojonante...
#25110

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No lo sé Rick, parece falso. Lo de este stock es incomprensible y como bien apuntabas, ¿hasta cuando todo este show?

 Con un Q2 en línea o superior, ¿tendremos un cambio considerable y más sostenido? ¿ El principal problema es la nula confianza en la compañía al seguir con el mismo CEO? 


Brokers destacados