Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.648 / 2.209
#24708

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojala acabara verde, pero Me daría con un canto en los dientes si no pierde 50 a cierre.
He ampliado en 49'50 y 47'50.

#24709

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te iba a contestar sobre esto pero un usano ha escrito un post que me parece perfecto.

 
Myocarditis could have been underreported in mRNA trials. Because when mRNA trials were run it was earlier in the pandemic. People were much more afraid to go out for anything, including to the doctor. An mRNA trial participant with myocarditis symptoms may have just stayed home on the couch, sedentary, which is a good thing to do if you have myocarditis (keep your heart rate low), and they got over it. So it was probably underreported in mRNA trials.
 
Or what if myocarditis incidents in the trials is part of all those docs Pfizer wants to keep hidden for 50 years? 

La miocarditis podría no haberse notificado en los ensayos de ARNm. Porque cuando se realizaron ensayos de ARNm fue antes en la pandemia. La gente tenía mucho más miedo de salir por cualquier cosa, incluso al médico. Es posible que un participante del ensayo de ARNm con síntomas de miocarditis se haya quedado en casa en el sofá, sedentario, lo cual es bueno si tiene miocarditis (mantiene la frecuencia cardíaca baja), y lo superó. Por lo tanto, probablemente no se informó en los ensayos de ARNm.
 
¿O qué pasa si los incidentes de miocarditis en los ensayos son parte de todos esos documentos que Pfizer quiere mantener ocultos durante 50 años?

Y una cosa más. Los datos son del ensayo de USA, y estaban reportados. No es algo que se desconociera.  

Me parece mas un intento de "justificar"  los casos de miocarditis de las vacunas de ARNm que de poner en duda la vacuna de Novavax.  

Y si no recuerdo mal, el porcentaje de miocarditis de las vacunas de Pfizer y Moderna es bastante mayor que el reportado sobre la vacuna de Novavax. Y tras miles y miles de vacunaciones en el mundo tras la aprobación no se han reportado casos de miocarditis que sean alarmantes con las vacunas de Novavax.
#24710

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Reuters...casos casi despreciables estadísticamente...a dos sesiones de la FDA...igual me estoy perdiendo algo, pero apesta a bajarla al máximo antes de la aprobación y ayudita a los cortos.

Yo me estoy planteando pequeña entrada.
#24711

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El documento entiendo que está hecho por novavax y lo usa de cara a defender la eua el martes que viene en la reunión,  asik son conclusiones de nvax, no de la fda, lo de unmeet needs
#24712

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Patoulax, como lo ves de cara a la aprobación? Ves riesgo de que no la aprueben?
#24713

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo



Filip Dubosky sobre  la  Miocarditys en la última CC

Charles Duncan, analista de Cantor Fitzgerald, le preguntó a NVAX sobre el riesgo de Myo durante su llamada de ganancias trimestrales, aquí está la respuesta de Filip Dubovky:

  "Entonces, por supuesto, nos tomamos toda la seguridad muy en serio. Y previamente anunciamos que en cualquier base de datos de seguridad tan grande como la nuestra, espera ver casos en el grupo de la vacuna y el placebo. Lo que puedo decirles es que esas tasas de miocarditis se equilibran entre el grupo de vacuna y el de placebo.

Además, sabe que nuestra seguridad ha sido adjudicada por cerca de una docena de reguladores a nivel mundial y si escudriña nuestra etiqueta, verá que no tenemos miocarditis que haya tenido una reacción a medicamentos en ninguna de nuestras etiquetas. Ahora que se dice todo eso, como se reconoce que la nuestra es una base de datos relativamente pequeña, solo aproximadamente 60,000 personas. Entonces, a medida que comencemos a vender millones y millones de dosis, tendremos una mejor capacidad para comprender si existe algún riesgo de miocarditis o no". 


#24714

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te esperas a los 44'5X ?
O pasas de ella con FDA en la esquina?
#24715

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entro de nuevo en 46,30 412 cromos 
#24716

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Añado unas cuantas, poca cosa, @46.80


#24719

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si es precisamente lo que he dicho antes, que igual este tema no estaba tan seguido.

He vuelto a mirar el documento. Son 4 casos. Hay uno de 16 y otro de 18 que son los que mosquean algo más.

Hay 2 temas. Esto va a impedir la aprobación? No creo, me preocupa mucho más que no han entregado toda la información de CMC aún aparentemente.

Va a perjudicar el uso en la población que esperaba a esta entre otras cosas por casos de miocarditis cuando esta puede hacer incluso un riesgo mayor?

Yo creo que no va a ser mayor el riesgo, pero hasta que no se den cientos de miles no se va a poder saber. Y ahora que todo el mundo ha tenido covid será complicando diferenciar...

Meh. Yo he visto el percal y he vendido en PM 2/3 de las que llevaba a $52. Y no sé si recomprar, a cuánto... Es que como le dé a la FDA por joder...

Pero como también comenté igual esto lo han usado para decir, veis por qué no la habíamos aprobado aún?
#24720

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, está hecho por la FDA o por gente que ellos han seleccionado. El sponsor prepara otro.
Brokers destacados