Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.472 / 2.209
#22066

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por muy usano que sea, no es más que lo que el mismo dice, su opinión 
La realidad del inversor es la que hay, el que compró a 200 pierde el 50% de su inversión hoy, mañana Dios dirá 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#22067

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero quien dice que eso sea algo mas que una opinión personal?
Yo no la he elevado a categoria de "ley". 
Y que sea usano no hace que su opinión sea más o menos acertada...
Claro que el compró a 200 pierde un 50%.
Y el que compró a 5$ hoy gana casi un 1900% y hace pocos días con la cotización en 200$ ganaba un 3900%..
Y si, mañana Dios dirá..
Yo  he compartido su opinión porque estoy de acuerdo con ella. No entiendo donde está el problema la verdad...



#22068

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La verdad es que me siento confundido. Subí un post de un tipo, da igual de donde sea, que deja meridianamente claro que solo da su opinión, porque me gustaba su reflexión.
No entiendo como se puede llegar a interpretar ese post como algo diferente a una opinión persona.
De todos modos si  a alguien le he confundido con sus palabras, que en el post estan etrecomilladas, y mi pequeña opinión final lo siento. 

#22069

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Seguidor,con todo el respeto del mundo, tus ultimos mensajes son dificiles de entender....
Todos sabemos que estamos en mal momento...sin necesidad de que nadie nos lo recuerde...


#22070

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pat, gracias por tu reflexion y por compartir los datos y opiniones
#22071

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://www.businesspost.co.kr/BP?command=article_view&num=269080

SK Bioscience aumenta la producción en consignación de la vacuna Novavax Covid19 en 30.000 millones de won.

Se ha ampliado la escala del contrato para la producción en consignación de la vacuna COVID-19 entre SK Bioscience y la compañía farmacéutica estadounidense Novavax.

El día 19, a través de un anuncio público, SK Bioscience revisó dos casos de contratos de suministro relacionados con la vacuna COVID-19 firmados con Novavax el 23 de diciembre del año pasado.
 
 El contrato para la producción en consignación de una solución de vacuna simple aumentó de 113 000 millones de won a 131 600 millones de won, y el contrato de licencia de SK Bioscience para producir y vender vacunas a Corea, Tailandia y Vietnam se amplió de 91 500 millones de won a 101 500 millones de won.

Como resultado, el tamaño total del contrato aumentó en 28.600 millones de wones, superando las ventas separadas de SK Bioscience en 2020.

SK Bioscience explicó que ha aumentado la cantidad de pedidos recibidos para los dos contratos para los que se revisó la descripción.

La producción en consignación de SK Bioscience de la vacuna de Novavax   obtuvo recientemente la aprobación del producto en Corea. El año pasado, SK Bioscience firmó un contrato de precompra con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Corea para suministrar 40 millones de dosis a Corea.

Se espera que la nueva vacuna comience a inocularse en Corea a partir de mediados de febrero. [Reportero del Business Post Lim Hansol] 
#22073

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Otra opinión interesante en IV. En este caso de Equitynova. 

Prueba de cordura
 
En la Nota 10 del informe Q3, 10Q de la Compañía se incluye una declaración que dice que al 30 de septiembre de 2021, NVAX tiene $ 7.2 mil millones en obligaciones de desempeño y que la Compañía espera cumplir con estas obligaciones dentro de los 12 meses. 
Todos entendemos que este número no incluye las tarifas de licencia anticipadas de Takeda y SK Biosciences. 
Tampoco incluye dinero adicional que aún se le deberá a NVAX después del 31 de diciembre de 2021 de OWS, CEPI, etc. 
Esto sugiere claramente que NVAX obtendrá al menos $ 8 mil millones en ingresos en 2022. Red tenía razón cuando dijo esto en un Publicación anterior.

También entendemos que los $ 8 mil millones no incluyen ingresos adicionales que podrían obtenerse de:
(1) Usarse como refuerzo en una parte de la población adulta de la India, 
(2) proporcionar vacunas iniciales a una parte de los 472 millones de niños de la India menores de 18 años, y 
( 3) Obtener ingresos adicionales que podrían resultar de la reserva y entrega de nuevos pedidos durante 2022 desde América del Sur y México. 
Todo esto sugiere que obtener ingresos de $ 10B + en 2022 no sería una expectativa irracional.

El baño de sangre biotecnológico que acabamos de presenciar ha reducido la capitalización de mercado de MRNA a $ 75 mil millones, o ~ 3.75 veces su estimación de ingresos proyectada para 2022 de $ 20 mil millones. 
A $ 100, NVAX en realidad se vende a < 1 veces la estimación de ingresos más baja de $ 8 mil millones. 
El problema es… Nadie sabe que se espera que NVAX genere $8 mil millones en 2022. Sospecho que la Compañía nos proporcionará esta orientación a principios de marzo. Antes de eso, esperamos una EUA de la FDA, autorización de vacunas de otros países y, con suerte, la presentación de al menos un paquete de CMC para las otras plantas.

El múltiplo que el mercado asigna a los ingresos de NVAX para 2022 estará significativamente influenciado por las expectativas del mercado sobre los requisitos futuros de vacunas. 
Como dije antes, cuando el polvo se asiente, creo que la expectativa reflejará un requisito de vacunación anual. 
Con ingresos 3X, tendríamos una capitalización de mercado de $ 24 mil millones ($ 315 / acción). 
Con ingresos 2X, tenemos una capitalización de mercado de $ 16 mil millones ($ 210 / acción). 
En algún momento, no muy lejano, sospecho que veremos al mercado aplicar algún sentido de racionalidad.


Repito que es SU OPINIÓN y que yo la subo aquí porque su reflexión me parece util en estos momentos. Y porque comparto la idea que trata de trasmitir. 

#22074

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De hecho, reflexiones y opiniones como las que he subido esta mañana y esta última, ademñas de noticias y hechos,  son el tipo de pensamiento que yo siempre he tratado de aportar  aqui. He tratado de a hacerlo en los buenos y en los malos momentos, pero siempre he pensado que era mas util hacerlo cuando las cosas están peor. 
Sin embargo, en las últimas semanas he tenido la sensación de que esa clase de opiniones "molestaban" aqui. Por eso comenté lo de dejar de aportar durante un tiempo.. Quiza, visto lo visto,  no estaba tan desencaminado en mi percepción...
 
#22075

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pat, ahora mas que nunca...hace falta tus reflexiones e informacion...en los momentos complicados..
Gracias!
#22076

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tu sigue aquí....y déjate de pajas mentales.....el precio es el que es....ya llegará el valor....buffet dixit
#22077

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se agradecen mucho tus aportaciones. Sigue así.
Las personas que desprecian comentarios de esa manera merecen ser bloqueadas.
#22079

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No hombre. Tengo claro que Seguidor no desprecia ningún comentario. Le conozco desde hace años. Y le aprecio mucho. 
Quizá yo interpreté mal su post de esta mañana. Pero es que me resultó muy confuso.
La sensibilidad está a flor de piel. Son momentos complicados y todos tratamos de ayudar con nuestras aportaciones.
#22080

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Patoulax, ¿que piensas sobre las fábricas que no son SII? Por ejemplo Biofabri. ¿Ha fabricado cicles desde hace ya 1 año? ¿O es tema de validación? Es que no lo entiendo. Se me pasa por la cabeza, a veces, que hemos sido estafados. Creo recordar que alguien de aquí visitó la fábrica, ¿puede ser?

¿Sabes cuantas dosis puede estar fabricando ahora mismo el SII? Como no esté en plan de 100m-150m al mes me parece que lo llevamos claro.


Brokers destacados