Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.603 / 2.209
#24031

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola a todos:
Estoy leyendo este informe que se vee en Invertir y Especular, sobre los documentos desclasificados de Pficer, y al final se ponen los pelos de punta. Os incluyo el artículo, y si entráis en el video que incluyen (51 min., van explicando muchas cosas que están ocurriendo) . Ahora se ve claramente la corrupción de Pficer sobre la FDA. Ya veremos como actúa sobre Novavax 
 
Cuando la información es poder… 27/04/2022 a las 13:07
Los profesionales valientes lo explican de maravilla; en esta ocasión las biólogas Nayra Txasko y Almudena Zaragoza, colaboran en el programa de Fernando Paz junto con Antonio Muro, para hablar sobre los documentos desclasificados por la FDA estadounidense tras ordenarlo un juez, en contra de la intención de Pfizer de mantener secreta dicha información hasta final de siglo. Así mismo, el informe anual que la compañía BionTech ha presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos el pasado 30 de marzo, revela cuestiones interesantes que tienen que ver con intereses relevantes para los accionistas. En el documento, que puede consultarse íntegramente aquí, se expone que BioNTech ni siquiera sabe si podrá llegar a recibir la aprobación permanente para su vacuna de ARNm en la UE, EEUU y otros países porque «quizá nunca se pueda demostrar suficiente eficacia y seguridad a través de estudios».
Por cierto, aquí tienen la relación de los casi 1300 efectos adversos diferentes registrados para las vacunas covid-19 Fuente: https://diario16.com/biontech-reconoce-ante-la-comision-de-bolsa-y-valores-de-eeuu-no-poder-demostrar-la-eficacia-y-seguridad-de-la-vacuna-de-pfizer-y-su-preocupacion-por-los-efectos-adversos-graves/ Advertisements Comparte éste articulo: 
#24032

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La única que tiene futuro, de momento y con lo que hay, estoy convencido que es la de Novavax. Por seguridad, eficacia, etc. Por todo.




#24033

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entonces, si esto es lo que parece, habrá que pensar que va a ser mas interesante,  si estar largo en Novax o corto en BioNtech.... ?
O las dos cosas ¡
#24034

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un gran fake, grande por el tamaño del artículo, no por su calidad. 

Pones que juez ha obligado…. En fin, cuando se coge la presentación de resultados del año, publicada hace unas semanas, y el “autor” hace cortapegas de los disclaimer. Parece un panfleto antivacunas, y cotrosillo por cierto. 


#24036

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay que ser muy deficiente mental para escribir semejante artículo. Un alarde de ignorancia sin precedentes.

Es todo un sinsentido. Pero si es que además YA TIENEN LA APROBACIÓN COMPLETA EN USA desde el verano del año pasado, de qué está hablando. Y ya ha demostrado la eficacia y seguridad en varios estudios. Y más seguimiento que cualquier otro medicamento en la historia.

Y lee los riesgos que aparecen en todos estos informes oficiales de este tipo y lo pone como si la empresa reconociera que eso va a ser así, hostia qué retrasada.

De verdad, es de vergüenza ajena. Que le dejen escribir sin tener ni puta idea de lo que habla y que se lo publiquen, más en un tema como este, es patético.
#24037

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pone que juez ha obligado, y tu por lo visto lo refutas, pero es que
el juez a dictaminado publicarlo antes de un año, en contra de la
 opinion de la FDA.
#24038

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Pero sabes por qué la FDA no publica toda esa información?

Es muy sencillo, porque tienen que procesarla antes de hacerla pública ya que está plagada de cosas que no pueden compartirse. Por ejemplo y principalmente datos médicos de pacientes participantes en los estudios. O por temas de patentes y secretos empresariales.

La cantidad de gente y dinero que necesitas para producir todas esas enmiendas en los documentos es enorme.

¿Qué pensáis que va a salir ahí? Si es una vacuna que se ha usado repetidamente en millones de personas y tienes los datos de todo el mundo de los efectos adversos, además de los diferentes estudios. Ha habido un seguimiento muy estrecho en países europeos e Israel. ¿Por qué creéis que no se usan las adeno ya? Joder, que he ido cantando todo lo que pasaba con las vacunas y si había problemas con ellas desde hace meses.
#24039

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Solamente me pregunto que interés podían tener en demorar la
puesta en conocimiento público hasta fin de siglo (año 2100)

Ni la CIA oiga !!!!. Aunque intuyo que no son mucho mejores estos.
#24040

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y, no pienso que va a salir nada, solo que si miro algo transparente,
veo, o al menos intuyo lo que hay. Dentro del fango cualquier cosa
se puede ocultar.

De todas formas, creo que toda esta polémica, respecto del ARNm,
así como de los lípidos de laboratorio, favorecen a Novavax que al
menos no utiliza en su elaboración el ARNm, los lípidos lo ignoro.
#24041

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero eso es lo que van a tardar en procesar los documentos eliminando información pública y reservada. La información más relevante está en los estudios clínicos, el seguimiento posterior y los análisis de las agencias, y están todos en abierto.

Que es muy sencillo. No hay ninguna conspiración.

No son vacunas ideales pero riesgo beneficio son excelentes.

Todos los que creen en este tipo de conspiraciones o tienen intereses económicos o ni puta idea de lo que hablan.
#24042

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La disonancia cognitiva y nivel de retraso general es alarmante.

Si es vacuna de covid hay una conspiración y no te puedes fiar de los médicos, farmas, ni agencias. Para cualquier otra enfermedad sí. Es más, para la vacuna no, para los diferentes tratamientos contra el covid, mucho menos probados y muchos más perjudiciales, todo bien, ponmelos rápido.

Aparte, no entiendo cómo si uno no sabe de lo que está hablando, se lo demuestran, y sigue opinando con convicción. Si no sabes leer estudios clínicos, si no sabes de vacunas o su desarrollo, cómo son los estudios, el proceso de aprobación, inmunología... Por qué crees que leyendo un artículo tienes una opinión formada sobre el tema? De verdad no te da para pensar que estás opinando sin tener ni idea y que en lugar de airear tu opinión de forma contumaz deberías mínimo tener más sentido común?
#24044

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola de nuevo a todos:
En primer lugar quiero pedir disculpas a todos los que hayan sentido que es una crítica a las vacunas, ni tampoco que esté de acuerdo con que sean malas las que nos han puesto,. En realidad lo que pretendía es que se viese que quizás las grandes farmaceuticas están obstaculizando la aprobación de Novavax, por que la nuestra puede ser mejor y a ellos no les interesa que salga adelante o demorarla lo más posible.
Por otro lado, a nadie se le escapa que realmente han tenido bastantes efectos adversos y que realmene no sabemos a largo plazo lo que pueden suponer para la salud. 
Dicho esto, sí que puedo decir con certeza lo que a mi mujer y a mi han supuesto las vacunas respecto a los efectos. Tuvimos el covid en noviembre del 2020 y estuvimos ingresados casi tres semanas. Nos recuperamos y en tres meses nuestras funciones cognitivas y funcionales fueron ya completamente normales.
En Junio del 2021 nos pusieron la primera vacuna de Pficer, después, la segunda y a los 6 meses la tercera. En la actualidad, tanto mi esposa como yo (a raiz de las vacunas), ¿casualidad o no?, tenemos debilidad muscular (yo no tengo fuerzas para subir escaleras) y podemos andar poco (a los 20 minutos ya no podemos más); la mente nos juega malas pasadas y mi esposa respira bastante mal. ¿Todo ello es por causa de la vacuna de Pficer?. Yo, como es natural, no puedo confirmarlo, pero lo que sí es cierto que antes de las vacunas no teníamos ningún sintoma de los que ahora estamos aquejados (a pesar de haber pasado el Covid con las variantes más agresivas).
Sólo espero que podamos tener la vacuna de Novavax a nuestra disposición por si tenemos que volver a vacunarnos, y si esposible que esté conbinada con la de la gripe.
Un saludo a todos y esperemos que en la cotización se vea pronto reflejada el potencial de Novavax.


#24045

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cual es vuestra edad si se puede decir? O rango de edad...
Brokers destacados