Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.672 / 2.210
#25066

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Súbete a otro, y a ver si cuando bajas está en 60!!!!!
Vaaaaaaamos !
#25068

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

… será el parquet…jajaja
#25069

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ja, ja, ja,   que bueno, pero ojo que está recien encerado y se resbala mucho.
#25070

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo mío en klingon era solo una broma, eh?
 

"puqpu' yIHutlhmeH, puq yIHoHQo'. "


"Vamos joder, no seas gallina"
Tuve que buscar un traductor de klingon, evidentemente.

Ya sabes que alabo tu modo de actuar, tu prudencia y el respeto que tienes siempre por tu sistema y tus normas. Siempre.
Espero no haberte molestado.


#25071

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo tradeo dependiendo la incertidumbre reduzco mi posición cuando no se ve un escenario claro
#25072

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No acompaño por ajustar y eso que puse 5 centavos por arriba de los 46$ la orden. 
Aunque queda sesión espero que ya me tenga que decidir a otros precios.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#25073

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no creo que venda antes de 2024.. tengo curiosidad en ver como continua el tema de los booster y el tamaño de mercado pospandemia.. con unas venta minimas e 2.0000M$ y un margen del 48% en un mercado estable la accion para mi vale entorno a 250$.. espero hasta el 2024 o 2025
#25074

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX (reflexión general, disculpad)

De verdad que este ticket parece un poco Eisenheim El Ilusionista (como muchos, pero este desde luego tiene tela, porque tiene tela buena que cortar, pero los "modistos" no terminan de hacer buen trabajo en el corte).

Después de los tradeos que le he hecho en poco tiempo, y tras la caída gorda que se pegó hace unos días, pensé en volver a entrar buscando rebote. No lo hice. Error.

Después pensé entrar a posta buscando la buena new que traería el ok del comité de ayer, a pesar de los indudables riesgos que siempre tiene esto, porque por muy claro que se puedan tener las cosas, nunca sabemos del todo si se confirmarán nuestras teorías, por muy estudiadas que estén y aunque todos los indicios apunten a que así será (yo ya estoy muy escamado en ese sentido porque no sería la primera vez ni la última que caemos en una trampa). Pero teniendo en cuenta lo que sucedió durante el after después de estar halt toda la sesión... error de nuevo y así debo admitirlo a nivel privado y aquí público (por lo menos para otro tradeo dentro del propio after que perfectamente se podría haber hecho).

Sin embargo, y ayer no quise comentar nada, para la gran noticia que era, me pareció una reacción en el after muy comedida... constante, pero sin fuegos artificiales (me parece que tú Framus también lo pensaste por algún comentario que hiciste aquí).

Hoy pensé que abriría más en rojo que en verde y que comenzaría a recuperar durante la sesión, que debería ser lo que le toca y punto. Parece que finalmente lo está haciendo.

¿Por qué escribo todo esto? Quizá un poco dedicado a Framus... Todos estos días, sin haber comprado ni vendido este valor, no he parado de hacer cábalas... Esto provoca un desgaste importante.. Y la sensación que "me espían".. jajaja (ya lo hemos comentado en privado)... Y es curioso ver cómo gran parte de las decisiones no tomadas, por lo menos en mi caso, eran las correctas.. Las correctas en el imaginario, las incorrectas en la realidad. Dan ganas, en ese caso, de meterse en una de esas habitaciones japonesas contra el estrés, y comenzar a romper jarrones, mesas, cuadros, botellas, alguna puerta... y si fuera una casa americana, alguna pared (que son de madera en su mayoría)

Estoy también muy de acuerdo con algunos comentarios que han hecho estos días Framus y Sniper sobre este valor, aunque personalmente siempre me gustan las compañías en las que manejo información, porque dentro del proceso de selección e inversión, es algo que me motiva mucho más. Es como una recompensa al trabajo hecho, dentro de esta jungla, algo en lo que creer, en lo que aferrarse, buscando una cierta tranquilidad y unas razones que tengan algo de sentido del por qué voy a exponer mi dinero. Una justificación personal, si lo queremos ver de ese modo. Así que también por ese motivo cuando leo el trabajo ingente de información, comunicación, proyección, análisis, esperanzas etc, etc... de foreros como Patoulax (sois más, no os nombraré), sólo puedo quitarme el sombrero y si pudiera la cabeza dentro de él. Y por mi gusto personal y mi forma de invertir, a esos foreros sólo puedo desearles siempre lo mejor y me revienta mucho a nivel personal que no tengan la recompensa merecida.

Hoy, de nuevo, me quedo con las ganas de entrar... Hay una fuerza de atracción extraña que demora siempre de nuevo mi entrada. No sé por qué... porque creo, de verdad, que NVAX verá más pronto que tarde 3 dígitos en su cotización.

Raras son las empresas, y he tenido algunas, y no digo raras porque sean pocas, sino porque se comportan de forma extraña (y no estoy pensando ahora mismo en particular en NVAX, aunque también tela)... que sacan buenas news y se ponen en rojo. Hace un par de días le pasó a un valor que tengo en mi watchlist... Cierra el día anterior como a 0.60... saca la buena new.. se va a 0.94.. subiendo más de un 50%, para terminar la jornada en rojo a 0.57.. y para estar hoy a 0.47... Sí, vale, un chicharro.. ok... pero es que da lo mismo... Lo que quiero decir es que las buenas noticias no siempre garantizan en bolsa un buen resultado, por extraño que parezca... y si es así, es necesario preguntarse la razón... Que si los cortos, que si la empresa es mala, que si alguien está interesado en mantenerla sujeta, que si ha llegado realmente a su tope, que si quizá hay otra interesada en adquirirla, que si otras de la competencia están jugando con ella de forma maliciosa desprestigiándola...

En fin.. no sé... balanza esfuerzo/recompensa...


 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25077

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo he puesto también en el otro foro, pero lo pego también aquí...

U.S. stock indexes fell on Wednesday as Amazon.com declined and chipmakers came under pressure after a bearish brokerage report on Intel, while higher oil prices deepened worries about global inflation. Friday's key U.S. CPI report is preceded on Thursday by the latest U.S. jobless claims numbers, which are likely to point to ongoing tightness in the labor market. 
Reuters: U.S. Day Ahead 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25078

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me he quedado corto en Nasdaq (12600), largo en gas natural (8,55) y largo nvax (54'3).
#25079

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por tu post. Yo soy una persona muy sistemática, el viernes incumplí una de mis normas cuando invierto a largo que es comprar todas las caídas superiores a 10%. Evidentemente me equivoqué. Pero mi mayor equivocación fue no vender a 300$... Dicho esto, mi plazo sigue siendo 2027. Creo que ayer nació una Big Pharma. Lo he dicho varias veces. Y tb repito que me parece muy similar al caso HZNP. El pipeline de NVAX es consistente. Sus finanzas están resueltas por bastante tiempo. Recordemos que en el Q2 se deberá actualizar el guidance e incluir Japón y USA. Para mi humilde opinión, NVAX cotiza ahora a precios de Nanoflu. Creo que el mayor cisne negro ha desaparecido (negativa de FDA). Timing pésimo, aprobación tarde, cuando el covid19 es ignorado por los mass media de forma premeditada, ahora la atención es la guerra y la inflación. Pero en otoño ya hablaremos. Los earnings del Q2 serán gloriosos, pero ahora toca vigilar Nanoflu, vacuna bivalente, específica de Omicron... ahí tenemos una sucesión de eventos bestiales. Y haría falta que pusieran en valor la Matrix M...lo mejor que tienen. 
#25080

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es que si no afloja la inflación, la hostia el viernes va a ser de órdago. Esos eventos en viernes son brutales, con vencimiento de weekly options y volatilidad extrema...El mercado está en el filo de la navaja y los meses de julio y agosto van a ser un infierno de absoluta volatilidad. En esos casos es imposible ganar. Te pillan sí o sí, seas bear o bull, te van a trampear a lo largo de la sesión. USA lleva meses con un mercado bursátil de expulsión de inversores y nido de especuladores. Eso es nefasto para la salud de una economía. Hay muchos que no se enteran que unos mercados bursátiles consistentes son esenciales para la recuperación económica. Y que la lucha contra la inflación no puede ser a base de destrozar la bolsa. 
Te puede interesar...
Brokers destacados