Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.670 / 2.210
#25037

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y más con el mercado americano de cara...NVAX será probablemente caso de estudio en las escuelas de negocios...el que no quiera enterarse que no compre, o que venda, por su propia salud mental.
#25038

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 
Posible catalizadores de las próximas semanas.

No podemos olvidar que tenemos por delante bastantes catalizadores del precio para las próximas semanas.
El primero y mas evidente es la EUA por parte de la FDA pero hay otros que no debemos olvidar:
La autorización de la EMA para el uso en adolescentes en Europa.
La autorización de la EMA para el uso como Booster en Europa.
La autorización de la MHRA para el uso en adolescentes en UK.
La autorización de la MHRA para el uso como Booster en UK.
Los resultados iniciales de la vacuna de Omicron.
Los resutados del Booster…

Pero sobre todo, el mas importante y uno de los más próximos en el tiempo, es la Junta de Accionistas de 2022 el próximo 16 de junio.
Y digo que es el más importante porque estoy convencido de que vamos a asistir a un cambio en la presidencia de Novavax. Creo que Stanley Erck va a dejar de ser el CEO de Novavax. No creo que abandone la compañia, pero si que “se echará a un lado, pasando a tener solo un puesto en el Board of Directors y que Novavax tendrá un nuevo CEO que dirija la empresa, en esta nueva etapa, y que tenga la capacidad, los conocimientos y la energia que Novavax necesita. 

Y eso puede ser el mejor catalizador posible para el precio.

A mi me gustaría  que Gregory Glenn, pese a que  tiene un evidente (y brillante) perfil científico fuera la persona elegida porque creo necesario el maximo dirigente de Novavax sea capaz de hablar con conocimiento y la maxima soltura sobre la tecnología, la ciencia y los productos de Novavax en cada comparecencia publica. Y pocos conocen Novavax tanto y tan bien como Glenn de los que están en la compañia.

Pero bueno, imagino que cada uno tendrá su propio favorito para sustituir a Stan.

 
#25040

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

pues parece que lo va a cerrar......
a ver si la mm100 en tf15 que ronda 49.65 le hace de muelle
#25041

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

se la ha comido muy facilmente.....
#25043

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

está claro que es una hdp de campeonato.
Ayer, todo contento, haciendo cábalas a ver si me daba salida en 60/62 de la mitad, y esperar los  80 con el resto, ......y no paré a pensar que era nvax.
#25044

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues yo estoy bastante tranquilo. Cuando Moderna y el resto suben con fuerza y nosotros estamos casi en rojo y un volumen descomunal con buenas noticias, algo habrá :) 

Pd. También se pueden reenganchar los que no lo hicieron en precios menores.
#25045

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Después del rotundo voto positivo del Comité estamos planos. En caso de haber sido la votación más igualada, donde estaríamos???
#25046

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

idem, tranquilisimo ahora ya si...

he comprado 200

y asi promerdiando...
#25047

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy pero que flipando, no entiendo nada. Lo de antes era porque no se aprobaba lo de ayer, ahora se aprueba y cuando te esperas un 2x va y...

Estoy flipando, de verdad lo lo digo.
#25048

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


este foro acabara siendo un referente de estudio del caracter psicologico de las inversiones ... se hara un libro y se titulara ... "yo estoy tranquilo"


bueno, tocado el 50% retroceso fibo y rebotillo por ahora
eso es un patron de megafono, actua como las bear flag o bull flag ... en este caso seria lo primero. Mejor que no pierda los 47 ...

velas 1h
#25049

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y aún así estas cosas cuesta entenderlas.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#25050

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo ya parto de que no sé nada, pero es que con esta acción necesito un curso urgente de reciclaje sobre no entender nada...

Brokers destacados