Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.091 / 2.209
#16351

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Franz  Kafka estará revolviéndose en la tumba por lo de cazquiano

 yo tampoco participo mucho y me parece que al mensaje de Patoulax no le sobra ni una coma, despues de varios años sin aparecer ni aportar, ahora viene mr cohetes a colgarse medallas y a confundir al personal, a la vez que echa mierda sobre personas que han estado aquí todo el tiempo mientras se autocoloca medallitas en predicciones fantasiosas

lo de las tres cifras obviando el reverse split es para mear y no echar gota
#16352

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas,  gracias a todos por vuestras palabras y apoyo. A finales de 2019 mas o menos se puso en contacto conmigo el Super para comentarme de su nuevo proyecto Nasdaqworld y darme la oportunidad de participar activamente en la generacion de contenido. Lo primero de todo fue alegrarme por saber que se habian recuperado fuerzas tras una temporada muy complicada de  salud. Bien. Por aquel entonces estaba intentando liberar tiempo de bolsa para poder empezar a estudiar algo nuevo que habia despertado mi interes e involucrarme en mas cositas del bolsin me lo hubiera imposibilitado. Comentamos alguna cosa mas y algo sobre NVAX y ahi quedo la cosa. En alguna ocasion he comentado que fue él , poco a poco y con sus aportes constantes, quien hizo que despertara en mi el interes por el AT ... Que por aquel entonces era algo de lo que sabia un poquitin pero no le daba demasiada importancia. Los conocimientos sobre el tema te los da el tiempo pero hay ciertas perlas de sabiduria que aun recuerdo.  Yo me entere de NVAX por Rankia pero no fue hasta encontrar su web mientras investigaba un poquito mas que pude reunir la suficiente informacion entre sus contenidos y tocho-biblias de Pat ... Lo que me permitio tomar la decision de inversion. En resumen, comparto lo que dices. De bien nacido es ser agradecido. Otra cosa ya es que los caminos de la personas converjan,  diverjan ... Eso forma parte del ciclo de la vida y quien sabe lo que nos deparara el mañana.

Con respecto a todo lo demas que veo que ha pasado estos dias, por donde si que no paso es que nadie me reste ni un ápice del anonimato que me brinda Rankia. Linea roja que no debio haberse cruzado. No tengo nada mas que decir. Ah,. no recuerdo haber promovido el baneo de nadie hace 4 años pero mi cabeza es un desastre ... Y no pongo en duda que asi fuera. No me extrañaria.

Me paseare por aqui de vez en cuando , claro, y os ire leyendo periodicamente, por supuesto.. Estoy esperando a final de mes para ver la vela mensual que deja , con suerte y alguna new de por medio os devuelven el nivel de los 300, vendria bien. Se ira viendo. Buen finde







#16353

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, venía a ponerlo. Ya comenté en su día que este iba muy corto en Amarin antes del fallo del juez en contra del consenso (acertó de pleno), y que ahora iba muy largo en NVAX.

Creo que es excesivamente optimista pero es un escenario no descartable en absoluto. Lo de China era una opción que también me planteaba, si se saben mover diplomáticamente sería una opción más que interesante; sobre todo en un modelo como el de Corea o Japón (aunque el gobierno USA seguro que presenta más oposición).

Copio el hilo:

he way we think about $NVAX revenue dist for 2373 is this:

• ~20% of rev for 20%-25% of total doses sold on out-licensed basis, +
• ~50% of rev for 35%-40% of doses sold via SII partnership, +
• 100% of rev for 35%-40% of doses sold via in-house manufacturing

But 2373+variant (bivalent) vaccine will be in very high demand starting late 2021 through 2022, and will be a monopolistic asset. We estimate ~3B-4B doses of this bivalent alone to be sold by late-2022 across all markets at avg cost ~$12/dose ($20/dose in UIC/HIC)

Caveat: COGS of course much higher for in-house vs outsourced manufacturing/sales, but relatively comparable on a % basis.

Bonus: SG&A is tiny relative to other drug sales as you are only dealing with govts

Bonus 2: no one is talking about China. We think they will be buyers of a multivalent.

Y el siguiente (todo el hilo es interesante especialmente por el debate de si el covid seguirá en el futuro o no y sus consecuencias):

https://twitter.com/MedResCol/status/1363126085572034565

One of the key issues many do not realize is this: 100% of the vaccines being sold and administered today will be useless in allowing removal of all economic restrictions within one year from now. Why? Because B.1.351 and P.1

The 1st gen vaccines confer ~10% to ~55% protection to these VoC *initially* (and likely less in immunocompromised persons), and even less over time as NAbs wane. And < 20% protection (being generous) in those that have natural immunity to wild type (WT) strain.

That simply will not be sufficient at all to lift restrictions with the massive R-value of this virus. We will absolutely have to do this all over again.

There are two approaches: boost with a new mRNA that causes your body to make either B.1.351 or P.1 (but not both), or get a boost of a multivalent that contains their residue mutations *and* those of the original WT strain, to elevate waning NAbs to WT as well. Govts will opt for the latter. Only $NVAX will have the latter. And then what will happen? Well of course *another* variant will emerge and become dominant. Then what? Then we’ll need a quadrivalent. Who can make a quadrivalent coronavirus vaccine? Only $NVAX. Then what will happen? The original WT will be non-prevalent but another new variant will emerge (ca 2024-2025 now). Etc, etc, etc.

This market is not going anywhere and no other vaccine approach can match the immunogenicity, reactogenicity, ease of storage/transport, low COGS, best in class nanoparticle approach w/ best in class adjuvant, proven multivalency, & massive manufacturing capacity of $NVAX

Creo que habrá más vacunas que puedan ser multivalentes, pero desde luego NVAX tiene una ventaja muy importante. Si saca la multivalente en junio/julio (que está por ver que pueda aunque parece probable), tiene una posición privilegiada.

Respecto al precio de las acciones, me planteo diferentes etapas. Comento el escenario que creo más probable.

La primera es estos 2/3 meses hasta mayo. Por un lado bastantes noticias positivas previstas. Por otro el número de casos de covid. Como el primer punto debería ser más importante que el segundo (que es importante para el precio pero en menor medida por lo comentado de que harán falta vacunas mínimo el año que viene y hasta el invierno siguiente no se va a saber qué puede pasar con el bicho con más certeza). Mi plan es estar dentro y ver hasta dónde llegamos. Objetivo primario sobre los $420. Pero ir vendiendo si va llegando a esos precios (y hacer algo de trading si se deja).

En mayo todas las noticias positivas se frenarán y en principio el número de casos de covid (en occidente al menos) debería descender bruscamente. Depende al precio que se esté moviendo la bajada podrá ser más o menos pronunciada. Si las cosas han ido bien mi posición será bastante más pequeña para entonces. Ya evaluaré las opciones y los diferentes escenarios.

Pero haciendo números, si la empresa vende las vacunas que se plantean en 2021 y 2022, aunque el covid se haya reducido mucho, si todo es más o menos normal, la empresa creo que vale mínimo por encima de 20B (rango $320-$380), Los números rápidos son venta de unos 300M de vacunas a $20, $7 limpios por dosis más dinero de otras colaboraciones en países, unos 2.5B anuales. Depende de los múltiplos que se usen (y esto son números muy aproximados), pero aplicando un x8 son 20B. Más la caja neta que tendrán de todas las ventas de esos dos años. Que espero que acaben 2022 con más de 7B en caja (a no ser que compren algo, o Stan se vuelva loco gastando).

Pero bueno, esto está bien para tener una visión a largo plazo y saber cuál podría ser un suelo (y dónde es interesante añadir con un riesgo/beneficio muy positivo) teniendo en cuenta este valor. Lo interesante ahora son los próximos 2/3 meses y qué va a hacer el precio ante todas las noticias que se esperan (que ojalá sean positivas).
#16354

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ole, ole y ole Pat. 
Un recordatorio a todos de la existencia del botón de “ignorar” que tenemos en rankia. Yo personalmente estoy aquí para informarme, pasarlo bien y si encima ganamos pasta mucho mejor. Esas discusiones de patio de colegio me alejan de mi objetivo y me generan mucho estrés asociado así que en cuanto algo no me gusta de forma repetida utilizo el botón de forma rauda y veloz. Seguiré utilizando el bendito botón y os animo a hacerlo con aquellos no que discrepen con vuestra forma de pensar (qué yo creo que siempre enriquece ver otros puntos de vista) sino con aquellos que hayan sobrepasado el límite impuesto por cada uno de vosotros. 


#16355

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Solo desearte suerte en todos los caminos que tomes, me has demostrado, sin tener nada que demostrar y ya que obviamente no nos debes nada a ninguno, que aparte de tener unos conocimientos técnicos muy buenos que compartes sin pedir nada, tienes calidad humana.

Un abrazo.
#16356

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Al resto, sobre todo a los que hemos lidiado tanto con esta pájara, disfrutad el momento y sed dueños de vuestras decisiones.
#16358

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y ese precio parece apuntar bien claro en el sentido que comentaba Investing en su post de ayer. Una cosa es lo que paguen los países que compran a través de Covax y otra el precio de venta de la vacuna. 
Parece que esos 16$ empiezan a ser una referencia cada vez más sólida para calcular el precio de la vacuna de Novavax. 

#16359

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un excelente artículo sobre Novavax, con datos científicos y financieros. es de lo mas completo que he leído ultimamente. Es largo pero merece la pena. La primera parte, como bien apunta el autor es meramente científica (cualquiera que haya leído con profundidad este foro conoce esos datos) y se puede saltar.

 https://stockandscience.com/2021/02/21/novavax/

NOVAVAX
El problema más urgente hoy en día es Covid19.  Lo que me llevó a iniciar esta conversación fue el deseo de descifrar e interpretar la información médica, científica y financiera sobre aspectos específicos de este tema que pudieran aportar valor.

 Primero, déjame comenzar con un pequeño trasfondo científico

 (Puede omitir esta sección si no tiene una inclinación científica)

 Virus de los que ha oído hablar:

  •  Gripe porcina H1N1 en México
  •  Este virus puede pasar de los animales a las personas
  •  Gripe aviar H7N9 en China
  •  Gripe aviar H5N1 en Asia y Oriente Medio
  •  Estos virus saltan solo ocasionalmente de los animales a las personas, pero tienen tasas de muerte extremadamente altas cuando lo hacen y se teme que si mutan de la manera correcta, cualquiera o ambos podrían causar una pandemia.
  •  Coronavirus
  •  Los coronavirus son una gran familia de virus que pueden causar enfermedades en animales o humanos.  En los seres humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como:
  •  Síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y
  •  Síndrome respiratorio agudo severo (SARS).
  •  COVID-19
  •  El coronavirus descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.
  •  La designación “H1N1” indica rasgos únicos, que exhiben características que identifican al virus ante el sistema inmunológico y permiten la unión y replicación del virus.  La "H" (hemaglutinina) y la "N" (neuraminidasas) son proteínas que se encuentran en la capa exterior o envoltura del virus.

  •  Los coronavirus son bastante comunes.  Son la fuente de muchos de los resfriados comunes que las personas contraen y de los que se recuperan todos los días.  Los coronavirus también son comunes en muchas especies animales diferentes.  Ocasionalmente, el virus de un animal puede infectar a los humanos y luego propagarse rápidamente entre las personas.  Este fue el caso de MERS, SARS y COVID-19, que se cree que se originaron en murciélagos.

  •  El virus del Zika, la fiebre del dengue, la fiebre amarilla y el virus del Nilo occidental son todos virus que se transmiten a través de las picaduras de mosquitos y no se transmiten por vía respiratoria.  La transmisión del Zika también puede ocurrir a través de una infección intrauterina.

 Sabemos que el brote de Covid19 no es tan mortal como la epidemia de SARS de 2003, que mató a alrededor del 10% de los 8.098 casos confirmados de la enfermedad respiratoria.  Es mucho menos mortal que el síndrome respiratorio de Oriente Medio, o MERS, que ha matado a alrededor del 34% de los aproximadamente 2.500 casos confirmados desde que se informó por primera vez en 2012 en Arabia Saudita.

 El mayor miedo de todos es el miedo a lo desconocido, "El hombre del saco debajo de la cama".  Tenemos muchas incógnitas con Covid19.  Al principio no teníamos una comprensión precisa de la tasa de mortalidad de este virus, no estábamos completamente seguros de cómo se propaga, no teníamos inmunidad conocida, no sabemos cuánto tiempo estará con nosotros y tuvimos  no hay vacuna para ello.  Algunas de esas preguntas ahora están siendo respondidas.

 Lo que sabemos de los virus anteriores es que no todos los virus son iguales y no tienen efectos en todos los seres humanos.  Con el H1N1, la mayoría de los que murieron eran adultos jóvenes y niños, justo el patrón opuesto al de la gripe estacional, que tiende a matar a personas de 65 años o más.  Los patrones regionales y globales de virus también varían.  El H1N1 también tuvo un efecto mucho mayor en toda América.  Se observó una carga mucho mayor en las Américas que en Europa.  La tasa de mortalidad en América del Sur fue 20 veces superior a la observada en Europa.  Esto fue interesante porque lo que sucede en un país no se traduce necesariamente en otro país.  ¿Son estas diferencias genéticas, dietéticas, geográficas o sensibles a la temperatura?  Probablemente todos estos entren en juego.  Sin embargo, lo importante es que lo que sucede en un país no se traduce necesariamente en otro país.  Quizás esto pueda ayudar a explicar los diferentes efectos que Covid19 está teniendo en las poblaciones de California en comparación con Florida.



SUFICIENTE DE ANTECEDENTES CIENTÍFICOS, HABLEMOS AHORA DE ALGUNAS IMPLICACIONES FINANCIERAS DE COVID19.

 Hay muchos productos farmacéuticos en proceso para combatir Covid19.  Las categorías principales incluyen vacunas, soluciones intravenosas de anticuerpos, antivirales e inhibidores de proteínas.  La demanda, la necesidad y los costos financieros de todos ellos es y seguirá siendo del Himalaya.  Me voy a centrar en un solo elemento de la comunidad de vacunas, la vacuna Novavax (NVX-CoV2373), en gran parte porque creo que tiene todas las características para ser un éxito de taquilla, en rentabilidad financiera y médicamente con respecto a su beneficio para el público.

 Primero, un poco de antecedentes científicos sobre la vacuna Novavax (NVX-CoV2373).

 El virus SARS-CoV-2 o el virus Covid19 ingresa a nuestras células e infecta nuestro cuerpo por una proteína de pico que existe en la superficie del virus SARS-CoV-2.  Estas proteínas de pico son las que usa Covid19 para infectar y penetrar nuestras células.  Todas las vacunas actuales contra el virus SARS-CoV-2 son vacunas para estimular una respuesta inmune (anticuerpos o células T) a la proteína de pico en el virus SARS-CoV-2.  Si tenemos anticuerpos o células T que están preparadas y circulando en nuestro cuerpo en el momento en que estamos expuestos al virus SARS-CoV-2, nuestros anticuerpos y células T neutralizarán y prevenirán la proteína de pico del virus SARS-CoV-2.  de entrar en nuestras células.

 Los científicos de Novavax han pasado años desarrollando vacunas de “subunidades proteicas”.  Se denominan subunidades de proteínas porque emplean una proteína (o parte de una) del virus objetivo.  Para hacer su proteína de pico de SARS-CoV-2, los científicos de Novavax insertan el gen de la proteína de pico de SARS-CoV-2 en un baculovirus y luego usan este baculovirus para infectar las células de la polilla.  Estas células de polilla infectadas luego producen las proteínas en forma de espiga en las membranas de sus células de polilla.  Se permite que estas células de polilla se multipliquen en masa y, al hacerlo, producen en masa los picos en sus membranas celulares.  A continuación, las proteínas de las espigas se extraen de las membranas celulares de estas células polilla.

 Las proteínas de las espigas se mezclan luego con una partícula sintética de 30 a 40 nanómetros de diámetro.  Cada "nanopartícula" termina tachonada con hasta 14 proteínas de pico.  Un compuesto estimulante del sistema inmunológico llamado adyuvante se mezcla con la subunidad de proteína para provocar una respuesta inmunitaria.  Este adyuvante es una partícula de jabón, la saponina.

 Los resultados de la vacuna Novavax parecen estelares.

 La vacuna Novavax COVID-19 tiene una eficacia del 95,6% contra la variante original del SARS-CoV-2
 La vacuna COVID-19 de Novavax ha logrado una eficacia del 89,3% en un ensayo clínico de fase 3 que incluyó a sujetos expuestos a la variante B.1.1.7 y variantes B.1.351 (Sudáfrica)
 Moderna presentó recientemente datos in vitro que sugieren que su vacuna es tan eficaz contra B.1.1.7 como variantes anteriores, pero sufre una reducción de seis veces en los títulos neutralizantes con B.1.351.
 Eficacia de la vacuna COVID-19 del 49,4%.  El estudio inscribió a 240 personas que son VIH positivas
 Esta vacuna de Novavax reveló una excelente inmunogenicidad en medidas clave en pruebas en monos y humanos tempranos y, por lo tanto, se consideró una excelente vacuna candidata temprana.  Angela Rasmussen, viróloga de la Universidad de Columbia, también descubrió que esta vacuna previene la replicación viral en las muestras nasales de animales vacunados.

 La vacuna Novavax SARS-CoV-2 no entrega ARN o ADN al paciente.  Tampoco entrega un virus inactivado al paciente.  Esto elimina el estigma de tener que inyectar ARN, ADN o un virus vivo en un paciente y esto tiene valor.  Mucha gente en este país no está dispuesta a aceptar una vacuna de ARN o ADN por temor a este nuevo tipo de vacuna.  Puede que ese miedo no sea necesario, pero existe en ciertos segmentos de la población.  El público ciertamente apreciará una vacuna de Novavax que simplemente inyecta una proteína sobre la cual nuestro cuerpo producirá un anticuerpo y creará una respuesta de células T.

 La vacuna Novavax tiene muchas otras ventajas sobre sus rivales.  Una de las principales ventajas es que no es tan sensible a la temperatura como las vacunas de ARN.  Las vacunas de ARN son muy frágiles y, como tales, deben almacenarse en refrigeradores ultrafríos para evitar que el ARN se descomponga.  Las vacunas de ARN también duran aproximadamente un mes después de su creación, después de eso tienden a descomponerse.  Si no se utilizan en un mes, se desechan.  Si no se guardan en un almacenamiento ultrafrío, se desechan.  La vacuna Novavax se puede almacenar hasta por seis meses y se puede almacenar en un refrigerador simple.  Esta sensibilidad a la temperatura es una clara ventaja para Novavax, especialmente cuando se trata de distribuir vacunas en países con poca electricidad, acceso a refrigeración y en áreas de difícil acceso.  Otra ventaja importante de la vacuna Novavax es su capacidad para producir actualmente 2 mil millones de dosis al año.

 Otro problema con las vacunas sensibles a la temperatura es que los resultados de un ensayo pueden no ofrecer los mismos resultados con la población real, ya que el manejo de la vacuna sensible a la temperatura puede no ser tan riguroso como en el ensayo y, por lo tanto, la potencia de la vacuna puede disminuir.

 Estas ventajas para Novavax son significativas.  La capacidad de las vacunas de Novavax para producir inmunogenicidad, su capacidad para cubrir las cepas variantes, su capacidad para durar seis meses en lugar de un mes en almacenamiento, su capacidad para almacenarse en su refrigerador en lugar de almacenamiento ultrafrío y la capacidad de tener 2 mil millones  Las dosis producidas al año hacen de esta una empresa de gran éxito.


Es importante darse cuenta de que casi todas nuestras vacunas son de dosis múltiples.

  •  Polio 5 dosis

  •  Difteria tétano-tos ferina (DTP) 5 dosis

  •  Sarampión Paperas Rubéola (MMR) 2 dosis

  •  Hepatitis B 3 dosis

  •  Hepatitis A 2 dosis

  •  Refuerzo anual de Tétano

 Nuestra población mundial es de más de 7 mil millones de personas.  En un año, es posible que necesitemos 14 mil millones de dosis de vacunas.  Ninguna empresa puede suministrarlos todos, al menos no ahora.  Necesitamos que todas las empresas controlen la pandemia.  La pregunta entonces es con qué frecuencia necesitaremos una vacuna de refuerzo y durante cuántos años consecutivos.  Puedes ver cómo esta es una situación extremadamente difícil.  Puede que este no sea un evento anual.  Esto incluso puede ser un evento de cada ocho meses.  Actualmente no hay una guía real con respecto a la frecuencia con la que necesitaremos una vacuna de refuerzo para controlar esta pandemia, en gran parte porque aún no lo sabemos.  Lo que sí sabemos es que se necesitarán vacunas anuales durante bastante tiempo.

 Aunque Novavax no fue el primero en comercializar, la demanda en todo el mundo sigue siendo enorme.  Hasta el día de hoy, 130 países aún no han recibido ninguna vacuna e incluso la población de los EE. UU. Permanece en gran parte sin vacunar.  Esta no es una competencia entre Pfizer, Moderna, Novavax y Johnson & Johnson.  Este es un esfuerzo mundial de colaboración con todas estas empresas para suministrar al mundo suficientes vacunas, ya que ninguna empresa puede satisfacer las demandas mundiales.  Novavax ha completado sus estudios de fase 1, 2 y 3 en Europa bajo la Unión Europea y su aprobación en Europa es inminente.  Los datos en los EE. UU. Se encuentran en revisión continua y la Autorización de uso de emergencia para su uso en los EE. UU. Se encuentra en sus etapas finales.

 Como inversión, Novavax parece estar preparada para una apreciación significativa.  Su capitalización de mercado actualmente es de alrededor de $ 18 mil millones.  Novavax tiene contratos para vender más de 1.500 millones de dosis de su vacuna previa aprobación a varios países de todo el mundo y esos contratos continúan suscribiéndose a otros países.  El mercado estadounidense es en realidad un componente muy pequeño en comparación con la demanda mundial.

 Los actuales contratos de suministro firmados incluyen:

 EE.UU. con 100 millones de dosis de su vacuna una vez aprobada por un precio de $ 1.6 mil millones.  Este trato inusual se alcanzó antes de que Novavax tuviera ningún dato humano y estableció el precio por dosis en $ 16.
 Reino Unido (60 millones de dosis),
 Canadá (76 millones),
 Australia (51 millones),
 Corea (40 millones),
 Nueva Zelanda (10,7 millones) y
 Suiza (6 millones)
 La Unión Europea está negociando la compra de hasta 200 millones de dosis.
 Japón (250 millones).
 Novavax ha firmado contrato con Gavi para proporcionar 1.100 millones de dosis

 Y esos son solo los pedidos iniciales

El precio por dosis de la vacuna Novavax (NVX-CoV2373) parece estar entre $ 10-24 por dosis.  Con estimaciones modestas que crea una ganancia inesperada de $ 10-24 mil millones solo para esta empresa por año.  Esta empresa también tiene en proyecto una vacuna anual contra la gripe llamada Nanoflu, que se encuentra en las etapas finales de aprobación.  Actualmente están estudiando una vacuna anual combinada contra la gripe estacional / covid que podría convertirse en la vacuna anual estándar durante muchos años más.

 Se proyecta que las cifras futuras de producción de la vacuna Novavax sean de 4 mil millones de dosis por año.  Incluso con un modesto múltiplo de 3x, esta empresa tiene una capitalización de mercado de 3-5x de lo que es ahora.  Los inversores ya se han dado cuenta de esta empresa, ya que sus acciones se han revalorizado de $ 7 / acción a $ 288 / acción en un año, pero todavía tiene un potencial de 3-5x a partir de este momento.  Novavax (NVAX) está muy cerca de la aprobación de la FDA de la UE, Reino Unido, Canadá y EE. UU.  Una vez que eso ocurra, esta acción (NVAX) debería despegar y alcanzar su valor potencial completo.  No parece haber ninguna duda con respecto a la eficacia, seguridad y producción.  Parece que se han superado todos los obstáculos.  Se encuentran en los últimos días de revisión con la UE.  La FDA puede tardar un poco más.  No he podido identificar nada que pueda obstaculizar la aprobación por parte de estas agencias y todavía veo esto como una ventaja real para la población mundial y no solo como una buena inversión, sino como una gran inversión.

 Obviamente, hay otras vacunas disponibles.  Lo que personalmente me gusta de esta inversión de Novavax (NVAX) es que es una empresa pequeña cuya capitalización de mercado puede crecer de forma apreciable.  La capitalización de mercado de Modena, Johnson & Johnson, Pfizer ya es enorme y el precio de sus acciones normalmente no responderá tan explosivamente como Novavax (NVAX).  Hay otras empresas con otros productos Covid19 en proceso, pero no están lo suficientemente avanzadas como para que el valor del dinero en el tiempo, en mi opinión, dicta una inversión en la actualidad.  Lo que hace atractivo a Novavax (NVAX) en este punto es que están muy cerca de la línea de meta.  Ahora se requiere la aprobación final de la UE o la aprobación de la FDA para que puedan apreciar completamente su verdadera capitalización de mercado y precio de las acciones.

Aunque creo que algunos de los objetivos de precios que circulan en Internet son bajos y realmente no aprecian la ciencia sobre la inmunidad conferida, las matemáticas simples sobre cuántos contratos se han firmado, con qué frecuencia podemos necesitar un refuerzo o las necesidades mundiales. 

He enumerado a continuación algunos de los objetivos de precios recientes que existen, así como listados de participaciones institucionales.

 Cantor Fitzgerald elevó el precio objetivo de las acciones de Novavax de $ 248,00 a $ 338,00 y otorgó a la acción una calificación de “sobreponderar” en una nota de investigación el viernes 5 de febrero.
 B. Riley aumentó su precio objetivo en Novavax de $ 223,00 a $ 334,00 y le dio a la acción una calificación de "compra" en un informe el lunes 1 de febrero.
 Los inversores institucionales han realizado cambios recientemente en sus posiciones en el negocio. 
CWM LLC aumentó sus participaciones en acciones de Novavax en un 952,0% durante el tercer trimestre.
 Luxemburgo S.C.A.  compró una nueva posición en Novavax durante el tercer trimestre valorada en $ 5.263.000.
  Zacks Investment Research elevó a Novavax de una calificación de "venta" a una "compra fuerte"
 2021-02-05 - BlackRock Inc. ha presentado un formulario SC 13G / A ante la Securities and Exchange Commission (SEC) que revela la propiedad de 5,137,631 acciones de Novavax, Inc. (EE. UU.: NVAX).  Esto representa el 8,1 por ciento de propiedad de la empresa.  En su presentación anterior con fecha del 10 de febrero de 2020, BlackRock Inc. había informado que poseía 1.849.706 acciones, lo que indica un aumento del 177,75 por ciento.

#16362

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora para datos preliminares 2-3 meses, o menos por urgencia?
#16363

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos por buen camino....

#16364

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya falta menos,,,
Otras poquitas a 2.62


#16365

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dejo 5H

247 debe respetar, siguiente soporte en caso de perderlo la línea naranja MM50.

Brokers destacados