Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.469 / 2.209
#22021

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si en el fondo nos extrañan tantas bajadas, se une el sentimiento de final de pandemia (para todas las vacunas torta), los problemas de producción, falta de comunicación, falta de confianza en la gestión, ya conocidos en todo 2021 (tortas buenas y variadas)….
Pero las pocas ventas que empiezan a gestionarse llegarán este mes y se enchufarán a la gente a finales de febrero…. Unido a que las autoridades en la UE nos catalogan como vacuna de segunda, al nivel de janssen (tweet anterior de draghi de la autoridad Gabacha), la peor de las cuatro!!!

Ninguneo total por todos lados, solo queda resignación y esperar que los números empiecen a hablar que ahí no me cabe duda que la cotización subirá.

Poniendo otro carrusel de velas a que USA no la líe (las demás agencias no me preocupan), ni que salgan efectos negativos con la vacuna.

https://www.tagesschau.de/wirtschaft/unternehmen/novavax-impfstoff-kommt-ende-februar-101.html


#22022

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La EMA incluye una rara enfermedad de la médula espinal como efecto secundario de las vacunas de AstraZeneca y Janssen


https://www.google.es/amp/s/amp.infosalus.com/farmacia/noticia-ema-incluye-rara-enfermedad-medula-espinal-efecto-secundario-vacunas-astrazeneca-janssen-20220114141504.html

Tendrán al primo de Fernando Simón estos franceses de asesor, vamos, nada que ver con la bajada.
El artículo viene o intenta ir en sintonía con las palabras de la presidenta de la UE cuando se aprobó Novavax, en un intento de aumentar la confianza de parte de los no vacunados a la hora de que esta vacuna se basa en la tecnología anterior, no como las mRna, animándoles  a que se vacunen con ella y como booster. Creo que va en ese sentido con la poca fortuna de meter a la “monodosis” de Janssen  en el. Por cierto el señor del Divo, decían que vacunado, me costó saber que con una sola dosis de Janssen por problemas de agenda.

https://ec.europa.eu/commission/presscorner/detail/es/IP_21_6966

https://www.dailymail.co.uk/news/article-10335289/amp/Il-Divos-star-Carlos-Marin-jabbed-Janssen-vaccine-dying-Covid.html


Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#22023

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por aqui estaba especiamente designada a gente de 40-50 la de Janssen, por aquello de que los de 40-50 somos mas prescindibles en la vida o que somos superdotados...je je. Lo mio me costo librarme de ella. Tuve que esperar con cierta paciencia, (por supuesto tenia un contacto muy limitado con el bicho, permitiendome esa espera) y al final consegui que fuese otra y fue Moderna.

RIP Carlos, que pena me dio. Pedazo Artista.

Seguidor:Falta menos para el apocalipsis que preveias como posible. Espero que no...pero...ayer si no me equivo vi que toco 99,XX en PM.A ver si hace suelo...
#22024

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sobre lo que comentabas Pat, el otro día de los problemas de menstruación:

“Más del 70 % de mujeres dicen haber presentado cambios en su regla tras la vacunación, según datos preliminares del Proyecto EVA”

Esto en Europa saltó en agosto 2021.

https://www.vacunacovid.gob.es/voces-expertas/vacunas-del-covid-y-cambios-en-la-menstruacion

Desde luego que los efectos secundarios a largo plazo y en una cantidad tan inmensa de población, no se saben y se irán viendo y saliendo con el tiempo, en este inmenso ensayo de fase 4. De la misma forma que pasará con Novavax en una aprobación para uso de emergencia, con la diferencia que el primer mundo ya estará vacunado con las anteriores y si se usa de booster a saber que es de cuál.

La verdad es que en casa con tres mujeres algo han comentado madre y pequeña de sus reglas, no lo achacamos a esto, gracias por ponernos en alerta. 
Y mi mujer y yo, tras la tercera, ella por sanitaria, andamos raros, dolor de cabeza, garganta, sensación de fiebre (pero no), congestión, cansancio, pero ya no sabemos si es por costipado, gripe, COVID no (la test negativos van y vienen), vacunas o mera paranoia del acorralado y preocupado de pillarlo en medio de todo el boom de esta sexta ola.
Por cierto, una noticia de esas que trascienden, por lo raro:


Muere por covid a los 18 años la modelo brasileña Valentina Boscardin

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#22025

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo comentado por Framus sobre algún rebote después de estos días y luego a ver si tiene fuerzas para romper tendencia. De no poder los 80$ están a tiro piedra y más cómo se las gastan aquí, y de ahí, pues a seguir cruzando los dedos para que el soporte valga para un giro.
Giro que no descartó, después de una fuerte sacudida, aquí eso de “menean el árbol” no vale, aquí si se ponen lo talan y vuelven a plantar. Lo que decía, no descartó un 3x o incluso un 4x desde ciertos niveles, pero ojo, eso ahora no son más que elucubraciones mías, primero a ver donde para.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#22026

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dejo gráficos de lo que veo desde 1h hasta mensual.

La verdad, que lo único que me hace dudar es que lo veo demasiado claro en todas las temporalidades, pero todos los caminos llevan a los 85-90$ (en todas temporalidades hay soporte importante y alguna Media Móvil potente).

Diario - Algo de rebote si que espero la próxima semana (principalmente el martes) 118-119$  empieza a tener las primeras resistencias.(Niveles que coinciden con los fibos de Framus.

1H

Si ese MACD se girase al alza en los primeros compases del martes habría una mini divergencia alcista. Hay motivos para creer en ella.

 


5H Por tenerlo de referencia.....también podría dar una divergencia alcista de MACD pero para eso habría que tener la sesión del martes buena de manera completa (es decir hasta cierre y dejando una buena vela).



Diario- Posibilidad de divergencia alcista también...... pero habría que ir confirmando primera la de 1h luego la de 5h y podríamos llegar a la de diario. Si hay una divergencia en diario me motivaría bastante más el asunto.



2 días , por dejar temporalidad atípica. Vemos amenaza de cruce bajistas de MMs. Habiéndose completado la vela el viernes el cruce sería para finales de semana aprox.



Semanal - Creo que hay poco que comentar o rompe esa bajista o los 85-90 los acabaremos viendo.



2 semanas - Dejo posible canal y posible triángulo. Soportes 85-90 de ahí creo que debería rebotar.



Mensual



Bueno y con esto mi comentario de bolsa ficción. Me parece muy claro que vaya a tocar los 85-90$ lo cual me hace dudar. En cualquier caso, lo comentado por Seguidor o Framus el martes habrá que ver la fuerza que tiene esta bicha. Ya sabemos como se las gasta......

Y por supuesto si llega a los 85-90 rezar para que respete esa zona.
#22027

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

85-90 podrían ser precios especulativos al alza solo de Nanoflu, hace tiempo se comentó que sólo Nanoflu valía por si solo 40 dólares.de ahí mi inversión inicial.
85-90 serían precios que a más de uno le gustaría comprar, veremos qué pasa.
#22028

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Sr Draghi.

Visto esto quiza me marque la estrategia de sacar parte entorno a esos 120 si se ven para potencialmente esperar a esos 85-90.
Tengo dias para pensar como enfoco la semana que viene(por supuesto luego hay que ver como se dan las cosas y reprocesar...)
#22029

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si te sirve de consuelo estoy en las mismas.

La bajada de jueves- viernes me pillaron a contrapie por hacer las cosas mal.....
#22030

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo ha comentado Framus en infinidad de ocasiones, el reset que hacen las farmas cuando sacan producto a mercado. Obviamente nos son circustancias "normales" por ser la vacuna que es y el escenario en el que estamos. Pero es que la compañía con sus dudas arrojadas, en ruedas de prensa, de manera sistemática genera una incertidumbre que eso nunca gusta al mercado.

Ahora mismo todo pasa por aprobación USA (que tampoco creo que vaya a ser el catalizador que haga boom en la cotización), noticias positivas del resto de plantas y por supuesto entrega de vacunas e ingresos entrantes.
#22031

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

@juanmuran cómo ves el tema???
#22032

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nada de bolsa ficción Draghi, tiempo y trabajo el tuyo, valorando temporalidades atípicas, muchas veces se ven cosas en ellas que no ves en las normales y descubres por donde se están guiando algunos.
Ese triángulo lo tengo también dibujado, no lo he puesto, porque su proyección mejor descartarla por ahora, en escala lineal no posible, si en log. y te sorprenderías las veces que se cumplen en estas bichas en el largo plazo. Pero sería un despropósito, vamos que si se va allí me pilla a mi también por el camino, porque espero subirme antes.
Interesante el cruce de medias en dos días, y ese posible corte alcista en macd en temporalidades pequeñas, que da la idea de unos días de aire para la semana que viene, no veo tanto las divergencias, pero para el caso es lo mismo.
Y en ese mensual, que dolor esa vela de estrella fugaz, que cuando se ve a toro pasado parece un alfiler que se te clava en el ojo y es cuando tantos y tantos inversores se dicen y si hubiera hecho caso al cierre de ese mes y me hubiera llevado "mis perras" a otros lares hasta que esto se aclare un poco.


Por si le interesa a alguien y lo quiere valorar para otra ocasión. Hasta en esto de poner videos explicando AT hay que ser selectivo porque hay cada uno, pero bueno para hacerse una idea, ah, y que a mayor temporalidad, mayor la importancia, mayor la probabilidad de que se cumpla, en este caso mensual

Edito: retiro el video, bien explicado, pero no da pie con bola con los ejemplos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#22033

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es que la experiencia es un grado y aquí, si me equivoco corregidme, el más curtido en este campo de batalla es Framus.
Pueden venir gente con 40 años de inversión en mil y una lides, o campos, con sus gráficos, sus valoraciones por fundamentales, sus "lógicas" muy consolidadas a lo largo de los años, pero, en este campo de juego, lo siento, valen de poco, y claro, luego las sorpresas, porque el precio de esta o la otra farma, biotech USA, no ha hecho lo que debía, lo esperado, lo "lógico".
Nos pasa igual a nosotros, cuando nos vamos a operar de vuelta a un índice europeo, ya no un Ibex, un Dax o Cac, nos tenemos que reciclar, ya que no se funciona igual, nada que ver y esa adaptación cuesta, pero aquí, creo que con movimientos de más del 50% en una semana o menos, aquí, duele más.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#22034

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Justo te iba a contestar!!!

Vaya video! Jajajajaja me lo he tragado enterito.

Está bien el tema de los patrones que comenta (el PDF q muestra segundos tiene buena pinta) pero no da una!! Y tiene una pinta de vendehumos-vendecursos de la hostia!!!

Trading de 3 min (escalping a lo bestia) encima en Forex y te lo presenta como si identificando las estrellas fugaces y una operación de 3 min te fueras a hacer rico.....

La verdad q si lo ves , sin haber operado nunca, suena hasta fácil e interesante.
#22035

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que rapidez, lo andaba viendo al tiempo que lanzaba el post y lo quite volao cuando me di cuenta de lo que dices, y eso que ya había desechado a tres antes ;)

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados