Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.873 / 2.209
#28081

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un dato de paro bueno se convierte en una catástrofe para las bolsas, el mundo al revés, la bolsa ahora quiere que la economía cuanto mejor peor, y así nos va, puto powell y putos todos.
No sólo pintan bastos en novavax, yo sigo un monton de stocks y muchos de ellos están igual o peor sobre todo tecnológicos de baja capitalización.










#28082

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El problema es que el. día que uno vemde, luego siben como desbocadas.. . ley de murphy
#28083

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mucho ánimo a los q seguís dentro.

Este año 2022 es el peor con diferencia, en términos económicos, de mi trayectoria en bolsa (unos 20 años llevaré en esto). Y todo en los 5 primeros meses del año, después de unos magníficos 2020 y 2021.

En términos absolutos no he perdido todo lo ganado en los dos últimos años, pero si tenemos en cuenta los impuestos que he tenido q pagar en ambos ejercicios fiscales, estoy más o menos como empecé 2020 y eso me jode bastante por lo mal q lo hice en 2019.

Llegarán tiempos mejores, pero el problema es tener el dinero para cuando surjan dichas oportunidades.

Ahora toca cuidar lo más importante que tenemos, la salud!!!
#28084

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

yo a este año horribilis, sería demasiado optmista.. . hostia va, viene, vuelve y se convierte en boomerang en bucle, y así sin solución. ..Laa sensación de gilipollas no me la quita nadie.. 
#28085

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

HODL hasta 60/100$ que no creo que tarde más de tres años en hacerlo. Si no más, de precio digo.

El que se lo pueda permitir. En mi opinión el que tenga por encima de 100$ y vender para salvar un 1x.xx% de la inversión pues no merece la pena.

Honestamente no creo que sea la última palabra de este stock.

Mucho ánimo a todos.
#28086

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Osea que una mano fuerte compra 5 millones de dólares y se lleva 50 millones, negocio redondo, no esperen compren ya!!
#28087

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuales sigues por curiosidad?
#28090

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nop. Que cada uno haga lo que crea, yo solo doy mi perspectiva. En este caso para alguien que viene pillado de arriba. 

En algún otro momento creo que he puesto donde entraría yo, vaya.

Y por cierto, tienes 5 millones para meter en Novavax?  La virgen, un pro de los de verdad...

Mis respetos, crack.
#28091

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tener mucho cash no te hace ser más lince en la bolsa.
Te dejo unas palabras de quién para mí fue el mayor especulador de todos los tiempos.

"Quien tiene mucho dinero puede especular; quien tiene poco dinero no debe especular; quien no tiene dinero tiene que especular"
#28092

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para lince tú qué hablas de meter 5 kilos ahora para que se hagan 50 y cosas de esas. A mí me da igual, yo ya tengo claro como operar.

Feliz finde.
#28093

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La situacion es jodida para todos, pero seria de agradecer q fuesemos todos constructivos...no significa q haya q estar de acuerdo en opiniones, pero si q los egos y demas se mantengan al margen y seamos constructivos en los posts.
Gracias


#28094

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que distorsionas a tu antojo lo que lees, yo no he dicho en ningún momento que tenga 5 millones y que los fuera a meter en novavax.
Yo he dicho y a lo que tu escribes y lo que tú dices que en 2 o 3 años la cotización estará en 100 o más de 100, y digo que a estos precios una mano fuerte que te leyera y siguiera tus escritos podrían perfectamente comprar a estos precios esperar por qué no tienen prisa, esperarse a tu temporalidad y recoger los frutos que tú comentas, vamos...todo un chollo.
#28095

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una reflexion, sin mas .... 

En 2019 la compañia :
  • habia adelgazado en estructura todo lo que pudo
  • se encontraba en plena economia de guerra desde hace meses
  • derrotada a nivel de pipeline y sin constatar que su tecnologia funciona.
  • sin partners ni aliados.

En 2022 la compañia :
  • ha engordado en estructura todo lo que ha podido
  • se encuentra en pleno pico de gasto desde hace meses
  • con pipeline ya en el mercado y habiendo constatado que su tecnologia funciona.
  • red de partners y aliados a nivel mundial.

Dos escenario completamente opuestos con un mismo factor denominador, la cada vez mas acuciante necesidad de preservar capital para sobrevivir.

Se puede morir por muchas causas, la del primero escenario es la que quizas veamos mas frecuentemente en este tipo de compañias .... pero tambien se puede morir de exito? Se puede.

Y como evitar que una compañia muera de exito?
Con un BO.



Brokers destacados