Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.600 / 2.209
#23987

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso es q se te acaba la batería. Ponlo a cargar y mira en un rato que seguro lo ves en rojo >_<
#23988

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajajajaja verde!!! Lo nunca visto!!! Jajajajaja
#23989

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Veo órdenes de compra de ballenas en 20$(20000 acciones) y 10$(10000 acciones). Nunca las he visto hasta hoy.
También ví órdenes en 60 cuando estaba en 75´s y acojonaba. Ahora en 20 y 10 ya no se si las han puesto de cachondeo o qué... no es serio desde mi punto de vista. Espero que no la bajen hasta los 20$ porque eso ya es reirse de todos (ya lo es...).



#23990

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax 15 minutos


#23991

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A riesgo de imprudente total, después de forzar en enero por encima del riesgo Máximo para el valor que tenía asignado, le meto otros 100 títulos a 49 $, estos van con correa corta 😵‍💫😵‍💫. Que santa FDA no nos la meta doblada xdddd
#23992

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

oye pues al final el movil lo tenia bien, que cosas... 😂
viento de cola general hoy... 
me he subido a varias esperando continuacion al menos mañana.... me queda esta, se me retrae el dedo a la hora de comprarla en un dia verde... ya evaluare mañana... aun tiene unas cuantas cosas muy basicas que superar... 
#23993

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días, me toca poner la dosis de refuerzo y quiero poner mi granito de arena vacunándome con Nuvaxovid.

He leído que en Madrid vacunan con Novavax en c/General Oráa 15, esta semana el 27 y 29 de abril (9 a 13h), no es necesario cita previa.

¿Sabéis si piden algún documento o justificante para ponerse la vacuna o es libre?

Gracias
#23994

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que ya está como elección libre. Pero tu échale morro. Di que tuviste problemas con las dosis de ARNm cuando te las pusieron y  que no quieres volver a tener problemas. 
Yo dije que había tenido muy mala reacción y que no iba a usar mas las de ARNm o las otras. Les dije  conocía la vacuna de Novavax, que me parecía mas segura y efectiva y que solo me iba a poner esa.  Y la verdad es que no me pusieron ninguna pega. 
Y les de una Master Class de Novavax a las que me pincharon y a los compañeros que vinieron porque ellas les llamaron. 
#23996

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo de los 30.000 suena bien. Firmaba con ojos cerrados.
#23997

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así, en modo rápido, me salen sobre 400 $ la acción.

Yo firmaba y les enviaba un 5 jotas
#23998

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muchas gracias Pat, me preocupaba que al no estar admitida aun como dosis de refuerzo en Europa me pusieran pegas. Entiendo que tb las ponen como dosis de refuerzo, verdad?

Mañana me acercaré a ver si hay suerte.

Un abrazo
#23999

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mime salía 450 jeje
#24000

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No creo que el gobierno americano permita vender una empresa americana y menos a los chinos.
Lo que si podrían hacer es comprar la vacuna a los indios o que alguna empresa china se asocie con novavax, al estilo de Amarin con el socio chino.
Brokers destacados