Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.571 / 2.210
#23551

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mi duda aquí es, ¿bajará a 65-66 o se parará en 69?. Es que en 69 veo una ballena que lleva ya varios días con una órden de compra de 15000 títulos. Bueno a saber lo que quieren hacer con la acción. De todas formas no voy a acertar.

O ya puestos la tiran a 58-60 para joder más y cumplir CHC´s.
#23553

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Curevac   - Cap 3.6B        - Revenue 2022 - 70M
Ocugen    - Cap 725M      - Revenue 2022 - 90M
Novavax   - Cap 5.2B       - Revenue 2022 - 4B-5B -- Pongamos que nos mienten y son 2B-3B
Q1 pongamos unos 750M-800M 
2022 pongamoslo igual que Q1--> Q1x4= 3B-3.2B

Muy infravalorada a estos precios y más si la comparamos con Curevac y Ocugen, que están 1000 veces mejor valoradas que NVAX. No doy crédito.


#23555

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He añadido unas pocas a $67 (las que vendí a $80).

Estoy que ni sigo IV desde hace unas semanas. Entre la directiva y los gobiernos le he perdido mucha de la fe que le tenía, es que al menos esperaba que pudieran vacunar a los LMIC pero me parece que ni están enviando dosis a COVAX. ¿Alguien tiene información de qué pasa con esto?

Ojo, que sigo pensando como antes, que está barata. Pero la ejecución está siendo peor de lo esperado y eso no hace más que erosionar el precio.
#23556

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Preocupante, cuanto menos.Mi media parece de otra galaxia ahora mismo. Galaxia lejana quiero decir.

Confianza 0, en estos momentos. Haría falta alguna noticia o información concreta relevante, ya sea envíos, aprobaciones (Japón por ejemplo, aunque ya sabemos que esta va alienada con FDA), algo, lo que sea...

Caer un 10% sin noticias y después de un desplome como el que lleva estos meses, invita a todo menos al optimismo.

#23557

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo me voy esperar al cierre, 65?
#23558

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://fintel.io/ss/us/nvax

Esto está desactualizado sin los datos de cortos de hoy. Moderna y BNTX si que tienen datos hoy.
No nos dejan ni ver lo que están haciendo...

#23560

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Acojona ver que sólo hay 69000 acciones en BID. Muy muy muy bajo. Comenzamos el día con 169000. 

Y estamos en mínimos del año.

La peña ya insultando a BLUE en yahoo. ¿Señal bullish o bearish?
#23562

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fuente del texto: 

file:///C:/Users/carlos/Downloads/Vaccine-Allocation_JAT-Proposal_Round14_approved-WebVersion.pdf
#23563

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy, los inversores en acciones de NVAX parecen haber visto una entrevista del Dr. Anthony Fauci sobre el estado de las vacunas en los Estados Unidos. Específicamente, Fauci comentó que esperar a que se aprueben las vacunas puede ser una mala idea. Para aquellos que esperan una rápida aprobación en EE. UU. de la vacuna Covid-19 de Novavax, el comentario de Fauci es bastante pesimista.

https://investorplace.com/2022/04/why-is-novavax-nvax-stock-down-today/amp/










#23565

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Acojonante!!!
Tenemos 68,23% en cortos en la sesión de hoy. Jamás he visto esto en NVAX.

https://fintel.io/ss/us/nvax


Sólo superamos este nivel de cortos si retrocedemos en el tiempo a más allá del 2020.

No me cuadra nada que sin noticias haya tal cantidad de cortos hoy desde niveles de 75 hacia 65. 



Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados