Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.568 / 2.210
#23507

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tú si que sabes.
#23508

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso es lo que tengo yo en mente desde hace semanas pero nunca se llega a cumplir. Parece que no la quieren ver por debajo de 70 otra vez. Pero si la bajan a menos de 60 por causas del mercado o cualquier cosa que no sea por cagada de novavax, yo coincido contigo, y además creo que ya lo dije hace unas semanas aquí que esto se va a 100 en 2 días directamente de 50-60 a 100 o incluso 120. Intuición absurda que me invade el cerebro....
Desde hace unos días estoy viendo muchas órdenes de compra por debajo de 65 y hasta 58 y nunca las había visto antes (ojo que tampoco es muy significativo el volumen ahí). Tal vez no signifiquen nada pero ahí están y hace 2 semanas no. 
Bntx y mrna todavía están arriba desde esos mínimos de 120 y parece que tampoco no quieren caer.
#23509

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Noticias sobre Covaxin y Bharat biotech, WHO suspends U.N. supply of Bharat Biotech's Covaxin vaccine for COVID-19
via: Reuters
Bueno, pues parece que por ahora suspenden la producción de Covaxin. Tampoco es algo demasiado relevante, pero pone sobre la mesa que la revisión de vacunas es constante. Curioso que de los problemas de eficacia de Pfizer y Moderna no se hable en absoluto ni haya duda alguna en su administración.

#23511

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y la gente pidiendo que la aprueben en USA, en el mismo paquete que Novavax...

Asociar Novavax a esta vacuna es solo contraproducente. De ahí que no me gustara nada la noticia y así lo comentara.

Esta es una vacuna sin una fase 3 como debería, no hecha en un sitio con unos estándares estrictos ni bajo una revisión estricta. No tiene nada que ver con Novavax o los estudios y pruebas que ha tenido que pasar.

--

Parece que he conseguido que me autoricen la tercera dosis con Novavax. Me han dicho que en principio cuando la empiecen a usar aquí me llamarán. A ver si es verdad o tengo que seguir insistiendo...
#23513

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esa noticia, unida a la suspensión del uso de Covaxin abre enormes posibilidades a Novavax en el mayor mercado del mundo sin contar China (y ahí se han abierto también posibilidades). Sobre todo en la población de entre 12 y 18 años. 
#23514

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo esta semana iré a por mi segunda dosis para tener pauta completa de Novavax y tener unos cuentos meses de "tranquilidad".  A ver qué consigo...
#23515

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El Director de Asuntos Gubernamentales y Regulatorios del Serum Institute of India (SII), Prakash Kumar Singh, había escrito recientemente al Ministerio de Salud de la Unión solicitando la inclusión de Covovax en la campaña de inmunización.
Singh había declarado que la empresa con sede en Pune quería proporcionar Covovax a hospitales privados a 900 rupias por dosis más GST y estaba esperando instrucciones para suministrarlo al Centro. Sin embargo, no se mencionó el precio de la vacuna para el gobierno. ""

Cada vacuna que se pueda vender en India por el SII es dinero para Novavax. Son ingresos netos por cada dosis vendida, a los que hay que unir la venta de Matrix para fabricar esas dosis.
Y eso dinero no esta a dia de hoy incluído en las previsiones de ingresos para este año de Novavax ni tampoco en las previsiones de los diferentes analistas. 

#23516

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 

WHO Covid warning: New mutant 'XE' Omicron variant could be most transmissible yet

 

Advertencia de la OMS: la nueva variante mutante 'XE' Omicron podría ser la más transmisible hasta ahora


La Organización MUNDIAL de la Salud (OMS) ha emitido una advertencia contra una nueva variante mutante 'XE' de Omicron, que puede ser más transmisible que cualquier cepa de Covid vista antes.

Esta nueva variante es una cepa recombinante, lo que significa que es un híbrido mutante de las dos versiones anteriores de la variante Omicron, BA.1 y BA.2, que se extendió por todo el mundo cuando se convirtió por primera vez en una variante preocupante. Según los informes, la nueva variante es un 10 por ciento más transmisible que la subvariante BA.2, que ya es la más contagiosa.

Según la OMS, BA.2, que es una subvariante de la cepa Omicron, es la cepa más dominante del virus, y se le atribuye el 86 por ciento de todos los casos secuenciados.

Si bien XE solo representa una pequeña fracción de los casos, su transmisibilidad extremadamente alta podría significar que se convierta en la cepa más dominante en el futuro cercano.

Ayer, la OMS emitió un informe que describe sus hallazgos iniciales de esta variante potencialmente nueva de preocupación.

El informe decía: "El recombinante XE (BA.1-BA.2) se detectó por primera vez en el Reino Unido el 19 de enero y desde entonces se han informado y confirmado menos de 600 secuencias.

Las primeras estimaciones indican una ventaja en la tasa de crecimiento de la comunidad del 10 por ciento en comparación con BA.2, sin embargo, este hallazgo requiere una mayor confirmación".

El organismo mundial de salud señaló que hasta que puedan detectar "diferencias significativas en la transmisión y las características de la enfermedad, incluida la gravedad", XE permanecerá categorizado como parte de la variante Omicron.

El informe continuó: "La OMS continúa monitoreando y evaluando de cerca el riesgo para la salud pública asociado con las variantes recombinantes, junto con otras variantes del SARS-CoV-2, y proporcionará actualizaciones a medida que haya más evidencia disponible".

La OMS también expresó su preocupación por la reducción significativa en las pruebas de COVID-19

#23517

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es un noticion...el 44% de la poblacion India tiene menos de 24 años, la ampliacion al grupo de 12 a 17 años significa decenas de millones de personas que ahora tendran esta opcion mas segura que las vacunas que hasta ahora estaban autorizadas, ademas es algo con lo que no se ha contado en las previsiones..y todo o que las mejore puede ayudar y mucho a la cotizacion...
#23518

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿No serían muy seguidas? Tiene cierto sentido por lo que sabemos, pero vería raro que te dejaran antes de unos meses ya que lo considerarán como booster y no como primera dosis (aunque igual deberían).

Mi plan es ahora (después de 2 de Pfizer y dado el riesgo relativo en mi caso que es pequeño) la tercera de Novavax y luego a final de verano seguramente ponerme la cuarta para afrontar el invierno si hay nuevas variantes.

--

Ah, sobre lo de China, creo que las opciones son mínimas. Estaría muy bien, pero no lo veo.

Y lo de la India de los adolescentes era cuestión de tiempo, estaba más que claro desde hace meses.
#23520

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y pare niños creo recordar que querían hacerlo en el Q2. No se como estará ahora el tema. Espero que estén en ello tanto nvax como sii.
Brokers destacados