Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.575 / 2.209
#23611

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Necesitamos un Reddit


#23612

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sinceramente un desastre sin paliativos. Parece como si alguien supiera que no va a obtener la aprobación de fda, o bien muchos contratos se van a rescindir (ejemplo de moderna en África,  aunque en este caso la versión oficial ha sido por dificultades de mantener la cadena de frío ) .
Porque no tiene otra explicación esto, ya ni los argumentos peregrinos de stockwits acerca de robar acciones para luego una gran subida o un short squeeze se leen. Están todos los foros resignados ya. 
Yo a este ritmo la veo traspasando los 50. Lo más laughable de todo es que luego una empresa que nunca tendrá vacuna  en los usa tiene mejor valoración en comparación. Y ojo, que no crítico, también he tradeado ocgn
#23613

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aquí se están dando muchas cosas.

Como hemos dicho desde hace tiempo y los gobiernos lo están demostrando con cada nueva acción que están tomando, el covid no interesa y van a hacer casi como que no existe. Dejan de contar los casos, de hacer seguimiento, de llevar mascarillas, de obligar a mantener aislamiento si eres positivo... Las cuartas dosis solo para mayores de 80 para los que las mRNA no tiene tantas consecuencias negativas, hay dosis compradas más que de sobra. Seguramente vayan a obligar a usar variantes cada año y NVAX ha tenido problemas para fabricar una y hay dudas sobre su capacidad...

Hay millones de dosis en Europa de NVAX y no se están usando apenas. No hay ningún interés por los gobiernos en promoverla y la gente no la conoce. Yo he tenido que preguntar y no está aún disponible. En Madrid lo dieron un día y luego un mes de espera. Los booster no están aprobados salvo si tienes problemas con las mRNA o factores de riesgo.

La FDA ni siquiera se ha pronunciado 2 meses después de la solicitud de EUA. Las dosis que se supone que iban a ir para COVAX no están saliendo (o eso es lo último que leí hace no tanto). SII debe estar produciendo 40M al mes y no va a ampliar salvo que tenga demanda, así que esos 4B de ingresos no me parecen tan por lo bajo si esto se cumple.

La directiva es un desastre y la confianza del mercado en ella es 0. Solo funciona la parte de investigación y de manera muy lenta. ¿Cómo es que han empezado hace poco un estudio de boosters? ¿Dónde está el estudio de la variante omicron? ¿Los resultados de la gripe? Que tengan el market cap de ventas de un año es porque el mercado descuenta que las ventas en los años siguientes van a bajar considerablemente. Yo creo que aquí se equivocan y que el precio está bajo, pero las cifras de antaño quedan muy lejos y siendo realista volver a ver incluso $200 es imposible si no pasan varias cosas positivas. Los $120 siguen siendo el objetivo, pero incluso este es bastante complicado si no resuelven los problemas y ejecutan mejor.

He comprado otras pocas a $57.2 porque creo que un viaje por encima de $80 va a venir seguro, pero o empiezan a darse cosas positivas o se puede hacer largo...

Sobre CVAC y OCGN. Son casos muy distintos. Una con fuerte apoyo institucional y nacional y otra que es un meme stock especulativo.
#23614

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hace dos días, bastante más arriba, le puse una alarma a 55. Por si hay un deslizamiento a la baja del nivel que me parece determinante, 57. Hoy lo ha perdido unos minutos y lo ha recuperado. Más vale que lo aguante. Dada mi situación de cartera seguiré sin tocarla. Ya tengo suficientes problemas.



Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#23615

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y el otro día  YOUNG JAMES F  vendiendo sus opciones para su esposa:



Este es el resumen por parte de Stan hacia todos los accionistas pequeños (foto sacada de stockswits):




Basicamente eso es justo lo que pasa @Investing_SaInts
¿Cómo es que han empezado hace poco un estudio de boosters? 
Iba a ser el booster choice of everyone y ya vemos que para 2023.
¿Dónde está el estudio de la variante omicron? 
Estudio en probetas ya lo sacaron. Con eso ya hay bastante. De todas forma no hace falta porque con 3 dosis protege a más de 90% contra infección. Pero esto a los gobiernos les da igual.
¿Los resultados de la gripe?
No hay prisa hombre... Tenemos todo el tiempo del mundo. Vamos a dejar que antes saquen vacunas mRNA contra la gripe y ya si eso nos ponemos  con ella después.

Han llegado tarde y ahora no les dejan entrar al mercado, gobiernos y Pfizer, aún siendo la mejor vacuna. Como dices el virus ya no existe para los gobiernos. Volverá a existir para ellos si vuelve a colapsar los hospitales, si no ya no.

#23616

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo en este punto espero ya que valga eso de la opinión contrarian en este caso. Porque está claro que visión general más pesimista sobre una stock ya es difícil... 
#23617

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 
Después de las deliberaciones en una reunión especial del grupo de trabajo a fines de abril, se supo que una vacuna contra el coronavirus desarrollada por el gigante biotecnológico estadounidense Novavax será aprobada por el Ministerio de Salud , Trabajo y Bienestar de Japón .

La vacuna Novavax será la cuarta vacuna COVID-19 disponible en Japón. El gobierno ya firmó un contrato con la firma para recibir suministros por valor de 150 millones de dosis. 
......
https://fa.news/articles/japan_to_approve_novavax_covid_19_vaccine-153266/
#23618

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es normal el desánimo. El comportamiento no puede ser más pésimo. Pero sigo pensando lo mismo. Tenemos en el horizonte:
-A cortísimo plazo, recomendación para Japón y ojo que son 150 millones de dosis tanto como primera opción como para Booster
-Adoles y Booster en Corea del Sur
-Adolescentes y Booster en UE
-Datos fase 3 Nanoflu
En mayo los earnings deben empezar a registrar, por primera vez en la historia de la empresa, ingresos.
En otro ámbito de cosas, me parecería increíble no aprobar NVAX en USA habiendo metido tantos millones el gobierno ahí y habiéndola aprobado los reguladores más exigentes del mundo: TGA y EMA.
Dicho esto: sí es desesperante a corto. Yo voy a largo.  Lo que es mortal es el equipo de Pr de la empresa, que no saquen lo de Corea del Sur o lo de Japón...me parece de juzgado de guardia.
Pd. Todo esto es mi opinión personal, por supuesto. El riesgo es evidente. 


#23619

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya pero...como en mayo seguramente seran pocos $...pues...a corto plazo nada.

Nanoflu....puff...esta tan lejos el tema combo ...
Acabarse el covid?se ha podido acabar el periodo pandemia,tengo mis dudas, pero digo yo q la gripe no se murio...se segiran vendiendo vacunas. El quesito que corresponda?pues habra que ver.

Yo tb entiendo que de modo progresivo se iran dando hitos y crecimiento pero despacito lamentablemente. El Real Madrid y Barcelona nos han pisoteado bien.

Sinceramente me encantaria una BO a un bien precio y que le den. Esto cansa y se demuestra una vez mas que con estos las expectativas funcionan bien y es ahi dnde hay q vender y dejarse de hostias pq luego viene la mierda.Esta vez yo vendi una gran parte pero luego te vuelves a meter y la cagas si no vas saliendo y entrando con las subiditas y bajaditas. Esperaremos y aver sial menos puedo salir en tablas con paciencia.

Mi mayor esperanza ahora mismo a no ser de que diga lo contrario es que Igonber esta dentro y la chica siempre cae de pie ja ja.
#23623

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te estarás cagando en sus muelas.
#23624

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay que hacerse amigos de los gobiernos o no hay nada que hacer.


https://finance.yahoo.com/news/biontech-granted-pandemic-preparedness-contract-132500613.html

MAINZ, Germany, April 8, 2022BioNTech SE (Nasdaq: BNTX) today announced that it is one of the companies in Germany to be granted a pandemic preparedness contract by the Federal Republic of Germany. The framework agreement is aimed at pandemic preparedness including manufacturing and supply of mRNA vaccines in emergency situations in Germany.

“There is growing evidence that viral pandemics will continue to pose a public health challenge for years. This contract with the German government will ensure significant supply of vaccine doses to address potential public health threats by 2027,” said Sean Marett, Chief Business and Chief Commercial Officer at BioNTech. “We are proud to be in a position to be a long-term partner for Germany and remain steadfast in our commitment to continued investments in research and development aimed at bringing new vaccine candidates against infectious diseases to people and adapting our COVID-19 vaccine to address potential new and emerging variants.”

Under the preparedness agreement, BioNTech will reserve and maintain manufacturing capabilities to produce at least 80 million mRNA-based vaccine doses per year. The contract has an initial term of five years. 

#23625

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Me lo tenia que haber replanteado tras recuperar ayer mismo el verde del MACD de 1h ... pero no la estaba siguiendo, ayer vendí y me fui literalmente al parque. Y recomprar un 7/8% mas arriba justo al dia siguiente ... se me resiste el dedo ... podre hacerlo mas adelante si veo que debo... pero al dia siguiente me cuesta mucho.

Esto es mi horario ... no se lo que esta haciendo, la verdad ... pero de los dos patrones que se me ocurren , cada uno de diferente sesgo,  ambos tienen el mismo soporte. Le he puesto una alerta y tal ... yo que sé ...  estamos en una tendencia bajista de meses y esto es un horario ...

no la recomprare en subida , eso lo tengo claro ...

Brokers destacados