Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.547 / 2.209
#23191

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A partir de una falsa premisa se llega a resultados erróneos.

Lo de el virus no está aislado científicamente es un bulo como una casa. Solo tienes que buscar:
 GISAID - CoVsurver mutations App 
Genomic sequencing of SARS-CoV-2: a guide to implementation for maximum impact on public health (who.int) 

Lo de si las vacunas son tan efectivas o no para quitarse la mascarilla, pues no sé sinceramente que tiene que ver con lo que te han explicado muy didácticamente.

A partir de ahí, puedes dudar de si la inversión en esta empresa o otras de vacunas es rentable o no. Pero datos aquí se dan y de todos los tipos (técnicos, científicos, financieros...)

A mí la cabeza y el corazón me dicen que debería ser rentable, pero ahora mismo el bolsillo me dice que no :)

#23192

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

una de call y otra de arena, aunque creo que el que mas importa a la bolsa es el IPC total, que no supera las previsiones


 
 
#23194

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax Announces Launch of Global Vaccine Education Programs 

Novavax anuncia el lanzamiento de programas globales de educación sobre vacunas


'Hacemos vacunas' y 'Conoce nuestra vacuna' son nuevos esfuerzos educativos que brindan información sobre las vacunas

- Los programas explican el compromiso de Novavax con el desarrollo y la innovación de vacunas

GAITHERSBURG, Maryland, 10 de marzo de 2022 /PRNewswire/ -- Novavax, Inc. (Nasdaq: NVAX), una empresa de biotecnología dedicada al desarrollo y comercialización de vacunas de próxima generación para enfermedades infecciosas graves, anunció hoy el lanzamiento de su marca global sin marca ' Los programas We Do Vaccines' y 'Know Our Vax', esfuerzos educativos destinados a ayudar a proteger la salud de las personas en todas partes en la lucha contra el COVID-19 y otras enfermedades infecciosas mortales, como la influenza.

El programa 'We Do Vaccines' ayuda a proporcionar información educativa sobre los tipos comunes de vacunas y cómo funcionan, cómo se fabrican y prueban las vacunas y cómo el enfoque tecnológico de Novavax hace que sus vacunas sean diferentes. El programa 'Know Our Vax' proporciona información educativa sobre Novavax, su enfoque global y tecnología probada y verdadera.

"Las vacunas de Novavax se basan en una plataforma basada en proteínas bien entendida que se usó para otras vacunas durante décadas, y estamos comprometidos a combatir la pandemia actual y ayudar en la salud pública mundial en general", dijo John Trizzino, director comercial y director comercial. Oficial, Novavax. "Estamos orgullosos de hacer nuestra parte para garantizar que todas las partes interesadas conozcan sus opciones de vacunas a través del lanzamiento de programas educativos como estos".

Los programas pretenden inspirar a las personas a aprender más sobre cómo las vacunas han ayudado a millones de vidas y alentar a aquellos que aún no se han vacunado a considerar una opción diferenciada.

Para obtener información adicional, el sitio web para consumidores está disponible en https://www.wedovaccines.com/ y el sitio web para proveedores de atención médica está disponible en https://www.knowourvax.com/


#23198

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que mal rollo me da esto. Nos quedamos sin acciones a corto. Parecemos Ocugen.

NVAX

OCGN


La diferencia con Ocugen es que ellos tienen un 25% de acciones a corto y Nvax la mitad un 12.7%.

Otra notable diferencia es que el borrow fee es de tan solo de 0.52 en Nvax



Y un salvaje 10% en OCGN


No me gusta hacer comparaciones y menos con Ocugen ya que Ocugen es una basura, al contrario que Novavax.

Solamente resaltar que casi no quedan acciones a corto y no me gusta un pelo.

Ahora que un short squeeze puede estar a la vuelta de la esquina sobre todo si hay un crash en las bolsas de un 10%-20% adicional en el corto plazo y deciden bajar a NVAX a entornos de 50$ la acción. No tengo la menor duda de que si eso pasara veríamos a NVAX pasar de 50$ a 100$ en 2 días. Solo es un escenario de los miles que podrían darse con la mierda de guerra militar y económica que tenemos encima.
#23199

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

También tengo la sensación y lo he oido por ahí que la guerra terminará y coincidirá más o menos con que los gobiernos anunciarán el "supuesto fin de la pandemia", a ojos de los gobiernos solamente claro y porque les da la gana. Pero vamos esto es como lanzar una moneda al aire...a saber...
Cada una de estas 2 situaciones o ambas a la vez hará que despegue la acción a niveles normales por fin.
Habrá que estar atentos como siempre. 
#23200

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hostia. Esto son argumentos terraplanistas.

"No tengo ni idea de nada pero afirmo que. Y además no está ni aislado."

La tierra es plana. O sea ¿me tengo que creer que es esférica? ¿Y puedo andar sin caerme en España y Australia? Qué cachondo...
#23201

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#23202

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

@magura
Mi,,, no entender, que con los años que llevas por aquí; Y que después de un tiempo largo sin participar, entres como un elefante en cacharrería; En tanto en cuanto,,, la cantidad de compañeros de viaje que estamos pillados,,, de un modo u otro.
Eres tú,,,,, de verdad  >_<
Sin acritud

#23203

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No es el magura al que yo leia tiempos atras. O el confinamiento le ha tocado o alguien le esta suplantando...
#23204

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si , si , soy yo ….Había valorado la entrada y créeme , estoy alucinando ….hasta alguno piensa que soy Negacionista …en fin . 😉
Brokers destacados