Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.572 / 2.219
#23566

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Para dar cuenta de las cepas emergentes, es posible que las vacunas COVID actuales deban actualizarse para garantizar la efectividad, según el informe de la FDA. La pregunta se abordará en la reunión del Comité Asesor de Vacunas y Productos Biológicos Relacionados programada para el 6 de abril. " 
......
 Además  también discutirán  el momento ideal para las dosis de refuerzo dentro de la población general y subpoblaciones específicas. 
....
 Si bien las inyecciones de refuerzo para las vacunas Moderna y Pfizer pudieron restaurar la eficacia menguante contra enfermedades graves y la hospitalización como resultado de Omicron, se ha demostrado que los efectos se disipan con el tiempo, brindando menos protección contra enfermedades leves o incluso la hospitalización, informa la FDA .
....
 En su informe, la FDA discutió el potencial de una vacuna multivalente, que apuntaría a múltiples proteínas de punta de diferentes variantes de COVID. Esto podría ofrecer beneficios sobre una vacuna monovalente, que se dirige a una sola variante; sin embargo, cualquier cambio en las vacunas deberá estar respaldado por datos de ensayos clínicos, lo que garantiza la seguridad y la eficacia, antes de que la FDA pueda autorizarlos. 

Fuente:   https://bestlifeonline.com/updated-covid-vaccines-news/


#23568

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No es que sea un consuelo pero...
Las 103.000 acciones y opciones que recibió Stan el 10 de marzo valen hoy 1,250 millones de dólares menos...
 
Pero sigue siendo imperdonable y vergonzoso que ni el ni otros directivos hayan sido capaces de poner  un solo dólar de su bolsillo para comprar acciones de la empresa que dirigen. Al menos como gesto.

Y tras la merecida crítica a Stan por su nula defensa de los accionistas, por su desprecio a los pequeños accionistas pese a que fueron miles de ellos quienes arriesgaron (arriesgamos nuestro) su dinero invirtiendo en la compañía y confiando en ella en sus momentos mas oscuros en 2018 y 2019 y permitiendo que hoy Novavax esté donde está...
Debemos  recordar algunos datos para tratar de mantener la perspectiva.
Novavax capitaliza en 5 billones y Curevac en 3.5 billones. 
Curevac no va a ingresar apenas dinero este año y su vacuna para el Covid es una auténtica basura.
Novavax tenía a 31 de Dic de 2021 1,5 billones en cash.
Tiene unas previsiones de ingresos para este año de entre 4 y 5 billones y es muy posible que en el Q1 de 2022 ya haya ingresado 1 billón de esos ingresos esperados. Hay que sumarle a eso el pipeline de la empresa, los contratos que tiene firmados, sus potenciales ingresos adicionales, su planta de la Rep Checa... 
Pese a la torpeza de Stan y su gente en ciertos aspectos, creo que Novavax en estos niveles está absolutamente infravalorada. 
Yo sigo pensando que la EUA en USA va a ser clave porque va a cambiar de manera definitiva  la percepción sobre la compañía y eso tendrá un enorme peso en la cotización.

#23570

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Efectivamente la estrategia de comunicación de la empresa es un desastre. Y la confianza está ahora por los suelos.

A mí lo que me preocupa realmente es que a estos precios no estemos escuchando día sí y día también rumores de OPA.  Una empresa que vale 5B, con 1,5B de caja, 4-5B de ingresos esperados en 2022 y varios productos en el pipeline... algo no cuadra. 

Además del problema de demanda (o al menos eso es lo que percibe el mercado) y de manipulación que pueda haber, creo que tiene que haber problemas (y gordos) que no conocemos.

Evidentemente una vez llegados aquí me da igual perder 10 que 12, que 15... pero no puedo dejar de percibir que me he equivocado aguantando hasta aquí.

#23571

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy de acuerdo. Bajadas como las que estamos viendo no tienen justificación (al menos una sencilla que se me ocurra).

Así que no queda otra que san jo**rse y aguantar, pero está claro que ahora mismo es un error de inversión y gordo (las tengo a 124)
#23572

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El error es que el amigo Stan ha estado estafando a los inversores. Desde verano del 2021 ya decian que fabricaban 100 millones de vacunas al mes, a final de año 150 millones al mes y ahora en marzo 200 millones. ¿Las veis por algún sitio? Porque yo solo veo 50 millones entregadas...
#23575

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hace semanas que no lo recuerdo !! No está de mal recordarlo de vez en cuando.
#23576

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El otro día estaba leyendo en sw un hilo entre tú con rexman y casi me animé con las proyecciones que hacía (bajada para luego volver a subir con fuerza), pero cualquier atisbo de optimismo ha desparecido entre ayer y hoy.
#23578

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Diria que lo más cercano que tenemos es Japon que se pronunciará el dia 18 de éste mes.
#23579

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Rexman es de los que afirman con tal rotundidad que casi te crees que sabe el futuro. Luego el tiempo le dio la razon a un tal Framus ,.un spaniard que pintaba un HCH cuya proyeccion llegaba a los 58-59.
😁

Rexman no dice que garantiza sus predicciones ... pero no le faltan ganas.


#23580

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y ahora falta que se vaya a 90 directa. Y eso es un 50%.
Brokers destacados