Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.562 / 2.209
#23416

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas a todos. Soy nuevo por aquí pero inversor desde 2019 de NVAX. Tenemos una situación complicada por dos factores: opacidad e incompetencia de los gestores de la empresa, especialmente Stan y el equipo de comunicación (Silvia "la Jefa" increíble que se autodenomine así) y por la intención de la FDA de ralentizar en todo lo que pueda la aprobación. Evidente, Pfizer rules en USA. Aún así, yo veo que a corto plazo la situación debe revertir. La FDA no puede eternizar más allá de lo sonrojante la EUA, aparte de que sería tirar a la basura los 1.6 billones USA que recibió NVAX. Por otro lado, la capacidad de Serum Institute es innegable, de modo que es complicado denegar en ese sentido una EUA. Además, es que sería, como digo, sonrojante. Aprobado en todo el mundo, incluidos EMA en Europa y TGA en Australia, dos de los reguladores más severos del planeta y la FDA no? Cuánto más? Para mí de abril no pasa de que sea aprobada. Japón? Bueno, todos sabemos el peso específico que tiene Takeda en Japón, pero los japoneses no la aprobarán hasta que lo haga USA por simple política de comodidad y sumisión. En definitiva, el mes de abril debería traer muchas novedades. Respecto a la necesidad de un adcom. No estoy de acuerdo. Toda esa historia proviene de un tweet de una respuesta de la FDA a una señora que preguntó por la EUA. Quien contestó dió una respuesta genérica. No es preciso un adcom para una EUA. La mayoría de los que estáis aquí lo sabéis. Así que yo, en mi humilde opinión, seguiré acumulando en los 70 bajos y 60 altos. Un saludo y suerte
#23421

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ostia...eso ya me descoloca totalmente
#23422

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si no estoy equivocado esto es debido a que llegó a caer un 10% el viernes. La restricción sería sólo para hoy. Creo que es así por una regla en usa.
#23424

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En Europa aún creemos que el covid19 ha desaparecido por arte de magia. En USA Fauci ya ha dicho que podría ser necesario aplicar de nuevo ciertas restricciones como mascarilla en interiores. En España, desde hoy puedes ir a trabajar si eres positivo asintomático. Increíble.
#23425

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En España se han ocultado más de 50000 muertos por covid. Somos igual que China gracias al comunista que nos gobierna.
#23426

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No he ignorado nunca a nadie y mira que han pasado cansinos por aquí, pero tú ya no te escapas, au revoir
#23427

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

coño yo tambien lo he visto rapido, block
#23429

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, creo que por arriba le pueden seguir metiendo cortos que es seguramente lo que han hecho hoy al lanzarla a 78 en 4 minutos. 
#23430

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Este saca en sus cálculos de ingresos  del primer trimestre ventas de 19,2 millones  de dosis a la India, alguno habéis visto esta información antes?

Con sus números más los 250 millones de gabi andaríamos en 1,3 billones de ventas 

http://stocktwits.com/ay8888/message/447738227
Brokers destacados