Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.498 / 2.209
#22456

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No dice nada positivo, artículo pagado..?

#22457

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre, un artículo más que es una burda mentira construida con afirmaciones falsas y medias verdades con la intención de sacudir a Novavax. Casualmente el dia que PFE saca resultados financieros y que probablemente hable sobre su vacuna para Omicron y desde luego ventas futuras...
Se afirma que solo se han entregado a Europa 10 millones de dosis cuando el MEA  de la India publicó justo ayer que, a 30 de enero se habían enviado ya más de 25 millones de dosis. Y se trata de culpar a Novavax de retrasos que tienen más que ver con la burocracia de la UE que con la producción y entrega de vacunas...



En fin, que mentir y sacudir es fácil y no requiere más que de insinuaciones que ignoran los hechos...
#22458

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Están cayendo de repente NVAX, MRNA y BNTX. No sé la razón.
Pero lo de NVAX no creo que sea por el artículo creo yo. Es porque caen las 3 a la vez. Pero se aprovecharan si o si para tirarla supongo.
#22459

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

También es "casualidad" que estas mierdas salgan cuando hay buenas noticias sobre Novavax como autorizar que se fabrique la versión para Omicron, que la USA incluya las pruebas de adolescentes en el contrato de la antigua OWS,  que Israel se decante por Novavax dejando las vacunas de ARNm, que se apruebe en UK,  que las vacunas de ARNm cada vez sean menos aceptadas y se compruebe su nula eficacia contra Omicron... 
 
#22460

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como no salgan pedidos a saco me da la impresión de que la pueden tirar a 50$ o incluso irse al gap de 24$. La pueden hundir si quieren como ya han hecho desde los 230 en Diciembre. 

El artículo de Reuters no dice nada que no supiéramos, pero como es Reuters....

Como puntos principales:
 Novavax did not provide a timeline but told Reuters it expects to deliver around 80 million doses in the current quarter to COVAX, less than 10%.  A spokesperson for the GAVI vaccine alliance that co-runs COVAX with the WHO said it expected Novavax doses to be delivered soon. 
Todavía estamos esperando el CUANDO y ya estamos a 8 de Febrero.


 “It’s concerning when they have been saying they have been ready to ship millions of doses but the numbers you’re hearing are different,” said Mayank Mamtani, a healthcare analyst at B. Riley Securities. 
De esto es de lo que no paro yo de quejarme. ¿Donde están las vacunas que se supone están fabricando 150 millones al mes?

 Although India has said Serum Institute shipped around 10 million shots to Indonesia in November and December, an Indonesian official who declined to be named said the country has received only around 200,000 doses. The Indian government has cleared 20 million Serum shots to be shipped to Indonesia, Novavax said. 
Esto es muy peligroso y a mi me ha asustado cuando o he leido.
¿Alguien sabe si esto es verdad? Temblando estoy.

 
A Philippines official said the country has not received any of the 30 million shots it ordered.

The Philippines is renegotiating its contract and considering reducing its order from Novavax, in part because it has 96 million vaccine doses in its national stockpile, said Vaccination Secretary Carlito Galvez, head of COVID-19 vaccine procurement for Philippines. The country has authorized nine COVID vaccines.

Novavax did not comment on the Philippines deliveries or new contract. 
Nada a Filipinas. Están renegociando el contrato.

 At least two EU countries have pushed back their planned timelines for administering Novavax shots as a result, a person familiar with the matter said. 
¿Por qué tenemos retenidas las vacunas en Europa?
Esto es algo que también me pregunto. ¿Está testeando Europa? ¿De verdad? ¿Han hecho o hacen lo mismo con MRNA o PFIZER/BNTX? Yo veo muy extraño que esté esto parado tanto tiempo. Primero iba a ser Enero, ahora finales de Febrero. Y ya empiezan varios paises a decir que en Marzo. 
¿Que está pasando aquí?


Yo, sinceramente no entiendo nada y no pretendo tirar piedras porque el primer jodido soy yo y no me gusta nada lo que veo.








#22461

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo reitero que la caida NO es por el artículo de Reuters.

Están cayendo MRNA/BNTX/NVAX a la vez.
Fijáos que justo BNTX Y NVAX tienen los gráficos calcados y han comenzado a caer en el mismo minuto: a las 12:20 hora española.

Es una ataque combinado no se si ficticio o va en serio.
#22462

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#22463

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí eso es una mentira como una catedral.
Y me suena esa frase exacta y creo que la han copiado de hace 1 mes por lo menos y es del envio a Indonesia.
Pero la copian y pegan para mentir.
#22464

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto también se podría interpretar a que la competencia está ocupado más mercado, en fin, locura de mercado.
#22465

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero vamos a ver, Pedro..
¿Viendo tu desmedida reacción al artículo de Reuters, dando credibilidad a insinuaciones tan absurdas como que a Indonesia no le han llegado mas que 200.000 dosis de  10 millones o que usen palabras sacadas de contexto de  Mantami, probablemente el analista mas Bullish de los que dan cobertura a Novavax en USA, te extraña que haya ataques así? Y que sean algo coordinado y efectivo?
Hombre, que las mas de 9 millones de dosis a Indonesia se enviaron en Diciembre. Y en dos meses allí no las han echado en falta?
Insisto, un artículo que ignora datos del Gobierno Indio, que pone en duda datos aportados por otros gobiernos y que es una manipulación torticera no debería ser tomado en serio. Pero mira sus efectos...
#22466

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para tus dudas sobre Indonesia.


TEMPO.CO, Jakarta - Indonesia acaba de recibir un envío de 5,5 millones de dosis de vacunas AstraZeneca y Covovax el jueves 2 de diciembre.

El director general de Información y Comunicación del Ministerio de Comunicaciones e Informática, Usman Kansong, dijo que el envío contenía principalmente Covovax con 4.865.000 dosis que llegaron anoche a las 22:40 hora occidental de Indonesia (WIB), mientras que el envío de 656.000 dosis de AstraZeneca llegó a las 22:10 WIB.

Dijo que estas dosis adicionales impulsarían el programa nacional de vacunación y mostraron el compromiso del gobierno de asegurar el suministro de vacunas para vacunar a la mayoría de la población de Indonesia contra el COVID-19.
https://en.tempo.co/amp/1535404/5-5-mn-doses-of-covovax-astrazeneca-vaccines-arrive-in-indonesia


#22467

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pensándolo razonablemente es verdad que el artículo tiene poca o nula credibilidad. Y más cuando atacan a la vez a las compañías de vacunas. 
Como dices que casualidad que lo saquen hoy. ¿Por qué no lo sacaron ayer? Jajajaja.

Pero aún así tenemos la gran incógnita de la producción. Por lo menos yo no me fio un pelo.

Mis grandes dudas son:

  1. Donde están los cientos de milones de vacunas.
  2. ¿Por qué tardan tanto en dar el OK en Europa?. ¿O es que han encontrado lotes malos? Espero que no. Otra duda es ¿España para cuando? Casi todos los paises han dicho fechas pero España ni pio. Lo achaco al inepto gobierno.


Revenue asumiendo lo peor y bajo el listón de antes. Supongamos que venden 30 millones al mes:

Total 360m en 2022.
Covax 180m a 5$ = $900m
Paises ricos 180m a 16$ = $2880m
Total: $3.78b 

Son ridículos de lo bajo que son estos cálculos y aún así vemos 3.78b en revenue para este año. Por mucho que estrellen la acción no la veo valiendo menos de 140$. Es ridículo.
#22468

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, ha sido el momento de acojone solamente. No cuadra nada el artículo. No hay por donde cogerlo de las mentiras que dicen en Reuters, a excepción del tema de los retrasos. Pero lo tergiversan todo demasiado con mentiras abismales. Y eso lo juntamos con los ataques a las farmas y cuadra todo perfectamente.

#22469

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues con todo cariño Pedro. Esta no es una empresa para negociar sin ser capaz de controlar las emociones. 
Y como te dije el otro día, frena tus impulsos al escribir ciertas cosas. Te perjudicas a ti y puedes perjudicar a otros muchos. Como se puede comprobar con lo de hoy, bastantes difíciles son ya las cosas como para complicarlas más por dejarnos llevar por impulsos...
#22470

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados