Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.475 / 2.217
#22111

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno pues lo he hecho. A 92,XX$ 50% de ultima carga.

Ahora ya ver venir con el otro 50%, dependiendo de cuanto baje para conseguir una buena media de esta ultima carga.


#22112

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


que una de las FAANG se casque un - 20% en AH por su ER lo dice todo acerca del humor de mercado que tenemos. Perdida de 45 Billones $ en market cap, se dice pronto. 
mañana mejor tomarse el dia libre y empezar el fin de semana, ojos que no ven... ya sabeis como sigue. 
🙄

edito: y hagan deporte, ayuda a mantener la mente cuerda!!! 
#22113

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mañana fuman la pipa de la paz y el nasdaq se casca una subida del 10%.
Por pedir.
#22114

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sobre la actual capacidad de producción de la compañia. Ayer, un portavoz de la empresa que distribuye en Australia la vacuna de Novavax dijo.

“Tendremos una mejor idea de la cantidad de dosis disponibles para Australia en las próximas semanas. Estamos produciendo a una capacidad de 150 millones de dosis por mes y esperamos que nuestra cadena de suministro global alcance una capacidad superior a los dos mil millones de dosis en 2022”.
#22115

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


os dejo el diario/semanal/mensual tal y como lo veo
en diario el RSI ya entra en sobreventa ... lo cual por ahora no quiere decir nada mas alla de eso.

Franja verde de rango 70-80 como zona donde toca rebote.
Y MAS VALE QUE LO HAGA




yendo a lo centimero ... ya veis el diario, para llegar a la mierdecilla de los 114 (MM10 diaria ) tiene hasta 3 bajistas que superar. #1 #2 y #3 .
La de puntos discontinuos rosita/morado es la MM5 diaria (100$) ... que sigue haciendo de muro ( bueno, en realidad ni siquiera el precio se atreve acercarse a ella todavia ) , normalmente no me planteo nada hasta que la cosa supera la MM10 como minimo!!!


para los que les interese el dato, arriba de cada grafico siempre aparece una leyenda con todas las medias moviles que tengo pintadas asi como su nivel de precio.

edito: premarket vistos los 82's
#22118

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy viendo de nuevo la presentación de JPMorgan y analizando cada frase respecto a envíos al MILÍMETRO:

  1. Envio de 80m dosis a COVAX en Q1. No dice cuando exactamente.
  2. Primeros envios a EU 
    1.  Primeros envios a EU ya ha salido pero no dice cuantas dosis. ¿Tal vez solamente envían pocas para que las analice EU? No tengo ni idea.
    2. Van a enviar 27m dosis en Q1. No dice cuando exactamente. Según los retrasos que hemos ido leyendo en diferentes noticias estarán disponibles supuestamente a finales de Febrero (se suponía que lo iban a estar a finales de Enero).
    3. 42m dosis en Q2.
  3. Indonesia:
    1. 10m enviadas en Diciembre. Pinchándose en Enero (Stan estuvo allí viéndolo).
    2. 40m serán enviadas en los siguientes cuatrimestres. No especifica nada.Puede ser Q1 a Q4.

Si tenéis algo que comentar adelante.


#22119

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya comenté sobre estos números en su día. Y que no cuadraban en absoluto con lo que dijo Stan al día siguiente. O con la información de producción de 150M actuales.

No quieren dar cifras para no pillarse los dedos (solo las confirmadas y seguras) o realmente no tienen la producción que dicen tener.

Elige la que más te parezca que es verdad...
#22120

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pedroperez, ayer.ya dijeron desde la empresa que estaban produciendo a razon de 150 millones de dosis mes, entiendo que la mayor parte a traves del Sii.

Es verdad que seria deseabme mas tranparencia por parte de la empresa, pero 150 millones al mes de vacunas no esta nada mal...y sobretodo...a partir de aqui ira aumentando progresivamente.
Creo que el principal problema ahora mismo es del sector...moderna ha caido casi como nosotros...parecen descontar que se ha acabado el covid, por desgracia, no es asi...tenemos covid y vacunacion para muchos años, incluso cuando se consiga controlar, esta vacuna vino para quedarse...nos vacunaremos periodiamente por muchisimos años.
#22121

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias a ambos!!

Otra cosa que estaba mirando de nuevo es este pantallazo y que es lo mismo que dicen en la conferencia.



  1. Covid-Nanoflu phase 1/2 trial en H1
  2. Initiate Phase 2 clinical trial for Covid-Nanoflu combination vaccine and Nanoflu standalone.

La verdad es que no entiendo el punto 2. Para Covid-Nanoflu no hay problema, pero, ¿no se supone que tienen ya la fase 3 completada para Nanoflu solamente? ¿Qué quieren decir con esto porque no lo entiendo? ¿Qué creéis que le falta a Nanoflu solamente y cuanto creéis que falta para que comiencen a pedir autorizaciones?

#22122

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero el brazo en el que solo está nanoflu es como en los demás ensayos clínicos en el que el brazo es placebo. Lo que se pretende medir es el impacto sobre el covid .

Con respecto a que cuando solicitaran la aprobación de nanoflu en USA eso quién sabe...  Han pasado ya 2 años desde los resultados de fase 3....2 años.,.


#22123

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Exacto. Y como comenté la otra vez no hay que descartar que hayan cambiado algo en el proceso de producción con todo lo que han aprendido así que serviría como estudio para el nanoflu también.

Nunca dejaron claro en su día que con el estudio que hicieron fuera suficiente para registrar nanoflu. Supongo que dependerá de lo que diga la FDA y que yo sepa no han tenido aún esa reunión.
#22124

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre es comprensible que hayan tenido esa solictud de BLA parada mientas desarrollaban la vacuna del Covid. Pese a los retrasos y las dudas, los 2 billones de vacunas que Novavax se ha comprometido a entregar este año suponen unos ingresos que con la vacuna del Nanoflu habrían tardado muchos años en lograrse.
Ahora mismo, el Combo es la mejor opción para poner el Nanoflu en el mercado y asegurarse ademas ingresos con esa vacuna durante años.
Yo estoy convencido que si el Combo tiene exito la planta de la Rep Checa, que pertenece a Novavax y puede prodicr 1 billon de vacunas al año esta destinada a fabricarlo. 
#22125

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo



Yo es que le pediria una velica semanal verde, un doji la proxima semana o un martillico rico ... algo que de color al grafico rojo pasion ...
 Para el que no sea como yo, es decir, centimero hasta el extremo enfermizo >_< ...
la cosa esta en zona ya , eh? o eso me parece
 
  Ultimos 6-7 años de estocastico semanal y de dos semanas respectivamente.



edito: pero claro, decir estas cosas me dan cargo de conciencia porque un ultimo meneo del arbol con pajaras como esta puede suponer un -10/-15% adicional en un intradia .... 
Brokers destacados