Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.502 / 2.209
#22516

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

"Que ese silencio y esa inacción de la compañía allana el camino a artículos y ataques como el de ayer de Reuters."



#22517

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso es porque están en el ajo. 
Que casualidad que ahora ya no hay venta de opciones de nadie de la directiva. Lo tenian todo apalabrado con los hedge funds para vender en torno a 200.
#22518

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos a ver, Pedro. Hayan vendido lo que hayan vendido de sus opciones, al precio al que las hayan vendido, cada venta se hace pública. Siempre.
Por sospechoso que te parezca, las mayoría de esas ventas están programadas y dependen de las fechas de recepción de sus opciones. Casi ninguna de esas recepciones de opciones se producen en Diciembre y Enero. Y en cualquier caso, es potestad de cada persona decidir si ejercita esa venta programada. No es una obligación, es un derecho que puede ejercer o no. 
Me parece lógico que no ejerciten ese derecho a vender en estos rangos de precios. Sobre todo si creen que van a poder vender más caro en los próximos meses. 
Además, si vendieran ahora generarían aún más dudas en la gente.  
Y si es criticable que no hayan comprado en estos precios con su dinero  para mandar un mensaje de confianza imagina lo que sería haber vendido más paquetes de sus opciones.

Pero de todos modos, si las ventas de directivos te parecen un indicador para vender tu, ya sabes lo que tienes que hacer la próxima vez que veas una. 
#22519

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

parece que tras las 843K vacunas enviadas ayer a Corea, hoy se han enviado 294K.

Ojala cada día veamos un goteo de vacunas enviadas y se vaya cambiando la imagen de fallar en los envios del falaz articulo de reuters

https://stocktwits.com/E310081/message/434701837
#22520

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No es la primera vez que soy crítico con su inacción y con su nula capacidad comunicativa. De hecho ya he dicho en más de una ocasión que Stan no es la persona que necesita Novavax en esta nueva etapa. Aunque tengo claro que el abuelo no se "echará a un lado" al menos hasta tener la EUA en USA. 
Si creo, y tambien lo dije, que en los próximos meses vamos a asistir a un relevo en la dirección ejecutiva de Novavax. Stan estará en el Consejo pero habrá un nuevo CEO.
#22521

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo comparto al 100%.
#22522

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que no me has entendido. Lo que quiero decir es que seguramente ha habido un pacto entre los directivos de novavax con los hedgefunds para mantener el precio bien alto mientras los planes de opciones han estado en vigor durante este año 2021. Los directivos seguro que estan en el ajo de casi todo lo que ocurre con el precio de la acción, sobre todo para vender ellos y hacerse con unos cuantos millones de dolares. 
#22523

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los koreanos nos van a dar un colchón de seguridad muy bueno. Estamos viendo que hacen muy bien las cosas.
#22524

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un poco de humor, que también hace falta...Animo, que ya queda menos (no se muy bien para qué, pero menos queda 😉)


#22525

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, si te he entendido perfectamente. Pero es que lo que dices es una gilipollez del tamaño de un petrolero. 
Una cosa mas. No voy a volver a contestarte a ninguna de estas atrocidades sin fundamento que escribes. Enmierdas las cosas de un modo incomprensible
 Y si de verdad crees esas tonterías deberías vender y denunciar a la SEC lo que afirmas.
 
#22526

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se puede decir más fuerte, pero no más claro. Que pesadez día tras día, siempre con la misma matraca, y por más que le aclares las cosas, insiste y vuelve a incidir en lo mismo. Parece un troll bien entrenado para sacar de sus casillas a la gente, porque si no no se entiende

Pedroperez, si tan mal ves las cosas, coge y vende, pero no calientes la cabeza a la gente ni desinformes, que no vas tú solo en este barco
#22527

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que patoulax ha hecho un buen resumen y una buena contestación. Mi forma de verlo ahora mismo :

1. La compañía (como bien apuntaba Investing) pasa del "retail"
2. La comunicación es y ha sido un desastre 
3. Stan no se va a ir, al menos por el momento
4. LAs FARMAs juegan duro y sucio (eso se daba por descontado)
5. Reuter, politico, etc han escrito a placer falsedades y tergiversaciones sin que la compañía haya hecho gran cosa (puntos 1 y 2)
6. El momento no es ideal , parece a nivel prensa y opinión pública que ya "casi" hemos superado la pandemia (como bien decía García sastre en una noticia , eso lo podremos saber en el próximo invierno, veremos cómo son las olas y la gravedad de las mismas). Con lo cual el "hype" o "momentum" ha pasado (como apuntaba ayer sniper)
7. Parece que le tema de producción está resuelto (a ver que dice la FDA) con TAKEDA y Texas como incognita (puedo estar equivocado of course)
8. Contratos hay, y dichos contratos deberían transformarse en beneficios tangibles en los próximos trimestres.

Así que en resumen, pendientes de aprobación FDA y ver balances y PyG en próximos trimestres , en los que se vea si se materializan esos ingresos. Lógicamente pensar en una valoración de 300 ahora mismo es ilusorio (vuelvo a repetir, en mi opinión) , pero con buenos resultados financieros llegar a 150-200 debería ser factible a lo largo del año.
Y ojalá, porque las llevo a 130 (por no hacer caso a eso de que si estás en un hoyo lo mejor que puedes dejar de hacer es seguir cavando..)


#22529

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Troll lo serás tú cracosniko. Vende tú y no insultes.

Yo solo intento exponer la realidad que nadie quiere ver. Deberían haber enviado ya 150 millones de vacunas como mínimo. Sólo se han enviado 39. Y estamos a 9 de febrero. Y de los 600 o 700 millones de vacunas que deberían ya tener desde el Q3 y Q4
 ya ni los menciono porque no existen.

No voy a vender abajo así que no me deis la brasa más. Vended vosotros o haced lo que queráis. No le digáis a la gente lo que tiene que hacer.

Yo esperaré al q2 o q3 o q4 de 2022 a ver que tal.

Si no veis que no se envian las vacunas que se ha dicho que se van a enviar es que estais ciegos. No hay más. Ya veremos si mejora o no con el tiempo.
De momento con estas irrisorias 30m-50m producidas y enviadas al mes, no se tiene por qué desplomar la acción y ya subirá a 150 o 200 con el tiempo. 
#22530

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Acaso creeis que en pleno febrero seguiríamos en 80 si se hubieran enviado en enero 150 millones de dosis? 
Haceos esa pregunta y contestaos sinceramente....
Brokers destacados