Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.312 / 2.209
#19666

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que se suele decir,,,, que hay que venir ya,,,,
" Cagaooo  y  Meaoooo " con to,,,, lo que se ha explicao,,,,,,
#19669

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy ha sido el día más duro de mi vida ( casi veo la cuenta a 0 sin motivo). Hay que aguantar porque la empresa es un diamante en bruto, ¡¡Mucho ánimo!! 

PD. Un arreon más hacia abajo y ya me despediré de por vida de este bicho. 
#19670

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


vamos, que casi te comes lo que viene siendo un "margin call", no?
ay señores ... que no merece la pena hacer estas burradas, de verdad que os lo digo, que he estado ahi y sali trasquilado ( aunque tras un premarket de -80% ... no una correccion de -20% como la de hoy ) ... que te apalanques con un Apple o Amazon puedo entenderlo, pero con un stock tipo NVAX y ademas en cuantias de riesgo ...  joder, que no sea nada todo esto coño, a ver si recupera ... 

que por cierto lo mirare este finde pero el mamporro de hoy creo que ha sido generico para las de las vacunas, eh?

#19671

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, es del género tonto y craso error por mi parte, Framus :/ .  Si no es por patoulax que me ha ayudado con la gestión del riesgo estaría completamente desplumado. Espero y deseo que no la tiren por debajo de 150. Los CFDS vuelan y el dinero cuesta mucho ganarlo… Esta caída la veo desproporcionada y francamente creo que es el último tsunami antes de celebrar la entrada de Novavax al mercado.
#19672

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No me ha entrado ni a 171 ni a 172 el otro paquete que queria. Y tampoco la voy a seguir. Vere que pasa y vere si vuelvo con el mismo a Amrn o que hago.


#19673

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Volumen,,, igual al día del OK a la fase 3  29/1
Se acerca a los 18 M
Mucho tiburon,,, me parece que ha entrado hoy,,
#19674

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mucho ánimo y temple que tiene que recuperar en algún momento. Estamos (esperemos) a menos de un mes de que entreguen a las agencias. Lo que ha pasado hoy es el hype que le han dado al tratamiento y que los otros fabricantes de vacunas están muy sobrevalorados. Y eso arrastra porque esta no está aprobada en ningún sitio. Y el gráfico apuntaba a esos $15x y hasta ahí la han tirado. Ha recuperado bastante bien desde entonces.

Tenéis que pensar que con lo que van a vender de vacunas covid al menos harán una caja de 4B y aunque vendan 100M al año después de eso, eso serían 2B, con los que los $200 es un precio justo que es muy razonable aunque las cosas no fueran bien del todo (poniéndonos en un escenario un poco pesimista). Si los escenarios son mejores (más acuerdos, buena tolerabilidad, el combo...) pues más. Pero los $300 habrá que sudarlos si el mercado no ayuda.

En las bios lo principal es la gestión del riesgo, aunque se deje de ganar es mucho mejor limitar las pérdidas. Porque como vengan mal dadas de pasa bastante mal y no se está en condiciones de tomar las mejores decisiones. Pero al final, solo es dinero. Y como dice el proverbio japonés, si te caes siete veces, levántate ocho.
#19675

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Millones de gracias Investing, una vez más! 
#19677

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un pequeño apunte sobre el estudio de Merck, vergüenza de lobby:

In the Mrk trial only 10% of the volunteers were in the US. That is less than 80 people, the rest were from throughout EU, Africa and SA. There are no stats published on any specific locations. There has been no peer review. The product has no impact on people who have already been hospitalized with severe symptoms. There are only 775 total subjects. This drug is not a vaccine it is a treatment. The projected cost of a dose is more than what is charged for vaccines.
#19678

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Habéis visto esto?

#19679

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo suponía...hoy he estado muy tranquilo todo el día, pensando que esto es justamente un traspaso de manos débiles a manos fuertes de libro. No sé si bajará más, puede ser, pero mi me ha parecido una gran oportunidad para cargar. Me extrañaría muchísimo que no recupere el precio para seguir escalando, por probabilidad debe pasar. Yo tengo bien grabado aguantar buena parte del core position hasta el año que viene. Siempre, por supuesto, gestionando el riesgo, como bien ha apuntado framus. A ver si estas semanas/ meses empezamos a ver por fin aprobaciones y consolidación. 
#19680

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

700 dólares el tratamiento del  molnupiravir.
https://youtu.be/MwGo_1MMsv4
Joder!!! Que casualidad, llevo unas semanas viajando por el norte de España, paro en un pueblo a tomar un café, miro a la derecha y me encuentro con esto, me acerco a curiosear y veo que entra un trailer en las instalaciones, mi curiosidad sigue y pregunto en recepción que cómo va el antígeno de la vacuna de Novavax, el señor se sorprende y al mismo tiempo se alegra, tenemos una agradable conversación ,el señor se sorprende de igual manera de mi conocimiento en la materia y me dice que el antígeno va al 100% , y que es el único dato que me puede dar. Será puta la casualidad parar a tomar un café y sin saber justo enfrente de donde fabrican el antígeno, joder me dio un subidón ver la alegría del recepcionista hablando del antígeno y de nuestra vacuna, increíble.



Brokers destacados