Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.432 / 2.210
#21466

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Recomendación de aprobación por el panel de expertos de La India.

CDSCO panel recommends emergency use authorisation for SII’s Covid vaccine Covovax



https://www.devdiscourse.com/article/business/1862729-cdsco-panel-recommends-emergency-use-authorisation-for-siis-covid-vaccine-covovax

Un panel de expertos de la autoridad central de medicamentos del país recomendó otorgar la autorización de uso de emergencia a la vacuna COVID-19 del Serum Institute of India "Covovax" con ciertas condiciones, dijeron el lunes fuentes oficiales.
#21468

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues si, la MM100 semanal.
Primer soporte los 147 aprox. de alcista de dos mínimos anteriores, esa a ver mañana.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#21470

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo cierto es que si nos dicen que tras la aprobación de la EMA íbamos a estar en estos precios, habría costado creerlo. Cuesta tener paciencia con esta, menuda volatilidad gasta...
#21471

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Desde luego no lo creísteis no. 😉

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#21472

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX

He movido mas OMER y he puesto orden hasta fin de mes a 147 por si le da por viajar a la parte baja.

A ver como se mueve y vere pero por si hace uno de esos dips de visto y no visto...(seguro q lo jace en el After o el Pre je je)


#21473

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Soy optimista; quizás de más ; pero en este caso y después de cómo nos levantan en peso con EMA;  esas ciertas condiciones ; sinceramente, me dejan loco. Me funden. 
Que condiciones… ? 
Si FDA dice que no, con lo patrios son para sus cosas los americanos … si la India pone condiciones en este punto… 
Que está claro que lobbies y demás hps no van a dejar respire; o a estas alturas y desde hace tiempo, lobbies tigres y panteras , conocedores del potencial y del hambre de negocio, veis normal no la hayan opado?. 
Ojo, que habla uno que no vende y que ha re comprado, pero, que no es normal, lo tengo cristalino. 

#21475

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas noches, no suelo escribir, no puedo aportar gran cosa.
Me gustaria preguntar, todas las aportaciones seran buenas, pero sin animo de molestar a nadie, si es posible me gustaria saber especialmente la opinion de Pat (se los años que lleva siguiendo esta accion), como ve la evolucion de los ultimos dias. Creo q la mayoria no podiamos imaginar que despues de la aprobacion EMA estariamos en estos precios (yo pensaba que no subiria mucho, pero no imaginaba un descenso de mas de un  30%).
Creo que el motivo de la bajada puede ser la desconfianza en la capacidad de fabricacion sobretodo en fabricas de EEUU y Europa (fuera de lo que fabrique la India Sii) y la posible relacion que esto tenga con la presentacion a la FDA.
Como lo veis? ¿Despejaran dudas sobre esa capacidad de fabricacion?
He leido atentamente  todo lo publicado y creo que es el problema, no hacen o no he encontrado declaraciones claras y rasnparentes sobre esa capacidad de fabricacion.
Gracias
Un saludo
#21477

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#21480

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cada comunicado cambian la parte del registro a la FDA. Primero era el paquete completo, luego el CMC, luego nada y ahora otra vez el paquete completo...

"Novavax expects to submit the complete package to the U.S. FDA by the end of 
the year."

Aún no han emitido el comunicado pero entiendo que el que SII ha enviado está aprobado por Novavax. Aunque no pone que tienen la aprobación en EU...
Brokers destacados