Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
971 / 2.210
#14551

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy contigo seguidor,todas esos apodos le sobran a sus comentarios(los de lechera)   Nunca he hablado en el foro a pesar de llevar dentro desde el batacazo de2016, soy aprendiz a pesar de los años pq no es mi trabajo principal y agradezco enormemente a Pat, Framus y largo etc del blog del súper sus aportaciones,para gente inexperta cómo yo q vamos a largo esta página es muy valiosa entre otras cosas por el respeto y la generosidad de sus aportaciones nos permiten estar informados y ya son unos años como para conocernos......como te lo diría...son unos añitos de leer constantemente lo que estos chicos comparten con los tenemos menos conocimientos y para mi personalmente no tengo palabras suficientes para agradecer . Un saludo
#14552

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se le parece mucho...
#14553

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me parece tan respetable el que opina una cosa,,, como la contraria,, tanto el que diga qué se va a 500,,,, ohhhh al guano,,,, El deditoooo,,,,,,,  lo apreta cada uno en su casa.
Pero,,, en lo de las coletillas,,,,,, me parece,,, que ya te pasas,,,,, CAMPEÓN........

#14554

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

+1
No lo podria haber expresado mejor, GRACIAS 
#14555

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Soy asiduo lector así como inversor en NVAX hasta el 18 de diciembre cuando expira mi posición en opciones, si no la cierro antes.
He invertido unas cuantas veces desde hace años con el producto mencionado. Este año casi al completo. Incluso cuando estaba a menos de 1$. 
El caso que en los hilos de vez en cuando aparecen personas que normalmente no conocen varias cosas. Será porque están acostumbrados a twitter o al congreso de los diputados donde las faltas de respeto se han convertido en lo normal, por desgracia.
Desconocen los foros y que hay hilos impecables en este aspecto. Como tienen ese sesgo unido a querer tener siempre la razón, intentan desestabilizar por sentirse ofendidos. El precio es soberano y no les ha dado la razón. Alguien tiene que pagar la pataleta.
Así mismo desconocen la tipología de estos valores. Han tenido en cartera valores del ibex 35, muy respetables, y no de este tipo. 
No me voy a extender más porque no voy a dar pistas que aporten conocimiento a quién cree tenerlo.
De hecho, es una de las causas por la que cada vez me prodigo menos en mis comentarios, simplemente hay gente que ha venido, ha ocupado un sitio en la sala y no se merece el asiento que ocupa.
Decir que hay un botón mucho más útil que el de ignorar, es el de reportar una conducta inapropiada. El forero que lee con respeto y los que aportan lo agradecerán.
Un saludo.


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#14556

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Grande Chartis.
Leyéndote me entraban ganas de hacerte la ola. En serio, me ha gustado mucho tu comentario, el único pero, lo de reportar. Esto no es, ni se puede convertir en un coto privado de caza, en el que cuando alguna respuesta o escrito desagrade a alguna parte de respetable, se envíe al autor a galeras.
Entiendo que el uso de esa herramienta debería de ser para conductas que siendo repetitivas y sin intención de corrección falten a las normas del foro o al respeto a algún forero.
En este caso, algunos hemos llamado la atención sobre las formas que ha tenido el forero en cuestión, entre ellos tú y yo, pero tengo que reconocer y supongo que tú también, el trabajo que hay detrás de sus aportaciones aunque discrepe del de alguien que ha demostrado sobradamente sus conocimientos y trabajo específico de esta compañía. 
Si corrige formas, para mi es alguien que puede aportar mucho en este foro, pero si persiste en ellas, con el botón de ignorar más que suficiente para la elección de cada cual.
Yo personalmente no recuerdo haber hecho uso de ese botón, me valgo sin el para ignorar o no según el comentario.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14557

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así es, te voy a contar un secretillo y espero que no lo siente mal...hace bastante años por unas cosas u otras Pat y yo contactamos, en fin entre unas cosas y sobre todo mi atrevimiento y  desconocimiento de los cfd, perdí una barbaridad de dinero, y me habló Pat que dejara todo y me metiera únicamente en novavax,  por aquel entonces Pat ni conocía este foro que antes lo llevaba el súper y tenía otro nombre, es más era algo exeptico con el foro de novavax,  y yo le insistí en que por lo menos os leyera, y lo hico y entro en el foro, en fin entre gracias a Pat  a precios de 2 de los antiguos, llego hasta 15, retrocedió a 4, subió a 9 y rassss, batacazo a 1.15...en fin, quería poner el valor el conocimiento absoluto que tiene Pat de este valor creo que desde hace más de 15 años...suerte a todos, yo espero a la acción bastante más arriba.
#14558

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax en informe semanal ahora mismo
#14561

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Según IV hay gente que tiene el primer pinchazo el 14 de diciembre. Grandes noticias de ser cierto (todo apunta a que lo es) y se confirmaría lo que observé el otro día.

Me he visto la entrevista. Parece que ya tienen la escala con los 2000L de Fuji y que están presentando todos los datos "en tiempo real" con la FDA. Si todo va bien posiblemente empiecen pronto (imagino que la semana que viene o la siguiente como muy tarde).

Estaba relajado, si no actúa muy bien diría que sí que han solucionado (incluso esta semana finalmente) los problemas que han tenido en la escala en la planta de Fuji. Son muy buenas noticias de confirmarse. Esperando al anuncio de la fase 3 en USA. 

Que, por cierto, si esto es verdad, es posible que anuncien el inicio de la fase 3 incluso ese mismo día por la mañana. Cuando el mercado posiblemente lo espere más tarde por el anuncio que dijero de "siguientes semanas"  y que parecía indicar que sería mínimo en enero. Yo creo que leímos muy bien que solo se estaban curando en salud para no tener que anunciar otro retraso. Veremos, pero no me importaría que cayera esta semana el precio algo...
#14564

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues ya puestos.
Para entonar el "mea culpa" y compensar esa proyección que puse por allá de los 500$, suelto está otra, el cielo o el infierno.....


NVAX semanal, creo que ya comenté esta posibilidad.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14565

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Unas 12-14 velas........lo que viene siendo 1 mes. Justo para comienzos de año, no es nada descabellado!! 
Brokers destacados