Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.495 / 2.210
#22411

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sin ir contra el mensaje principal. Que estamos de acuerdo , este últimamente hay que cogerlo entre comillas.

Debe estar bastante pillado en Novavax, si revisas su TL está todo el día pumpeando cualquier cosa que ve sobre Novavax.

Ojo que con esto no quiero decir que lo que diga no sea verdad ni mucho menos. Está claro que NVAX es muy superior con su vacuna.
#22412

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no te he oido jeje solo que ERs dentro ni de coña.

El proximo ER que entiendo es el del ultimo Q del año,lo esperais bueno? No me da optimismo,quiza pq ande añgo negativo en las ultimas fechas...
#22413

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Blue acerca de los resultados del Booster para Omicron de Moderna en macacos vacunados.

Este preprint, "mRNA-1273 o mRNA-Omicron boost en macacos vacunados provoca una expansión de células B comparable, anticuerpos neutralizantes y protección contra Omicron"
fue publicado en biorxiv.
www.biorxiv.org/content/10.1101/2022.02.03.479037v1.full.pdf 

El siguiente extracto indica que el refuerzo con la vacuna MRNA específica de Omicron no es mejor que el refuerzo con la vacuna original:

"La pregunta, por lo tanto, es si el refuerzo con una vacuna heteróloga emparejada con la variante circulante dominante tiene un valor agregado, o si la inmunidad de recuerdo de células B con reacción cruzada provocada por el refuerzo con la vacuna original es suficiente para reducir la infección y la gravedad de la enfermedad. han demostrado ahora en dos estudios diferentes de NHP, el refuerzo de animales con mRNA-1273.Beta (Corbett et al., 2021a) o mRNA-Omicron no proporcionó ninguna ventaja sobre mRNA-1273 en la recuperación de anticuerpos neutralizantes de alto título en todas las variantes probadas y protegiendo de replicación del virus después del desafío".

Como tal, podemos inferir que el refuerzo con una vacuna Omicron PFE/BNTX no necesariamente funcionará mejor que el refuerzo con la vacuna PFE/BNTX actual. Además, los datos de Israel ya indicaron que el refuerzo con la vacuna PFE/BNTX actual mejoró muy poco.

Esto pone en duda el desarrollo de la plataforma de vacunas PFE/BNTX en el futuro para tratar con variantes, sin mencionar los problemas de seguridad con el uso repetido de ARNm (que también sería común a la vacuna Moderna).

Si comparamos eso con los datos de Novavax para el refuerzo homólogo...
Vemos que Después de la tercera inyección, los títulos de Nabs para todas las variantes aumentaron a niveles similares que indicaban una eficacia del 90 % o superior. Esa es una señal de que el sistema inmunitario ha madurado lo suficiente en el aprendizaje de partes críticas del virus, por lo que no importaría un pequeño número de mutaciones. Y, la vacuna es absolutamente segura como se ve en todas las etiquetas aprobadas por la EMA, MHRA, etc.

En mi opinión  no hay duda de que con la continua aparición  de nuevas variantes, tendremos que alejarnos de las vacunas de ARNm y volver a vacunar a las personas con Cov2373. 

#22415

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Polonia inicia la producción de la vacuna Novavax COVID-19
 04.02.2022 23:45

    
Una planta de fabricación en la ciudad polaca central de Konstantynów Łódzki comenzó a producir un ingrediente clave de la nueva vacuna Novavax COVID-19, convirtiendo a Polonia en uno de los fabricantes de vacunas más importantes del mundo, informó el sitio web Euractiv.

https://www.polskieradio.pl/395/7786/Artykul/2896356,Poland-launches%C2%A0production-of%C2%A0Novavax-COVID19%C2%A0vaccine



#22416

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Qué sucede cuando los médicos anti-mRNA-vaxxer más famosos del mundo salen a apoyar a Novavax? Una breve entrevista con Peter McCullough...

 https://podclips.com/c/peter-anticipates-pfizer-moderna-vaccines-getting-pulled-hes-bullish-on-novavax?ss=t&ss2=wlm&d=2022-02-02 
 
.El Dr. Malone será el próximo en comenzar a explicar por qué la NVAX basada en proteínas es superior y mucho más segura que las principales vacunas de ARNm. Steve Kirsch (MIT), otra voz de la vacuna anti-ARNm, también comenzará a expresarse más sobre los beneficios de NVAX. 





#22417

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En el fondo preferiría que esta gente no la apoyara. Pero si sirve para que muchos de los que no lo habían hecho se vacunen pues me vale. No sería extraño que les hubieran contactado para ofrecerles una salida ligeramente honrosa de esta manera. Toda esta gente es culpable de muchas muertes y podrían ser hasta llevados a juicio si quisieran...
#22421

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bdias, la acción en Alemania ya cayendo, es increíble, hemos pasado de 330 a casi 70 hace unos días, no paran de salir que si aprobaciones, que si envíos, artículos que dicen que es la re leche novavax y nada de nada de nada hace que suba, y si, lo hará y eso espero, pero que noticias tienen que darse para eso?? 
#22422

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se ha dicho varias veces: aprobación de la FDA y aclarar oficialmente los problemas de producción, o demostrar que se han solucionado con números por delante. Seguimos en un clima de "fin de pandemia" (a mi juicio totalmente ilusorio), es decir, la coyuntura no ayuda. Estas tendencias no suelen cambiar de un día para otro. Aunque es de esperar que llegue más pronto que tarde una nueva ola para NVAX.
#22423

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que vendan todos los desesperados.....entonces subirá....siempre es asi
#22425

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con las mías no se quedan...así que baje a 4 otra vez, me traze mi plan de venta y hasta los 180 no suelto el primer paquete, es normal entender que ciertamente hay ya cierta desesperación, venimos de 330 y la empresa parece que aunque tarde, esta cumpliendo con las expectativas.
Brokers destacados