Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.489 / 2.209
#22322

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por fin!!!

 
Novavax Submits Request to the U.S. FDA for Emergency Use Authorization of COVID-19 Vaccine
Jan 31, 2022
- NVX-CoV2373 demonstrated overall efficacy of ~90% in PREVENT-19 clinical trial conducted during the emergence of variant strains

GAITHERSBURG, Md., Jan. 31, 2022 /PRNewswire/ -- Novavax, Inc. (Nasdaq: NVAX), a biotechnology company dedicated to developing and commercializing next-generation vaccines for serious infectious diseases, today announced that it has submitted a request to the U.S Food and Drug Administration (FDA) for Emergency Use Authorization (EUA) for NVX-CoV2373, its protein-based COVID-19 vaccine candidate for immunization of individuals 18 year of age and older against SARS-CoV-2.

The request for EUA is based on the totality of pre-clinical, clinical and manufacturing-related (CMC) data provided to the agency, including results of two large pivotal clinical trials that demonstrated an overall efficacy of approximately 90 percent and a reassuring safety profile.

"We're extremely proud of the work of our teams and we look forward to FDA's review of our EUA request. We believe our vaccine offers a differentiated option built on a well-understood protein-based vaccine platform that can be an alternative to the portfolio of available vaccines to help fight the COVID-19 pandemic," said Stanley C. Erck, President and Chief Executive Officer, Novavax. "I'd like to also extend our thanks for the support of the U.S. Department of Health and Human Services and the U.S. Department of Defense for their partnership leading up to today's milestone of EUA request submission." 
#22324

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy ha salido muy bien la operativa.Salto el TP y cerraron los cortos en 88 y ahora veo que vuelve a estar merodeando 92.Me tienta volver a proteger con cortos, pero me voy a frenar, a ver si mañana nos da un Gap bueno arriba.
#22325

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He ido a correr y en ese rato han salido las news y se ha hecho el re-test en los 87 que estaba esperando a.ver que.pasaba ahi.
Hay que joderse 🤣

Stan, news en sesion? Eso no se hace, hombre, me generas un desasosiego totalmente innecesario 😤

edito: XBI +5,5% en una sola sesion, toma ya.
Y esta pajara nuevos maximos del dia . En fin, asi es este juego
#22326

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


bueno, ahi dejo el mensual terminado
-72% de correccion en 2 meses, se dice pronto ...



y dejo el diario , eliminadas algunas bajistas ya superadas, breakout de canal y la MM10 diaria que hoy anda en 106 para mañana rondara los 103-104 supongo.
eso si, aunque no se aprecia en el grafico, MACD diario ha pasado a "verde"
Stan, me vas a obligar a perseguirte???




edito:
por cierto ya veis el mensual del sector XBI como cerró
soporte ascendente respetado
#22327

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que no habéis comentado la isla alcista producida en diario con la apertura de ayer.
Ahora mirando hacia arriba, que ahora toca, de superar el cierre de ayer hoy, pues como resistencias, la zona de los 100, luego double bottom anterior los 120, los 150.........
La caída paró en MM100 de gráfico de 3 semanas y de seguir la semana formara un bonita vela en esa temporalidad. Morning star en semanal.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#22328

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y que jodida es la acción…. En el tercer día de recuperación marcando bien la pre, se desinfla hasta el rojo, y ahora vuelve a la carga a máximos del día. Imposible pillarle el punto 🤯
#22329

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax retiene en ‘neveras’ holandesas las vacunas contra la Covid que iba a enviar a la UE en enero


La compañía mandó las primeras dosis a las instalaciones de Países Bajos el 10 de enero, pero aún no las ha distribuido.

La razón de que Novavax retenga las vacunas se debe a que "se están sometiendo actualmente a pruebas locales", han confirmado desde la compañía a EL ESPAÑOL-Invertia. "Estamos trabajando con las autoridades reguladoras y nuestros socios para acelerar los pasos finales y hacer llegar nuestra vacuna al público".


#22330

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso es directamente una mentira. O una media verdad retorcida para construir una mentira.
En Italia por ejemplo ya hay dosis en los hubs de distribución en Lombardía o Roma. Y lo mismo pasa en otros países. 
Hay dosis, millones; en Holanda, porque se están enviando cada semana desde la India. Y se van haciendo validaciones de ciertos lotes. Esta gente mezcla "churras con merinas" y, casualmente, siempre insinuando que la responsabilidad de retrasos (que no existen) es de Novavax.
Yo no estoy suscrito a Invertia. Si alguien lo está, y se puede contestar, que lo haga.

#22331

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y en cualquier caso, no es Novavax quien retiene o testa las vacunas. Es la EMA y la UE quien lo hace y distribuye las dosis a cada país de acuerdo en un  porcentaje de acuerdo a su población.
#22333

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nueva Zelanda pagó  35,89$ por dosis de la vacuna de Novavax según documentos del Gobierno Neozelandes que se han filtrado.

https://www.nzherald.co.nz/nz/covid-19-omicron-outbreak-chris-hipkins-says-he-regrets-accidental-release-of-vaccine-payment-data/WKJNAD2N4EPO372RMOVBJCLNFI/
Los documentos obtenidos por Newsroom se remontan a marzo, abril y mayo pasados e indican que las 10 millones de dosis de la vacuna Pfizer compradas al fabricante costarían un total de $365 millones, o $36,50 por dosis.

Para otras vacunas, el Gobierno supuestamente acordó pagar $80,6 millones por las vacunas de AstraZeneca ($10,60 por dosis) y $384,7 millones por las inyecciones de Novavax ($35,89 por dosis).

Yo creo que son dólares neozelandeses por lo que en dólares USA hablaríamos de unos 23,89$ pero me parece  significativo ver que es un precio similar al de Pfizer...

#22334

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cualquier excusa es buena para sacudirnos bien. Exasperante. 
Brokers destacados