Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.346 / 2.209
#20176

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya no somos un laboratorio de pruebas!!!me cuesta creerlo aun pero es REAL, ya no es EXPECTATIVA!!!!



#20177

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enhorabuena por las buenas noticias y gracias a todos los que hacéis posible este gran foro...ahora espero que vayamos disfrutando y que cada uno consiga sus objetivos de inversión.

Por cierto, para los que sabéis, posible taza con asa completándose en diario? cuál sería objetivo si así fuera?

Saludos y gracias
#20178

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y a ti Pat, el abuelo deberia de darte la insignia de oro y brillantes de Nvax por como lo has defendido a el,a su directiva y a su empresa :)



#20179

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que en la última semana estamos viviendo hitos extraordinarios que, al menos para mi,  refuerzan la confianza en Novavax de un modo casi definitivo.
Desde Novavax han rebatido el vergonzoso artículo de Politico del mejor modo posible. Con hechos reales y tangibles, porque los hechos son siempre mucho más importantes que las palabras.
Novavax está cumpliendo punto por punto lo que anunció en su comunicado para rebatir las mentiras de Político. Y lo ha hecho eliminando de paso las dudas sobre la credibilidad de Stan y su gente. 
Eso debe ayudar a fortalecer la credibilidad de los directivos de Novavax y por ende de la propia compañía.
Las solicitudes de aprobación de la vacuna de Novavax en países tan importantes como UK, Canadá, Australia o la UE, con los que la compañía tiene firmados cientos de millones de dosis es algo extraordinario. Y yo no le doy demasiada importancia a que por el momento se hayan hecho con datos del SII, si algunas de las más importantes agencias de medicamentos del mundo aceptan algo así, yo no soy nadie para dudar de todas ellas. Pero es que además Novavax anuncia que pronto estarán los datos de su propia producción. Y no tengo dudas de que así será.
Pero es que hoy, por encima de esos importantes trámites de solicitud, hemos asistido a la primera aprobación de una vacuna de Novavax. Y si, alguno puede pensar que al ser Indonesia no es algo tan trascendente, pero si que lo es. 
Hoy la aprobación de Indonesia deja si argumentos a aquellos que repetían como un mantra que Novavax no tenía una Vacuna aprobada en 30 años. Algo similar sucedió con los resultados positivos de la Fase 3 de UK. Se derriba un gran muro. Y el derribo de este muro, la consecución de la primera aprobación de su historia, cambia para siempre la imagen de Novavax. 
Desde hoy, el nuevo logo de Novavax. su nueva imagen corporativa estrenada hace dos o tres semanas, queda ligado a una empresa que YA ESTÁ EN NEGOCIÓ de la venta de Vacunas. 
Y señoras y señores, no es solo que Novavax ha llegado para quedarse, es que ha llegado para hacer historia y ser una referencia en su sector para ser el líder en el campo de las vacunas de enfermedades respiratorias. No tengo ninguna duda al respecto.
Esta aprobación, tal y como apunta la empresa en su comunicado de hoy, es la primera de otras muchas que van a llegar en las próximas semanas y meses. Y cada aprobación aumentará el valor de la empresa porque, además de suponer enormes ingresos, aumentará el valor del Pipeline de Novavax. 
Yo en días así, doy una importancia relativa al comportamiento del precio porque la trascendencia de la aprobación va más allá de lo que el mercado pueda reflejar de manera inmediata.
Hoy creo que toca felicitar a Stan y los suyos por el hito alcanzado. Hay que disfrutar del momento y pensar que tenemos por delante semanas que van a ser apasiontes. 

#20181

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Stan en Bloomberg TV ahora mismo.
#20182

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso lo dejo para aprobaciones posteriores. Estoy negociando con Stan para que salga con nosotros. El llevar mi careta. Y yo la suya… 
#20183

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Acaba de confirmar que en Diciembre estarán en 200 millones de dosis al mes. 💪🏻
#20185

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jodet; que alegria. 6 años de dura espera. 
Enhorabuena a todos (!incluido yo x supuesto )
#20186

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enhorabuena a todos los que estáis dentro!!! Este hilo es de un nivel enorme , con información de calidad. El nivel de los que aquí aportáis es muy alto!!!

#20187

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bravo Pat, bravo 👏🏻 👏🏻
Llegó por fin y aquí solo conozco a un “inversor-accionista” de la compañía, ese eres tú.
Con independencia de los precios, siempre has vivido como si de un socio se tratara la persecución de logros de esta compañía, y se perfectamente la alegría que está primera aprobación te está dando, por fin ha llegado. No sabes cuanto me alegro por ti, por tus clientes y por aquellos que han seguido tu behemencia.
Framus me dijo una vez, que aún estando fuera del precio se sentía partícipe de esto y si, al igual que él, yo estando ahora fuera, me siento muy partícipe de ello y muy orgulloso de que la vacuna de Novavax que tanto he defendido y hablado en todos mis círculos sea ahora una realidad, que espero lo sea también en nuestro país y pueda hincharme un poco más al hablar de ella.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#20188

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El Conde Erckula, sale por la noche a chuparle la sangre a los cortos hasta que queden secos!
#20189

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ha sonado muy seguro y confiado. Aunque los registros potencialmente no vengan de las otras plantas, sí que parece que está todo solucionado y que en diciembre deberíamos tener bastantes aprobaciones y dosis producidas y enviadas.

Era muy probable como comenté por aquí que Indonesia y Filipinas aprobarían cuando India dejara exportar a SII. Ahora falta Filipinas, que no creo que tarde. India debería estar cerca también, igual que WHO. Salvo que haya algún tema político (como por ejemplo en India que SII prefiera vender Covaxin para poder exportar dosis).

Garantizar 150M al mes para fin de año es porque Praga tiene que estar cerca. Pinta bien la cosa ahora. Una pena que no pillé las calls para largo solo por un día, porque les hubiera sacado bastante...
#20190

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con las aprobaciones y la confirmación de las plantas produciendo el precio tendría que tener un suelo mucho más alto que con las dudas que había previamente, ahora es mucho más seguro llevarlas. De aquí a fin de año debería haber varias noticias positivas que ayuden al precio, pero ojo que seguro que la volatilidad seguirá siendo alta, especialmente si no ejecutan como han prometido. Mi objetivo son los $240 o así pero seguro que tradearé con parte antes y jugaré algo con opciones. Y como siempre, todo depende de cómo se menee, igual hay muchas noticias positivas y se dispara (ojalá).

Algo que le puede afectar bastante son los resultados de Sanofi, estaría bien tener las aprobaciones de WHO y EU antes de eso para tener esa subida sin que le afectara esa otra noticia. A no ser que la vacuna de Sanofi no sea demasiado eficaz, que entonces el precio subiría bastante.

Y bueno, como habéis dicho, un gran día para la empresa y para los países LMIC que pronto tendrán una gran vacuna. Todos sabíamos por aquí que la frase esa de 200 años y ningún producto comercializado era una patraña de cortos e indocumentados.
Brokers destacados