Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
915 / 2.209
#13711

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De Investing, hace nada, como anillo al dedo recordarlo:

 "Es que he oído varias veces esto de los $15 antiguos que serían $300 ahora pero es que los números si no me equivoco no tienen nada que ver. Tras el split ha ocurrido una dilución brutal y las cuentas no serían tan directas. A ver si he hecho bien los números.

En 2015 cuando tocó los $15 ($300 post split) había unos 13.5M (PS) de acciones. 4B de market cap.
Ahora hay unos 61.2M de acciones, a 180$, sobre unos 11B. A precio de hoy, $80 es un market cap de casi 5B.

Hay 4.5 veces más acciones que en 2015, por tanto para que fuera un precio comparable por acción, esos $300 de 2015 serían
$1350 con el número de acciones de hoy (si no hay error en los cálculos).

Pero eso solo es para ver el precio por acción y lo que le afecta a uno que las tenía compradas antes de las diluciones, lo importante de verdad para saber lo que puede hacer el precio en el futuro es el market cap de la empresa.

En 2015 esos 4B eran porque había esperanzas de RSV positivo muy cercano en el tiempo, un mercado enorme.

En 2020 los 5B actuales son por la pandemia y nanoflu (y alguna esperanza en RSV en unos años). Y porque la finaciación está más que cubierta para los próximos años.

La empresa es muy distinta de hace 5 años, las circunstancias también. No se pueden comparar 1:1 como se hace, no tiene sentido." 

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3387826-novavax-nvax-nuevo-comienzo?page=911#respuesta_4767177

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13712

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que la inminencia del anuncio de los resultados de la fase 2 tiene bastante contenido el precio. Todos esos contratos que se van conociendo de Novavax le confieren un descomunal y casi inmediato potencial económico. Solo el de hoy se va por encima de los 800 millones de dólares, y aún no conocemos las cifras económicas de los contratos de UK O Canada. Si a eso le unimos los que parece que llegarán a través de CEPI a los largo y ancho del mundo o el de la UE, la cifra como dije antes, es casi inimaginable.
Pero todo eso depende, como es lógico de que la vacuna funcione y para eso el ensayo de la fase 2 me parece fundamental.  Si el ensayo cumple las expectativas las posibilidades de que la vacuna sea efectiva crecen de manera exponencial. Y parece evidente que el valor de Novavax también crecerá de modo espectacular.
No olvidemos una cosa, la EMA le comunicó a Novavax que la fase 2 podría servir para la aprobación de emergencia de la vacuna. Así que, creo que no es exagerado pensar que este ensayo de Fase 2 es el acontecimiento mas importante de la historia de Novavax hasta la fecha puesto que de su éxito dependen, literalmente, billones de dólares de ingresos para la compañía.


#13713

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Espero que estos resultados los comuniquen el 9 noviembre como vaticinas..Y si son buenos y vuela el precio yo te envío un jamón a tu casa!!Te lo mereces por toda la información que nos has dado.





#13715

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Actualizo el diario.

Hemos cerrado por encima de la MM10.

#13716

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos !! Venga!! Arranca!!
#13717

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un 4,5% actual de subida no está nada mal para empezar...
#13718

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entré a 10 hace tiempo y sali a 22. Aún me tiro de los pelos porque estoy muy castigado y me hubiera solucionado todo. Entré hace unos días con un pequeño paquete, de aquí no me muevo hasta que no os mováis vosotros, lo saben los negros. Saludos amigos 
#13719

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Siempre me queda la duda ( llevo desde 2015).
El conocimiento de resultados, tanto malos como buenos, la empresa tiene que saberlos antes de elevarlos a público no?. Con que antelación son conocedores de ellos ? X wue entiendo no les llegará de un laboratorio externo en sobre lacrado... 
entonces, a partir de qué momento realmente, para bueno o malo juegan con nosotros ? 
Una semana, dos ? Un mes ? Es lo que no termino de entender de esto. Y perdonad la ignorancia x mi parte . 
#13720

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues pensaba que íbamos a tener news ahora en el after.....

Actualizo diario.

#13721

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas, yo 0 de análisis tecnico y muy poquito de fundamental, soy un histórico ya en este valor, y veo como la canción de Rickie Martin, un pasito palante un pasito patras...pero cuando cogerá ya una racha ya definida para arriba?
#13722

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#13723

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes,

¿Como veis entrar ahora en novavax? se acerca el final de la carrera y ya se van a empezar a dar resultados de como va el proceso y acuerdos de ventas con distintos países.
Yo he entrado hoy tanto en novavax como en moderna, creo que si las cosas van en la buena dirección deberían llegar fuertes subidas

Muchas gracias de antemano

#13724

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Actualizo diario para no perder costumbre.



Y de propinar el semanal....

Brokers destacados