Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.420 / 2.209
#21286

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es imposible encontrarle lógica alguna. 
Que alguien me explique porque hoy vale menos que antes de las 2 aprobaciones. 

#21289

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Moderna y Bntx tampoco se quedan atrás, desde sus máximos han caído prácticamente lo mismo que Nvax desde sus máximos, con la diferencia que esas dos empresas están facturando cada mes, y cumpliendo objetivos, en fin es lo que hay.
#21290

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Casi 40 dólares de menos por CFD desde mi entrada gloriosa de ayer, menos mal q la salida previa la hice de PM.

Habrá q esperar ...
#21291

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto más o menos sigue el bollinger. Es la última vez que me pillan. Hay que comprar abajo y vender arriba. No hay más. Yo voy a esperar a fin de año a que suba y así actuaré a partir de ahora, por lo menos con el 50%. Así por lo menos gano con las ostias.
#21293

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

de repente tras esa definición me he visto reflejado en el espejo, jajajaja

por cierto, ayer piqué un poco más de nuestra amiga del alma. A esa en el 2022 la pongo fina fina...
#21294

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

entiendo que caen todas las empresas de vacunas covid porque existen muchos contagios y aparentemente la vacuna empieza a perder credibilidad, pese que a que algunas BF indiquen que su vacuna si protege de omicron..No sé si todas protegerán o no, yo creo que ninguna porque conozco mucha gente vacunada con las 3 vacunas y se han contagiado de omicron, la realidad es la que es, la gente no muerte como antes (entiendo que quizás por habernos vacunado), y parece que las autonomías no van a cerrar ni van a paralizar el país de nuevo.

En mi opinión la vacuna llega tarde y con todo el pescado vendido, si bien creo que la veremos pronto en el mercado porque ninguna otra empresa ha acreditado que su vacuna sea eficaz contra omicron y tenga capacidad para poder suministrar a toda la población. En este contexto, el pastel se tiene que compartir si o si, y NVAX tiene buen producto pese a que a muchos les joda, Y USA no va a dejar sin aprobar la vacuna habiéndose aprobado en Europa, y siendo NVAX empresa de USA financiada principalmente con fondos de los estadounidenses. También pienso que hay miles y miles de dosis producidas que tienen que inocularse porque sus beneficios son mayores a los riesgos, por lo que PACIENCIA..

Los cortos están haciendo su trabajo, y nosotros tenemos que hacer el nuestro que es HOLDEAR!!!


#21295

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Apunto más a una acción coordinada para tumbar las empresas de vacunas y subir el resto.

Q sentido tiene q todos los índices q veo estén bien verdes con las restricciones q se avecinan a nivel mundial? Pues ninguno.

Hoy toca darle a las de las vacunas y mañana será a los blue chips. El asunto es mover cotizaciones y sacar pasta.

No buscaría más explicaciones...
#21296

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si ayer cuando vendí hubiera entrado de nuevo, al mismo precio, pero con un corto la cuenta me subiría más de 30.000$.

Lo importante q es darle bien al botoncito de los cojones 😂😂😂😂😂
#21297

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así es.
#21299

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Puesto que por el momento las vacunas que va a subministrar Novavax las va a fabricar el SII he hecho un cálculo muy básico para ver los ingresos de Novavax si los casi 2 billones de vacunas que tiene vendidas las fabrican el SII, Takeda y SK Bio...



Anoche Novavax publicó una modificación de su acuerdo con el Serum Institute Of India.



Básicamente dice que Novavax cobra el 50% de lo que venda el SII.

"Both Parties now wish to combine, and restate and replace in their entirety, the Original Agreement and the Amendment No. 1, along with additional terms and conditions, into a single supply and license agreement which shall, from the Effective Date of Restatement, take full force and effect, hence this Restated Agreement."

 
ARTICLE 7. PAYMENT, INVOICING AND TERMS
 
7.1 SIIPL Royalty Payment.

"SIIPL shall pay Novavax with respect to SIIPL’s sale of Product a royalty in an amount equal to percent (50%) of the Revenue on a [***] bases (the “SIIPL Royalty Payment”)."

7.2 Adjuvant Payment.

"The payments pertaining to Adjuvant Price to be paid by SIIPL to Novavax or its designee will be initiated [***] and will thereafter be due and payable upon receipt of the applicable invoice from Novavax (the “Adjuvant Payment”)."





Según ese acuerdo, si todas las vacunas de Novavax las fabricara el SII estos serían sus ingresos…

Más de 400 de la UE, Canadá, Australia, UK, Nueva Zelanda a 20$.
Son más de 8 billones de los que Novavax se lleva el 50%. Es decir más de 4000 millones de dólares.


Más de 1100 de GAVI/Covax.  Si tomamos como media para los países de ingresos bajos y medios los 6$ que usa JPM en su modelo podemos calcular 6,6 billones de los que 3300 millones son para Novavax.

En USA, es cálculo es difícil porque aunque hablamos de unos 15$ por dosis son parte de ayudas de la OWS. Pero bueno, siguiendo con este cálculo en bruto podemos asumir otros 800 millones para Novavax (la mitad de los 1,6 billones)

A eso hay que sumar los royalties que recibirá Novavax de Corea y Japón además de lo que recibe por la venta de Matrix a las empresas a las que ha licenciado las vacunas.

Esos números, calculados a vuela pluma y en trazo grueso nos llevan a unos 8 billones de dólares limpios para Novavax…


Ahora mismo, con la cotización a unos 180$ Novavax capitaliza en unos 13,6 billones…. 



#21300

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Echando un vistazo a las opciones que vencen este viernes existen calls por unas 70.000 acciones por debajo de 180 y existen calls por 900.000 acciones por encima de 180 de las cuales 700.000 van por encima de 200. El tema de las puts es residual (solo existen puts en total por unas 40.000 acciones)

A ello añadimos que el volumen de ayer fue de 10 millones de acciones (el doble de la media) y el volumen de hoy va por por 4 millones en 2 horas (es decir un 80% del volumen diario en dos horas)

Yo lo tengo medio claro, hasta que dinero nuevo no entre en NOVAVAX , estamos al albur de los HF que hacen su agosto con las opciones. Y el dinero nuevo tiene que ser fondos de pensiones americanos, que creo que no van a entrar hasta que la FDA no de su bendicion, asi que paciencia.


Brokers destacados