Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.311 / 2.209
#19651

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He liberado la pequeña carga que tenia en GTE con +20%. Tengo para unis 40-45 cromos y quuza libere un poquuto de amrn para cazar 100 cromos a estos precios de 160-170 y picos.

45 mas ya a 167

#19652

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Menuda follada hoy.
#19653

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si alguno es capaz de explicar como pasa de 270 a 162 en un telediario q lo explique je je. Vale lo de Merck y la abuela fuma pero...q puto morro la "maquinita"...
#19654

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Menuda leche... @framus-morrigan, a ver si puedes recomponer rayas, adónde nos llevan...

Me planteo compra hoy.
#19655

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay que joderse,,, Hdgp,,
Añado 50 a 156
#19656

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jodo qué animales. Ahora me arrepiento de vender la put... Esto es lo que tienen las bios, siempre puede pasar algo inesperado. Mal timing para llevar bastante posición, cuando parece que voy a conseguir recuperarle todo, vuelta a remar...

Ahora el problema es que es difícil evaluar cuánto afecta esto, desde luego no tanto. Pero cuánto subirá aunque lleguen las aprobaciones y demás es una incógnita...
#19657

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Investing, no ayudas tío.
Hay gente pasándolo muy mal.
Se agradece el realismo, pero controla mejor el timing de esas reflexiones, por favor.
#19658

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dentro con otro paquete @ 165, casi a la media que las llevo (162). A ver si no me he precipitado, aunque para mí esto se llama "sobrerreacción". Ánimo y fuerza a todos. 

#19659

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ok. Pero hay que ser consciente de que llegar a $300 por ejemplo se ha puesto complicado a corto plazo.

Iba a escribir que no hay que perder la perspectiva y que vale más de lo que marca hoy y que es una sobrereacción. Hay que tener paciencia y seguir el plan que cada uno tuviera marcado. Días como estos si uno no tradea, hay que esperar que escampe.

Y he comprado algunas de las vendidas a $162.7.
#19660

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

@investing-saints
Gracias por tu reflexion y tus aportes constantes,,
#19661

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Investing, lo has hecho muy bien! Vendiendo en pre en cuanto has olido lo q iba a pasar y recomprando mucho más abajo después. Enhorabuena por esa agilidad!

Al resto, suerte y paciencia!  Esperando approvals ASAP 
#19662

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Otro jarro de agua muy fría. Normalmente soy positivo, pero cada día me cuesta más. 
Lo mismo estamos a punto de movernos en 300 y de ahí arriba, que de golpe y porrazo a 150. Nada nuevo. En fin. Aguantaremos hasta el final. 


#19663

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias! Que estoy también cabreado, se me han ido (sobre el papel) una cuantas pluses del año que son jodidas de ganar y esta me vuelve a deber bastante, pero es así este juego y hay que aceptarlo. Jamás invertir lo que no se pueda perder y sobre todo mantener la cabeza todo lo fría que se pueda, que la película puede cambiar rápido. No está todo dicho aún y salvo que me engañe la situación mucho, los $250 se pueden ver tranquilamente si todo va bien y no hay nada raro.

Es cierto que a veces soy muy seco y se puede percibir como negativo, disculpas que sé que se pasa mal si uno está muy invertido. Pero también pienso que nadie debería estar muy invertido en bios sin mucha experiencia con estas cosas, porque son muy traicioneras.
#19664

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aun asi estas que te sales!!!! Andas como billy el niño ultimamente!

Yo voy a cargar unas pocas mas con cambio de cromos amrn.
#19665

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias, lo cierto es que no esperaba semejante castigo (si no hubiera vendido bastantes más, jeje), el mercado es un poco impredecible. Y con esta se ceba especialmente, para arriba y para abajo, pero más para abajo.

No he recomprando más que una parte porque quiero ver cómo reacciona en los próximos días. A largo, con las ventas de vacunas que va a hacer y que los gobiernos seguirán promocionando la vacuna a mayores de 65 años, si el combo sale bien, deberíamos valer bastante más que como está hoy. Imagino que las aprobaciones la animarán también si empiezan a llegar...
Brokers destacados