Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.275 / 2.209
#19111

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sigue apoyando “German el grande” y se une su equipo xD



#19112

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy bien que se cierre así el acuerdo porque eso significa que están progresando, que lo de Japón estaba como parado. Pero estas cantidades estaban más o menos descontadas ya que el acuerdo como dices estaba apalabrado. Y sobre todo porque parece que es de las vacunas que más les convence.

Sigo mosqueado con SK y Corea, creo que van a intentar hacer la 13 14 con su vacuna propia de proteína.

A ver si cae alguna aprobación y la confirmación de que se ha presentado todo a WHO (y no solo SII), que se supone que era en agosto. Y tienen este mes para presentar en UK.

Raro que las bivalentes y la Delta lo hagan solo desde SII. Si ese es positivo, ¿podría NVAX comercializar la vacuna fabricada en Chequia haciendo alguna de sus famosas validaciones? XD
#19113

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que las pruebas con las variantes y la bivalente las hacen desde el SII porque en La India hay un menor porcentaje de vacunados que en otros países y eso debe facilitar la valoración de los resultados. Pero no creo que Novavax pudiera tener problemas para validar su propia vacuna pese a que la fabrique el SII. A mi me gusta su estrategia ahora con el Combo y sobre todo enfocados en las solicitudes de EUA. 
Y si, es evidente que lo de Takeda no es más que la confirmación oficial de algo que se sabía.
En mi opinión la subida de hoy tiene que ver con diversos factores. Lo de Takeda, la posible capacidad de generar inmunidad esterilizante y la inminencia de diversos catalizadores, los resultados de Mix and Match, las aprobaciones y las nuevas solicitudes de EUA en UK, Canadá, Australia, Europa…
 
#19114

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nos faltan Stan y Glenn

#19115

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mas bien nos faltan PRs ;)
#19116

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El estudio es en Australia, y se supone que empieza en octubre. A ver si en la conferencia del jueves les preguntan por ello y explican por qué lo hace SII y si ellos podrían fabricar. ¿Igual es porque están centrados en el combo con la gripe en NVAX?

Que el boost sea más potente que las mRNA es bastante posible, que genere inmunidad con los resultados vistos en los estudios no es muy probable. Que es la mejor vacuna creo que pocos de aquí hemos tenido dudas, pero por ejemplo los resultados de Sudáfrica pusieron de manifiesto que esto no iba a ser fácil (acabar con el virus). Tengo que reconocer que los resultados ahí me generaron alguna duda (y lo demasiado positivos de JNJ), pero pasado el tiempo y vistas muchas más cosas (como que a las mRNA les ofrecieron hacer ahí un estudio sin poner un duro y les contestaron que sí, pero pol haba), creo que era mucho la selección de pacientes.
#19120

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La vacuna Novavax se prepara para solicitar la aprobación completa

CHATTANOOGA, Tenn (WDEF) - La vacuna Novavax Covid se ha sometido a meses de ensayos clínicos no solo contra la cepa de coronavirus original, sino también contra las nuevas variantes.

La compañía de biotecnología con sede en Maryland dice que su vacuna de 2 dosis tiene una efectividad de alrededor del 90 por ciento y es segura, después de haber sido probada en casi 30 mil participantes del ensayo.

“Dónde estamos actualmente como investigadores revisando datos con el patrocinador. La FDA está analizando los datos de seguridad y haciendo un seguimiento de los pacientes que fueron vacunados a principios de este año para ver si alguno de ellos tiene casos importantes y luego está tratando de dar resultados de eficacia al público para que podamos tener otra opción para Covid ”, dice Dr. Mark McKenzie, director médico regional de ClinSearch.

Recientemente, los CDC anunciaron que los participantes del ensayo clínico de fase 3 de Novavax PREVENT-19 se consideran completamente vacunados dos semanas después de haber completado la serie de vacunas.

Brooke Marsh, residente de Chattanooga, fue uno de estos participantes.

“Me alegró mucho saber que lo consideraban completamente vacunado. Es una vacuna más tradicional. No he tenido más que buenas experiencias con él. No tuve ningún efecto secundario de ninguno de los conjuntos de tomas. Creo que son muy dignos de confianza ”, dice Marsh.

La compañía dice que planean obtener la autorización completa para distribuir la vacuna en los próximos meses, con el enfoque en países de ingresos bajos a medianos.

“Sin embargo, es un tipo diferente de vacuna. Moderna y Pfizer son vacunas de ARNm. Ésta es una vacuna de subunidad de proteínas. Es un tipo de vacuna que hemos usado para la gripe, la hepatitis y el VPH en el pasado. Pero este está apuntando al mundo. Estará disponible para personas de todo el mundo además de lo que hay disponible. Ojalá sea a un costo menor para algunos países que no tienen los recursos que tiene Estados Unidos ”, dice el Dr. McKenzie.

El Dr. Mark McKenzie espera que, dado que esta cuarta vacuna es un tipo de vacuna más familiar, aquellos que se han sentido incómodos, finalmente se sientan cómodos con la vacunación.

El martes, Japón obtuvo 150 millones de dosis de la vacuna Novavax. 

#19121

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nanoflu

Buenos dias, aparte de los estudios del  combo,alguien sabe decir en que situacion esta el Nanoflu?siemore hablando del Covid, estoy un poco perdido. Cuando(año) se puede esperar su comercializacion?
#19122

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#19123

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno , Bueno, Bicha mala vas por buen camino.

Superadas  ya las dos resistencias que tenía, y de camino a por el
primer objetivo FIBO  286.81 $, después tiene una resistencia de rango lateral
ascendente de largo plazo, que lo mas probable es que la rompa, con posiblemente
consolidación previa, (aunque puede romperla sin mas),

Siguiente objetivo triángulo 345.66 $, cada vez mas cerca.



Superando el máximo de los 331.68$ anterior ,activaría un gran segundo impulso FIBO,


Esta es mi opinión y análisis en el MEDIO-LARGO PLAZO, que sólo sirva como una aportación mas a este FORO.
#19124

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Inician fase I/II con la vacuna dual (COVID-19 y gripe).
Inician fase I/II con la vacuna dual (COVID-19 y gripe).

Entiendo que la vacuna contra la gripe será la nanoflu, no?
Brokers destacados