Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.281 / 2.210
#19201

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

“Claramente dice que se va a presentar la documentación a UK, Canada, Australia, NZ, y EMA de aquí a 2 meses”
Te refieres a “durante los dos próximos meses” ¿No? 
Vamos a mi me parece eso claro.
Es que por tu expresión parece que la van a presentar dentro de dos meses… 
#19202

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muchas gracias por compartir tu gran trabajo Investing. Seguira bailando el precio.
#19203

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, sí, por eso digo luego que no creo que sea septiembre a pesar de esa frase.

Sus palabras significan literalmente que entre hoy y los dos meses siguientes estarán hechas todas esas entregas de solicitud de aprobación. Siempre y cuando "couple" se refiera a la acepción más normal de un par, porque también puede significar un número pequeño, que entonces sería preocupante.
#19204

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El termino couple lo utilizan mucho. Yo siempre lo entiendo desde la indefinicion que puede ir semanas abajo y semanas arriba.Eso no lo veo mal. Lo malo es que ya es entorno a la tercera vez que lo dicen para un mismo evento.
Sinceramente,creo q lo mejor sera tratar de evadirse del calendario, estar lo mas tranquilos posibles y  fijarse en lo que se oiga y haga el precio para intentar aprovechar los movimientos. No hay mas.
Cuando los suelten y como los suelten...seran sorpresivas asique...que cada uno lo juegue como mejor pueda.

#19205

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, pero a lo que me refiero es que si han usado couple y hacen la primera entrega a mitad noviembre, están mintiendo sin mentir técnicamente. Y no están tan cerca de tener todo solucionado como nos quieren hacer creer, que es lo realmente relevante. Aparte que la credibilidad ya no sería cero como hasta ahora sino muy negativa.

Lo cierto es que aunque crea que para mitad de octubre ya habremos visto el registro en UK con bastante probabilidad, no me fío del todo. Porque son muchos años siguiéndoles y creo que he ido anticipando e interpretando bien tanto lo que decían como lo que ocultaban. Por eso pillé las puts de octubre y por eso he ido saliendo cuando he visto cosas que no me gustaban.

Dicho lo cual, sigo llevando es algo menos de 1/3 de los cromos, que siguen siendo mi mayor posición (15% de la cartera de bios). Pienso aumentar cuando se den las condiciones propicias (precio, noticias...). Creo que se puede tener paciencia estas dos próximas semanas a ver dónde quieren llevar el precio, estando siempre muy atento en PM a las noticias.

El viernes vendí la put que había comprado justo tras ver el 8k de la nueva presentación, hizo un x3 en menos de un día (cuando la vendí), que fue bastante más hacia el final de la sesión. Lo hice como protección pero retrospectivamente tenía que haber comprado varias más ya que era una muy buena oportunidad.

Sigo llevando las de $200 para el 1 y 8 de octubre así que estoy protegido por abajo ante cualquier eventual desastre hasta entonces. Depende de cómo se vaya moviendo el precio iré añadiendo cromos y quizás extendiendo la cobertura (por arriba o por abajo). Si la quieren tirar y de verdad cumplen plazos, se le puede rascar otro poco en la bajada y posterior subida.

Que por cierto, con todos estos últimos movimientos ya le he recuperado el 90%, cada vez más cerca de que no me deba nada XD.
#19206

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Asi es, les permite no decir la verdad en caso de que sea con noviembre avanzado. Ya nos han mostrado que juegan asi. La desconfianza yo creo que ya esta generada y creo que aqui no hay nada que hacer,sera cuando sea y punto. La estas gestionando muy bien, se ve la experiencia, y en base a esta experiencia estas actuando con desconfianza. El riesgo que alguna vez te pille la subida sin tener toda la carga?q te quiten lo bailao estas pescando bien las oportunidades previas.
Nadie dijo q fuese a ser facil y no lo va a ser. Ya vaticinaba en algun post que iba a haber emociones fuertes. Va a ser chungo. A ver si finalmente entre rango de 320/700 que indicabas,tenemos la suerte de que visite la zona media de ese rango y estamos dentro. Pero yo me pongo en lo peor respecto a plazos, y alerta. He defendido q no es un proceso facil, q es normal q pasasen mas tiempo que los ya experimentados, pero lo que estoy viendo es q cuando estos señores dan un plazo, no debo de confiar en ello y que debo contemplar el escenario con un colchon en plazo(a parte del signo del evento). Aprendizaje.

#19207

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax": La vacuna Covid-19 sorprende a los investigadores: ¿la vacuna reemplaza ahora a Biontech, Moderna and Co.
https://www.infranken.de/ratgeber/gesundheit/coronavirus/corona-impfung-novavax-impfstoff-besser-als-biontech-moderna-und-co-warum-einzigartig-art-5279277
"Novavax": La vacuna Covid-19 sorprende a los investigadores: ¿la vacuna reemplaza ahora a Biontech, Moderna and Co.?

 La nueva vacuna corona "Novavax" está en boca de todos.  La UE ya ha asegurado cientos de millones de dosis de vacunas.  Pero, ¿por qué los expertos están tan asombrados por la vacuna "Novavax"?

 En breve debería aprobarse una nueva vacuna en la Unión Europea.  La empresa estadounidense Novavax desea solicitar la aprobación en septiembre de 2021. Desde febrero se ha estado ejecutando un procedimiento de prueba acelerado.  A principios de agosto, la UE ya había asegurado hasta 200 millones de latas para 2023 ".

 "Vacuna Corona" Novavax ": esto es lo que hace que la vacuna sea tan especial
 Hasta ahora, se han aprobado cuatro vacunas en Alemania: las vacunas de ARNm de Moderna y Biontech / Pfizer, así como las dos vacunas de vectores de Johnson & Johnson y Astrazeneca.  La vacuna de la empresa estadounidense Novavax no es ninguna de las dos, pero podría ser la primera vacuna corona a base de proteínas aprobada en la UE.  ¿Qué significa eso?

 Como explica el Apotheken Umschau, la preparación contiene "partículas diminutas que consisten en una versión fabricada en laboratorio de la proteína de pico Sars-CoV-2".  El cuerpo humano no tiene que producir la proteína de pico por sí mismo, como es el caso de las vacunas de ARNm de Biontech / Pfizer y Moderna.  Esta fase se "salta" con una vacuna proteica.
 Para generar una reacción del sistema inmunológico, se agrega un potenciador activo, un adyuvante, a la proteína de pico artificial.  Esta sustancia asegura que el sistema inmunológico se active en primer lugar.

 Resultados prometedores: la vacuna Corona con la vacuna Novavax muestra una alta eficacia en los estudios

 El principio no es en absoluto nuevo y ya ha demostrado su eficacia con las vacunas contra la gripe.  Otra ventaja de la vacuna "NVX-CoV2373" es que se puede almacenar a la temperatura del refrigerador.  Esto hace que el transporte sea más fácil y económico, razón por la cual la vacuna también es adecuada para su uso en países menos ricos.  La efectividad de la vacuna también es alta, según los resultados iniciales.  El ensayo de fase 3 para la aprobación de la vacuna mostró una efectividad del 90,4 por ciento.  Incluso protege al 100 por ciento contra el curso de enfermedades moderadas y graves.  El dolor en el lugar de la inyección, así como la fatiga o el dolor de cabeza y el dolor muscular, a veces se mencionan como reacciones a la vacunación.

 Además, la vacuna, que debe inyectarse dos veces, ya ha demostrado su eficacia frente a variantes corona.  Un estudio de Gran Bretaña con alrededor de 15.000 personas de prueba mostró "una eficacia general del 89,7 por ciento y una eficacia de más del 96 por ciento contra la cepa del virus original", escribe Bayerischer Rundfunk.
 La UE ahora está esperando una solicitud para su aprobación.  El fabricante anunció que presentaría esto en el cuarto trimestre de este año.  A principios de agosto, la Comisión Europea aseguró el acceso a hasta 200 millones de dosis de vacunas para 2023.

 Von der Leyen sobre la vacuna Corona "Novavax": "Seguridad para proteger a nuestra población"
 "A medida que se propagan nuevas variantes del coronavirus en Europa y en todo el mundo, este nuevo contrato con una empresa que ya está probando con éxito su vacuna en estas variantes es otra salvaguarda para proteger a nuestra población", dijo la presidenta de la Comisión, Ursula von der Leyen, y agregó: "También  refuerza nuestra amplia cartera de vacunas en beneficio de las personas en Europa y nuestros socios en todo el mundo ".



#19208

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La vacuna para el Covid de Novavax mejor que la Pfizer llega a Australia.

https://www.news.com.au/finance/business/other-industries/novavax-covid-vaccine-better-than-pfizer-coming-to-australia/news-story/4a528e0f6d9e7a0732488bd73412ad8c

La vacuna para el Covid de Novavax mejor que la Pfizer llega a Australia.

Podría estar listo para llegar a las costas australianas muy pronto, con fuertes resultados en la protección contra Covid-19, así como efectos secundarios más leves.

Una nueva vacuna de la empresa estadounidense Novavax, que ha demostrado ofrecer una mayor protección contra Covid-19 que Pfizer, podría llegar a las costas australianas este año.
 Australia ha comprado 51 millones de dosis a la farmacéutica, pero está a la espera de la aprobación del regulador médico, la Administración de Productos Terapéuticos, que necesita más papeleo de Novavax.

 ¿Cuándo llegará Novavax a Australia?

La nueva vacuna podría acelerar el lanzamiento de la vacuna en Australia y ayudaría a alcanzar el umbral del 80 por ciento más rápido o podría usarse para inyecciones de refuerzo.

 "Esperamos entregar las dosis incluidas en nuestro acuerdo actual con el gobierno australiano este año y durante el 2022", dijo un portavoz de la compañía Novavax a The New Daily.

La compañía agregó que su objetivo era completar su presentación al regulador del medicamento "en unas semanas", incluido el suministro de datos de ensayos, aunque ha estado entregando datos clínicos y no clínicos de forma continua.

 ¿Novavax es más eficaz que Pfizer, AstraZeneca?

 Los ensayos de fase 3 de Novavax mostraron una eficacia del 96,4 por ciento contra la variante original del coronavirus y del 90 por ciento contra las nuevas cepas que han surgido con la vacuna a base de proteínas.

 Otras pruebas han demostrado que Novavax ofrece una protección del 100% contra enfermedades moderadas y graves.

 Se descubrió que Pfizer tenía una eficacia del 91,3% contra la variante original de Covid-19, basada en la prevención de infecciones sintomáticas, y una eficacia del 95,3% en la prevención de enfermedades graves.

¿Cómo actúa la vacuna Novavax?

 A diferencia del jab de Pfizer, que contiene ARNm que indica a las células del cuerpo que produzcan una proteína de pico, la vacuna Novavax contiene exactamente la misma proteína de pico que el virus para entrenar al sistema inmunológico a reconocer y combatir el Covid-19.

 El enfoque de proteínas utilizado por Novavax se implementó por primera vez para la vacuna contra la hepatitis B, que ahora se ha administrado durante más de 30 años.

 Los datos del ensayo de Novavax también han mostrado efectos secundarios más leves en comparación con otras vacunas.  Si bien alrededor del 40 por ciento de las personas que reciben Novavax informan fatiga después de la segunda dosis, esa cifra aumenta al 65 por ciento para Moderna y más del 55 por ciento para Pfizer.

 Sin embargo, Novavax no se ha utilizado en general en todo el mundo, ya que experimentó retrasos en la fabricación debido a la escasez de materias primas y problemas de producción.  Anteriormente, se predijo que llegaría a Australia en octubre.

 El Ministro Federal de Salud señaló a principios de este año que tanto Moderna como Novavax tienen el potencial de usarse como dosis de refuerzo.

Los ensayos de Novavax realizados en los EE. UU. Y Australia para la Fase 2 mostraron resultados sólidos cuando se administra como una inyección de refuerzo o una tercera dosis después de dos vacunas, incluido un aumento de seis veces en los anticuerpos contra la variante Delta.

 La compañía, que nunca ha comprado una vacuna para comercializar en sus 34 años de historia, afirma que podrá producir 150 millones de dosis por mes en todo el mundo una vez que alcance la producción total, una vez que se haya resuelto la escasez de material.

 "Nuestra entrega inicial de la vacuna depende de una autorización de uso por parte de la TGA, y estaremos listos para comenzar a enviar las dosis una vez que tengamos esta autorización", dijo un portavoz de Novavax a The New Daily.

 Novavax también ha anunciado que se está desarrollando una vacuna conjunta de Covid-19 / gripe y ha llegado a la etapa de prueba.

El Dr. Gregory Glenn, presidente de investigación y desarrollo de Novavax, dijo que el ensayo fue "el primero de su tipo" en evaluar la respuesta inmune de una vacuna contra "dos enfermedades potencialmente mortales" al mismo tiempo.

 “La combinación de estas dos vacunas, que individualmente han brindado resultados sobresalientes con perfiles favorables de seguridad y tolerabilidad, puede conducir a una mayor eficiencia para el sistema de salud y lograr altos niveles de protección contra Covid-19 y la influenza con un solo régimen”, dijo.  .

 El ensayo, que se llevará a cabo en Australia, incluirá a 640 participantes que hayan sido previamente infectados con Covid-19 o vacunados contra él al menos ocho semanas antes de inscribirse en el ensayo.

 Se esperan resultados de hasta 12 sitios en la primera mitad de 2022.

 ¿Debo esperar la vacuna Novavax?

 Las autoridades sanitarias de Australia han advertido repetidamente que la mejor vacuna es la que puede recibir hoy, y ningún australiano debería retrasar la vacunación para esperar otra marca.

 “Nuestro mensaje es que no espere”, ha dicho el ministro de Salud federal, Greg Hunt.  

“Lamentablemente, personas no vacunadas han perdido la vida en el brote actual;  se ha salvado la vida a las personas que han sido vacunadas con AstraZeneca.
"Cualquier vacuna puede proteger su vida o proteger la vida de sus seres queridos".







#19211

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A pesar de tanto pesimismo me encuentro con balones de oxígeno como este, ojalá se cumplan :/

“Entrevista al Ministro de sanidad australiano”

GREG HUNT:
Yeah. So, Novavax has not put in what's called its registration for approval to Australia yet. I'm not aware that they've done it anywhere else, I'd have to check.
We're expecting my last discussion with them to test exactly this. We’ll see first arrivals in November and December. We've got 51 million Novavax. That's what's called a protein vaccine, and that's a more traditional vaccine.
And that will be available in the latter part of this year on the most recent advice. And then secondly, as a booster for next year, if we move to boosters, but we are expecting that it's more likely than not we'll have boosters.

https://www.health.gov.au/ministers/the-hon-greg-hunt-mp/media/interview-with-neil-mitchell-on-3aw-mornings-about-the-victoria-vaccine-supply-update-vaccine-blitz-in-victoria-suburbs-and-moderna
#19212

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#19213

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ha dicho Trizzino en la conferencia de hoy que todas las validaciones están resueltas.

Si esto es cierto, solo quedaría completar la documentación y entregarla...
#19214

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jeje la eterna documentacion...
#19215

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mí me preocupaba principalmente que no tuvieran las validaciones. Este era el riesgo grande. Una vez eso hecho y comprobado, es cuestión de tiempo y no debería ser demasiado. En un par de meses deberían tener todas entregadas.

Si Trizzino ha dicho la verdad, los que vais largos no os pongáis nerviosos por la acción en el precio hasta que llegue esa primera entrega de documentación ni por el anuncio de que no hacen falta boost. Si es cierto que ya tienen el CMC resuelto, este dip es un regalo. Ahora bien, nos creemos al amigo?

@framus-morrigan dónde ves que la puedan tirar para bajar del barco a las manos débiles? $220? Gracias.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados