Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.163 / 2.206
#17431

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sé lo críticos, con razón, que sóis con el equipo de marketing de Nvax...pero navegando como hacen en un mar de tiburones, de inocentes deben tener poco. Algo de estrategia debe haber detrás de su modus operandi, dudo mucho que den puntada sin hilo...Si tienen confianza en su producto, como creo que tienen, su objetivo es el largo plazo y quizá han decidido no desgastarse con guerrillas en el camino a la aprobación. Quienes les van a evaluar, a fin de cuentas, se atienen a criterios científicos, por mucha política que también haya en el recorrido. Aparentar "ser mansos" ayuda por cierto en el ámbito político.
#17433

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que los 150 los toca seguro, ya veremos si no cierra también el gap de los 13X......

#17434

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Que van a hacer las farmacéuticas que estaban desarrollando nuevas vacunas para los nuevas variantes. Si te van a quitar la patente... creo que tiene que haber bajo cuerda una guerra de amenazas tremenda. Esto no tiene ni pies ni cabeza pero de los políticos hay que fiarse lo justo 
#17435

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola!!!

Alguien sabe o conoce cual es la estimación del número de posibles dosis de la gripe que podría vender NVAX al año??

Estoy echando cálculos. Si vendiese 150M al año pongamos por los 4 años que comentaba el otro día Investing multiplicadas por 30$ (entiendo que si hay liberación de las patentes, los precios de los otros "productos" se van a disparar).

Me da unos 4.5B al año, multiplicado por 4 años , son unos 18 billones de capitalización son unos 240$ con el número de acciones actuales. Pongamos que hay un incremento del capital del 10% y pasamos a tener 82.500.000 acc, entonces hablaríamos de 218$.

Habría que ver el nivel de gastos anuales......si el asunto se quedase en 20$ por dosis limpios hablaríamos de un precio de 145$/acción.

#17436

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esa estimación es solo con Nanoflu, no? Sin nada de vacuna covid?
#17437

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, solo ingresos por Nanoflu, pero haría falta vender 150 millones de dosis.

Pd: Los datos son de barra de bar, no vaya a ser que alguien se los tome como si fueran la biblia.
#17438

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

  • Novavax to deliver 350 million doses beginning Q3 2021 
  • 1.1 billion doses of Novavax vaccine to be available to countries participating in COVAX 
  • Serum Institute of India to provide balance of doses for LMICs 
  • Underscores commitment to global equitable access to Novavax vaccine
#17439

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gran respuesta dando soluciones reales y no lo de las patentes. Muy bien.

Ya parece que están poniendo en orden la producción.

Ahora venga esas aprobaciones
#17440

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya tela, y nos quejábamos de Trump, al Biden este le falta la coleta.

Bueno, creo que no lo habéis comentado, MM200 sobre los 151$ en diario, y gap sin cerrar en los 140,42$ y que no sea para más, que entonces la zona de los 90/100$ sería como.. bueno mejor ni nombrarla.

Edito, Framus está en todas partes ;)

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#17441

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes,

Acabo de añadir a mi posición 40 más, creo que el ruido mediático y los políticos no pueden borrar los datos y los hechos. Espero que las aprobaciones y el comienzo espero que pronto, de su uso impulsen la cotización por encima de estos niveles.
Un saludo a todos!
Edito: a 160$.
#17442

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, hoy sí.

De hecho, viéndolo en frio y a toro pasado casi hasta han elegido parece ser "un buen momento" para salir al rescate con una noticia como dios manda.


#17443

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cazados 40 a 159.
Esto es para bajas pulsaciones. Que locura. 😩

#17444

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Merkel se opone al asunto!!!!


#17445

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que empieza a animarse...

Ya veremos
Brokers destacados