Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.391 / 2.209
#20851

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sabes cuál es el problema que no sabemos los detalles. Nos dirán que los beneficios son superiores a los riesgos sin darnos ningún tipo de explicación y eso está mal. No se pueden ocultar detalles de por qué hay que hacer algo. ¿Somos niños pequeños que no podemos oir a nuestros mayores? Que expliquen las razones con la ciencia y con datos y entonces lo vemos.
#20852

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues lo comentado por Investing.
No encuentro ningún caso de myocarditis en niños entre 5 y 11 años. Ni en el estudio de Pfizer (1518 niños), ni tras la vacunación que se está realizando en algunos paises.

Ahora ya que cada uno valore a futuro lo que puede ser mejor, pero el futuro, pues eso, futuro es.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#20853

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Cuál es tu mensaje en relación a la pandemia?  No entiendo qué quieres decir, interpreto una cosa pero no tiene mucho sentido.

Este es otro debate, pero pensar que la evolución y avances científicos van en contra de la naturaleza es tener una perspectiva realmente extraña. Antes de que se descubriera/controlara el fuego, o las herramientas, ¿es eso en contra de la naturaleza? Usar plantas medicinales como hacían hace miles de años, ¿es eso ir en contra de la selección natural?

La selección natural no es solo que tu cuerpo/dna evoluciona sin ningún agente externo sino cómo la especie se adapta al medio. Los cambios externos también afectan. Todo es selección natural y evolución.

No sé cuál es la intención del mensaje, pero la empanada mental parece elegante.
#20854

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que no podemos esperar es que nos lo den todo con cucharita. Esos motivos están ahí, y podemos acceder a los datos...pasa que cuesta esfuerzo y energía y esperamos que nos lo den mascado. A mi no me consultan cuando van a instalar una central nuclear en España, ni me dicen lo buenas o malas que son. La central la ponen, y ya luego yo me informo si quiero. Y puesto que la información canónica podrá estar sesgada, mejor busco yo las fuentes. Que la obligación moral de uno debería ser alcanzar la madurez intelectual para detectar esas fuentes (que como dices no somos niños pequeños). 

Que es deseable una mejor comunicación de las cosas? Totalmente de acuerdo, pero que eso no es nuevo, que una inmensa mayoría de la población ni sabe, ni quiere saber en qué mundo vive. Pero la información está ahí. Esto, por suerte, no es política, es CIENCIA.
#20855

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, en esencia creo que aquí estoy un poco más de acuerdo con Pedroperezw...A partir de cierto umbral (o directamente desde el principio), en cierto modo, la tecnología es una desviación de la naturaleza, e incluso tuerce las premisas de la selección natural. Pero es un tema filosófico de gran calado, que quizá se nos va ya de off topic.
#20856

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con esto creo que se acaba el debate, este es un foro de Novavax, y como su core es la vacuna COVID, entra todo lo relacionado, y si se aportan datos o estudios se meten más cuestiones, que la mayor parte de la gente razona con argumentos sólidos. Para teorías de la conspiración hay foros estupendos en Telegram.

Añado enlace sobre la comunicacion de la aprobación de la FDA, pero como estos mienten y sus sueldos los paga pfizer….. (seguramente ya se ha subido anteriormente)

https://www.fda.gov/news-events/press-announcements/la-fda-autoriza-vacuna-contra-el-covid-19-de-pfizer-biontech-para-uso-de-emergencia-en-ninos-de-5-11

Solo dos apuntes, en el riesgo COVID, la enfermedad persistente tiene tela, aparte de daños que puede prococar a largo plazo y ahora no se tienen datos suficientes (tipo Alzheimer). El segundo es que una miocarditis seguramente sea leve y temporal (la mayor parte que hubo en adultos fueron así) y aquí parece que todos muertos o inválidos. 

Como nota aparte en la NBA, aparte de largar al paisano 10 días mínimo si da positivo, una parte fundamental del regreso a pista son los controles cardiovasculares que les hacen, y han retrasado el regreso de jugadores días hasta ver que su situación era normal. Y mejores medios que esa gente creo que nadie, y si ven algo raro se iba a saber pronto.  
#20857

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3%B3n_natural

Yo creo que dejamos ya hace miles de años atrás la selección natural. Como dices me parece que esto ya es un tema filosófico o ponerle a un nombre o definición a en qué etapa estamos ahora mismo porque ni estamos en selección natural ni en selección artificial de momento. Como dices nos estamos alejando de lo que deberíamos estar hablando que es de novavax jajajaja. 

Respecto a la pandemia en mi humilde opinión deberíamos de dejar a los niños en paz y proteger a los que realmente pueden morir. Hay mucha demagogia política, vamos a vacunar a niños en vez de prohibir conciertos, manifestaciones y concentraciones masivas en plena pandemia. Hoy ha salido en la tv una noticia de un concierto en valladolid con miles de personas en un estadio cerrado y sólo 2 chicas llevaban mascarillas. En realidad da un poco lo mismo que lleven o no mascarillas en ese concierto porque probablemente la mayoría se iba a infectar si hay casos. Pero vamos sigamos así con concentraciones masivas, al virus le viene muy bien!!!!

Aprecio el debate xD
#20858

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Claro que mienten y sus sueldos los paga pfizer. Es más ellos mismos son pfizer. En eso no creo que estemos en desacuerdo ningno aquí. 

Yo leí hace tiempo que incluso pfizer mintió a su propia fda en que en los ensayos clínicos(estoy hablando de antes de que aprobara su vacuna) los casos graves o muertes (creo que eran muertes, perdonad pero no me acuerdo exactamente) eran 15 y este año ha salido a la luz que fueron 17. Si lo habéis leido sabréis de que hablo. Perdonadme pero no me acuerdo exactamente.
#20859

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Bueno y como veis la ostia que nos van a dar los mamones estos hoy? Cansado estoy ya, pero no hay otra que aguantar. Sinceramente no me esperaba que a unos días de la aprobación la siguieran tirando sin razones.
#20861

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Extraordinary meeting of the Strategic Advisory Group of Experts on Immunization (SAGE) – 7 December 2021
https://www.who.int/news-room/events/detail/2021/12/07/default-calendar/extraordinary-meeting-of-the-strate
gic-advisory-group-of-experts-on-immunization-(sage)-7-december-2021

This extraordinary virtual meeting for the Strategic Advisory Group of Experts on Immunization (SAGE) will take place on Tuesday 7 December 2021 to propose recommendations to WHO on the use of COVID-19 vaccine(s)

En estas 2 semanas EMA, MHRA y WHO seguramente.

Lo que significará en el precio ni idea. El mercado piensa que llega tarde y parte que Omicron va a ser leve y no se van a necesitar más vacunas. Pero un empujón de las aprobaciones decente deberíamos tener aunque parece que están descontadas (no en el precio).

#20862

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues ya puede ser un buen empujón porque la leche es de aúpa..yo recompre la posición el vienes al cierre a 160…perfect timing😤

Nvax
#20863

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Qué ocurre? ¿Ya no es un negocio interesante para las manos fuertes? 
#20864

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por decir algo positivo, caemos menos que Moderna (-15%) y Biontech (casi -20%)...

Esto no está relacionado con que no hagan falta vacunas, sino con que las que hay no sean efectivas con la nueva cepa...que algo hacen, por cierto.
Brokers destacados