Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.245 / 2.209
#18661

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno esto es como siempre...felicidades al que venda. Yo imagino q la volvere a verla bajar si en el ER no sueltan mas gas, pero mi decision es quieto hasta ver si la veo en valores nobles algun dia...si es q llega esa validacion y consolidacion...
#18662

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, eso más o menos he comentado en Twitter y por eso también he recomprado en cuanto he visto las noticias. Han debido ver que no les queda mucho, de hecho reafirman Q3. A ver si se dignan mañana a dar algún dato más.
#18663

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no descartaría alguna noticia más hoy al cierre….
O mañana antes del EC.
Hoy la publicación de la noticia, muy cerca de la apertura, ha pillado a todo el mundo desprevenido.
#18664

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ay Moderna, Moderna.
Lo que sucede en Moderna marca el camino de lo que le va a suceder a Novavax.
Y no hablo de alcanzar el Market Cap de Moderna, hablo de la valoración de Novavax por sus ventas unida al apetito comprador de millones de personas en todo el mundo que hoy no conocen a nuestra chica.
No hay mejor publicidad que el uso de la vacuna de manera masiva en todo el mundo.
Y cada vez está más claro que las ventas van a ser recurrentes durante los próximos años.

#18665

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo conociendo el percal he estado muy atento todos estos días antes de apertura y al cierre por si acaso, estaba con la escopeta preparada por si les daba por soltar esto o el completado de documentación. Esperemos que no sean las buenas noticias para compensar otras cosas en la EC como han hecho alguna vez (me he comprado una put por si acaso para proteger una parte, seguramente un gasto inútil pero nunca se sabe...).

Y sí, tal y como se ha dado cuenta el mercado (ya le ha costado) de que hay vacuna para rato, en cuanto se apruebe y se use debería subir. Y sí es tan segura como parece y con mejor tolerabilidad que las mRNA, pues más.

Sobre Moderna, con lo que vale y el cash que va a tener si son listos podrían hacer varias adquisiciones (PCVX?) y adquirir mucho valor aprovechando la coyuntura.
#18666

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pumpeo a lo usano, pero que no dice ninguna tontería.

Si cree que esto es alto, en este momento, considere que Moderna cuesta $ 403, y luego piense cuánto mejor es Novavax que Moderna. ¡Este es solo el comienzo del ascenso de Novavax! Y no tengo ninguna duda, cuando los hechos sean ampliamente conocidos sobre los peligros de las vacunas de ARNm, el precio de las acciones de Novavax volará más alto que el de todos los demás, ¡especialmente cuando se combina con nuestro flotador! ¡¡¡Lo mejor para los anhelos reales en Novavax !!!



#18667

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Menudo momento para poner la polla encima del pan y dar cartas.
También es cierto, que como conocemos bien ya este mercado de tiburones, mañana sueltan( los tiburones que tanto manejan ) que si no van a servir pedidos, que si retrasos , que si la abuela fuma ; y de nuevo pa tras!. 
Pero, siempre confiado en que x cojones nos tiene que llegar pronto el momentazo. 
Gracias a todos ! 
#18668

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gran sorpresa y suerte.
A ver si la BICHA , ya es que SI...

Bueno en el análisis técnico, ha estado moviéndose lateral (desde el 15 de Junio) la media 200p ha sido el soporte clave, ha estado por encima de la media 200p y ha rebotado en ella tres veces , la media sigue subiendo después de estar plana un tiempo,
esto es muy bueno y sano.
Ha estado consolidando y creando un triángulo aunque no es de los mas claros es válido.
el GAP que hizo ayer desde la media y rompiendo el triángulo, me encanta es señal de fortaleza,  no debería de cerrarlo.
La pequeña doji libélula del dia 2  ,la vela del dia 3 cerrando por encima de la media, el estocástico en sobreventa y el estrechamiento del triángulo, me dió señal de entrada y entré , y ayer con la noticia aumenté mi posición .

Si todo va como debería marco objetivo en 344.67 $ , con resistencia en 263.67 y 331.68, anularía el triángulo si pierde los 141.05 $ que es el último mínimo del toque del triángulo.


Esto es lo que veo y mi análisis personal, que sólo sirva como una aportación de mas a este foro.



    
#18671

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya podia romper la banca hoy con el ER para romper la estadistica....a ver si se da...y luego ya quedaria redondearlo con la confirmacion de entrega de doc y validacion para un bonito rally....soñar es libre...
#18672

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola,

Enlace a la conferencia (no creo que haga falta ponerlo, es más una escusa para desearos buena suerte a tod@s)

https://ir.novavax.com/Novavax-Second-Quarter-2021-Financial-Results

Un saludo y gracias a todos los que participan y comparten por aquí.





#18674

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Segun el AM ahi va...no puedo ver como va la call peroviendo el AM hasta -12% imagino que como siempre...y sin buenas news de por medio....a
Brokers destacados