Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.282 / 2.209
#19217

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias!

He empezado a recomprar, unas pocas a $233. La idea es, si nada más cambia, ir añadiendo de aquí a fin de mes. Hasta tener de nuevo posición completa. Dependiendo de precio y cómo se menee aparte de noticias, por supuesto.

Mis cuentas son que por debajo de $270 que las largué ya he salido ganando y que por abajo tengo las puts a $200...
#19218

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias una vez por tu visión tan necesaria!! Tú crees que Moderna y Novavax se meten en los ensayos del COVID+ FLU con la certeza de que será realmente necesaria esa vacunación? Siendo esto así no me preocupa la necesidad de booster y que Novavax la encabece ( ojalá). Si esto fuese así el mercado de la gripe se ampliaría considerablemente vs el que conocíamos.
#19219

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En relación a booster:

Link en the independent 

Booster Covid jabs for adults are ‘going ahead’, Boris Johnson announces. He said this has been approved (by JCVI). The JCVI reached agreement on boosters at a meeting last Thursday and their advice has been passed to ministers, but not yet published. 
#19220

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dentro 231 casi 232.

Cubierto opciones 220.

Veremos....
#19221

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sobre los boost ha dicho Glenn en la conferencia que ellos van con la original que ven que proporciona una respuesta suficientemente buena para las diferentes variantes. No sé si es de verdad que los resultados les han llevado a esta conclusión o influyen otros factores como la dificultad de fabricación, comercialización, etc. Es que no es un problema sencillo. Y si ven que con un boost vale para un año (si no sale una variante que haga que la eficacia caiga en exceso), es mucho más fácil todo para todo el mundo. Pero si la competencia empieza a sacar historias si pierden terreno y la publicitan como que son necesarias, habrá que estar atento.

Y sobre la pregunta del combo gripe-covid. Primero, que Moderna no lo tiene nada fácil, no han hecho ni fase 1 de la vacuna de la gripe aún con lo que no tienen ni idea de muchas cosas. Luego, la tolerabilidad de la monovalente del covid no es nada buena, ¿qué va a pasar cuando metan además las de la gripe? Después de haber dado 2 o 3 dosis de su vacuna del covid anteriormente además... Soy bastante escéptico, tienen mucha publicidad, mucho hype, y es cierto que la vacuna del covid ha funcionado mejor de lo que esperaba, pero esto no es lo mismo.

Y segundo, ya más en general sobre la necesidad del combo para la población mayor y vulnerable, te contesto con una pregunta. Si tu tuvieras 75 años y sabes que si pillas covid tienes un 5% o más de palmar (y bastante más de acabar en el hospital) pero con una inyección sin apenas efectos adversos te puedes evitar todo eso, además de vacunarte de la gripe como normalmente haces... aunque no hubiera apenas covid, ¿te la jugarías a que aparezca de nuevo o te vacunarías por si acaso?
#19222

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, quiero :)

Según los expertos “The global influenza vaccine market size was valued at $5024.60 million in 2020, and is projected to reach $10,127.0 million by 2027/2030“

Total global spending on COVID-19 vaccines is projected to reach $157 billion by 2025, driven by mass vaccination programs underway and "booster shots" expected every two years, according to a report by U.S. health data company IQVIA Holdings Inc

Si le añadimos el plus del COVID se podría hablar de un mercado bastante lucrativo teniendo en cuenta que la barrera de entrada será una vacuna muy efectiva y segura de COVID y gripe

En relación a lo que comentabas previamente, coincide contigo este tuitero:


From across all lots produced the same efficacious results."

So, with this said today in the conference call, I expect the submission to the MHRA in the coming weeks if not days. The manufacturing quality is great, the last thing is to complete the paperwork

#19223

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fuera! 

250€ limpios, para la liada de hoy jajajajaja
#19224

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

hoy no estoy siguiendo nada ...
... esto es lo que tengo:
Dejo un cajetin verde con el rango posible que veo asi a bote pronto.
Puestos a elucubrar me decantaria en el peor caso por un testeo  ( otro mas ), de la MM50 diaria.
Estan todos los niveles marcados en el grafico.
Eso si, la rayuela #1 mejor no perderla.



tengo puesta la alarmita en el cruce de estocastico ...y en giro bullish de MACD 1h ... lo de siempre ... ahi evaluo ... mientras tanto pues na'

dejo el detalle en horario, recorriendo ese canal, romperlo seria lo primero, claro ...
los 237,20 nivel horizontal a superar para pensar en algo mas.


#19225

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Será mucha coincidencia que se reúna BIDEN el próximo día 24 con ellos?

President Joseph R. Biden, Jr. will host the first-ever Quad Leaders Summit at the White House on September 24. President Biden is looking forward to welcoming to the White House Prime Minister Scott Morrison of Australia, Prime Minister Narendra Modi of India, and Prime Minister Yoshihide Suga of Japan.
#19226

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No creo que tenga mucho que ver. Son los países aliados que están contra China en la región.

Podrían hablar del tema vacunas, no he visto los puntos que van a tratar. Pero dudo que sea muy relevante.
#19227

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Scoop: The Modi shot campaign

The Biden administration is quietly pressuring India to restart vaccine exports with plans to offer a higher-profile role for Prime Minister Narendra Modi at an upcoming COVID-19 global summit in New York if he agrees to release vaccines soon, sources with direct knowledge of the high-level discussions told Axios

En este mismo artículo se comenta que USA comprará 500M dosis de Pfizer para COVAX, me parece un despropósito teniendo el acuerdo de novavax pendiente. Entiendo que esas dosis se acabarán restando del total comprometido con novavax o las tendrán que comprar?
#19228

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Van cortos de vacunas, no van a cancelar nada (sería muy raro)
#19229

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax otra vez SILENCIADA por UK en este caso y está fuera del programa:

#19230

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Van a por booster homogeneos? RNA con RNA

Será un problema para NVAX el ser heterogéneo?
Brokers destacados