Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.285 / 2.209
#19261

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Algo de meneo si que ha tenido. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19262

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Zoom en el que ha participado Trizzino, no se si alguno lo ha podido seguir. Según comenta un usuario de Yahoo finance:

1. Consensus that Covid will be with us for minimum of at least 2-5 more years. Possibly forever.
2. Things won’t get better globally until we reach everyone, including the poorest of countries.
3. It will be hard to get this under control always chasing the newest strain. We need something that can protect against multiple variants simultaneously, including all variations of the delta lineage.
4. Possibly oversupply issue within a year. Except we know boosters will be required and much of the supply being considered come from companies producing inferior vaccines
#19263

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De Twitter: 
#19264

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como olvidar esa fecha, instintivamente hoy tengo un sudor en la frente y el cuerpo que no se me quita. Cuando recibes un tsunami  de esta naturaleza, te despiertas a las horas  del schok emocional  y ves que ha desaparecido el trabajo de  40 años de tu vida, o sea,  prácticamente  todo,   radicalmente tu vida cambia  en todos los sentidos y niveles,   como olvidar ese día ?... Podría transcribir Mi vida  en un antes.. y un después de esa fecha.. 
#19265

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si.
Vaya bofetón.
Fuerte, fuerte.
Y estar dónde estamos ahora, es casi milagroso.
#19266

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Investing detectas algo nuevo en esas capturas de un usuario de twitter? El punto de los booster e información adicional?
#19267

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues eso, lo que comenté el otro día, UK retrasado. No me gusta nada lo de otro par de meses adicionales. Es mitad de noviembre, espero que no sea así porque hasta diciembre no habría aprobación...

Creo que me voy a tomar con algo más de calma añadir entonces.
#19268

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que he puesto básicamente. Estos dos meses el precio podrá sufrir si de verdad hasta noviembre no empiezan a entregar para aprobación.

Por otro lado, coincido plenamente con los 4 puntos del resumen del zoom que ha participado Trizzino (no lo he visto). Que es lo que hace que el precio no caiga más porque hasta que se demuestre lo contrario esta es la mejor vacuna y va a necesitarse una temporada.
#19270

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fantásticas noticias.
La vacuna más utilizada tiene efectos secundarios en la población que más necesita vacunarse con ella.
La ciencia está allí y materializar que haya una alternativa ya sólo depende de burócratas y papeleo. Nada nuevo y por eso el precio aguanta como un león.
Me parece interesante que se plantee un split 6:1. Llevar el precio de la acción a $40 sería positivo para que entre liquidez y dar mejor perspectiva respecto a los competidores que tienen una capitalización totalmente absurda.
Es cuestión de tiempo que nos pongamos a correr en pelotas por la Castellana.
#19272

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No es que me falte espíritu crítico, es que valoro mucho donde estamos y de donde venimos. En  mi opinión, los mayores riesgos han quedado atrás y estamos a semanas de ver aprobaciones a lo largo y ancho del mundo. 
Si mantuve la fe en la compañía en los peores momentos…, Por que no voy tener Fe la compañía en los momentos actúales?
Siempre estamos con lo mismo. Todo lo malo es culpa de la directiva, que muy mala y muy avariciosa y prepotente y todo lo bueno es cosa de la tecnología o de la casualidad. 
Que fallara la Fase 3 del RSV de ancianos es culpa de la directiva. Que la incidencia de la enfermedad fuera tan baja que se cargara el ensayo también fue culpa de la directiva. Ahí la ciencia, la tecnología, los científicos o la casualidad no tuvieron nada que ver….
Eso si, que la empresa logrará capitalizar la aparición del COVID no es cosa de la directiva, es cosa del destino, de la ciencia y de la casualidad…

Me alucina la crítica a la directiva por los pluses que cobra. Las opciones son parte de su remuneración. Así sucede con los directivos de todas las compañías. Y el valor de su remuneración, cuando se hace efectivo,  depende de la cotización de las acciones de la compañía.
Me parece respetable que no estés contento con la empresa. Yo si lo estoy puesto que  es un hecho que estar donde estamos hoy habría sido imposible sin esta directiva. Con todos sus aciertos y todos sus fallos, que los ha habido.
Porque no hay que olvidar que fue Stan el que adquirió Isconova para hacerse con el Matrix. Y el Matrix es fundamental en la vacuna del COVID, en el NanoFlu, en la Vacuna de la Malaria, y lo será en muchas más vacunas.
Y hombre decir que no han vendido nada… Yo creo que tener acuerdos de venta por 1,7 billones de dosis si es vender. Y es vender mucho.
No me cabe duda que en el tema de los plazos Novavax sale perdiendo con algunas compañías, pero sale ganando con la inmensa mayoría de las empresas. Pero es injusto comparar el tema de los plazos con gigantes como Pfizer, J&J o AZN que tiene ingentes recursos o con Moderna, que además de tener muchos más recursos que Novavax cuenta con el apoyo de la mayor autoridad sanitaria de USA. Por no hablar de la evidente capacidad de influencia  de todas esas empresas sobre las autoridades y sobre agencias reguladoras.
Novavax hace mucho que asumió que no tendría la primera vacuna pero que si podría tener la mejor. Y en ello está. Y está más cerca de lo que muchos piensan. 
En fin, piensa lo que te apetezca. Igual que hago yo. 

#19274

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

“En fin, piensa lo que te apetezca. Igual que hago yo.”
Perdón si la frase resulta un poco borde. No era mi intención. Quiero decir que cada uno puede pensar como quiera. De hecho es lo que todos deberíamos hacer. Pensar y actuar como consideremos.

#19275

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno pat, supongo que después de tanto tiempo todos queremos lo mismo pensemos como pensemos… veo que sigues enamorado 😜 pero da igual… no quiero entrar en polémica y menos contigo que eres uno de los faros que nos alumbran.
Aprobaciones señores y menos patada hacia adelante! … o veremos como se aleja el tren esta vez con las vacunas hasta fabricadas….
Brokers destacados