Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.138 / 2.209
#17057

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No lo he visto, pero en otro foro dicen que star en Cuatro se habló de NVAX en el programa de Iker Jiménez.
Ha hecho efecto el email que alguien (no recuerdo ahora quién) le envio haver unos días.
#17058

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fue Seguidor el que mandó ese mail. De todos modos, creo que en el programa de Iker ya se ha hablado de Novavax en más de una ocasión. 
Lo que es evidente es que en unas pocas semanas no solo se hablará allí de Novavax y de  sus vacunas. Cuando se apruebe y comiencen a ponerse dosis de la vacuna el reconocimiento y la trascendencia pública de Novavax van a ser enormes y millones de personas conocerán si nombre y su vacuna.

#17059

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nada que ver con mi email.
Vi la primera parte y ni mu. Al contrario puso en duda todas las vacunas y creo que alarmo en exceso, cambio radical en su estrategia, en la que solo se busca  controversia, debate y polémica, para crear sensacionalismo y expectación, y marcar récords de audiencia y tweets en su canal.
Lo mejor de ayer la Doctora Carmen Cámara que según ellos es Secretaria Gral Sociedad Española de Inmunología y el neurólogo Tomás Segura, hablando sobre los trombos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#17060

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No me gustan estos pres......con estos volúmenes.
#17061

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues si, ahora escuchando la segunda parte, así, sin comerlo ni beberlo, mientras hablaban de la cepa brasileña dice textual:
“ Me escribía el querido doctor Tomás Camacho (me habrá cambiado el nombre 🤣😜)..... el me decía fíjate, ..... Novavax, España, Galicia, Porriño, puede ser la gran solución a todo lo que estamos viendo, Novavax, (la gran esperanza Iker dicen de fondo) ojalá, ojalá, es decir que tengamos algo que no de todos estos problemas, sea nuestro, ojalá (y además la EMA tiene que aprobar esa vacuna, tienen todos los datos, así que espero que sea muy pronto, que es una grandísima opción  y España con dosis) “

Pregunta por la tecnología que le dicen que es diferente pero poco más.

Oye, que casualidad no, aunque ande que no se entera aún.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#17064

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto no era una vacuna. Su comunicando:

"to focus its pandemic efforts on advancing molnupiravir and on producing Johnson & Johnson’s COVID-19 vaccine."

Gran timing. Good luck with that.
#17065

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues que se lo digan a La Sexta , acabo de ver una especie de sección donde explicaban todo el tema del adenovirus y las opciones de vacunación que tenemos,  incluso han comentado de la inminente Curevac como la vacuna en la que Alemania ha invertido muchísimo dinero ....  menciones a novavax? cero. De traca
#17066

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya caerán ya por su propio peso, y una vez que caigan a ver si esperan a Curevax para vacunarse ellos. Que falta de profesionalidad, el gran problema de los medios de este país, todo se parece cada vez más a tele5 y sus programas banales.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#17067

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#17068

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

esto salía hoy de nuevo en abc.
#17070

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dejo diario y 2 días actualizados.






Brokers destacados