Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.133 / 2.209
#16981

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

China reconoce que sus vacunas tienen una efectividad muy baja, Rusia no lo dice aún pero se sospecha.. Yo no entiendo que esperan para poner a Nvax en primera línea (al margen del interés por la cotización) por el bien común. 
#16982

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Desde luego en el caso de Europa, y dado el bajísimo ritmo de vacunación es algo incomprensible. Para mi es imposible que sea simple negligencia y torpeza. En mi opinión, y al margen de la cotización de Novavax,  la actuación de la UE roza lo delictivo. 
¿Bajo que premisas se puede justificar la compra de 300 millones de dosis de la vacuna de Sanofi, (que aún no está tan siquiera en fase 3) o de 225 millones de la vacuna de Curevac que aún no ha finalizado sus ensayos? 
¿Como se pueden ignorar los resultados de la mejor vacuna testada hasta la fecha tanto desde el punto de vista de la eficacia como de la seguridad, que además se fabrica en Europa desde hace meses? 
No solo hay carencia de vacunas, es que los problemas de seguridad de la vacuna de AZN u parece que de J&J complican aún más la situación..
La actuación de la UE solo puede  justificarse por servilismo hacia esas empresas o por incomprensibles y lamentables intereses nacionalistas porque no hay una justificación científica o médica para algo así.
En insisto, no lo digo tanto por Novavax como por la salud de millones de Europeos...
Y la cotización hoy afectada por el sector Biotech...
En fin, estamos más cerca de las aprobaciones en diversos lugares, no tengo dudas. A ver cómo maneja la UE que la vacuna de Novavax se vaya aprobando y la torpeza burocrática de Europa siga costando vidas y destrozando economías...
Para mi esta lamentable actuación puede dejar herida de muerte a la UE. Y con razón....
#16983

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

SK Bioscience ready for domestic release of Novavax vaccine in June.


SK Bioscience lista para el lanzamiento nacional de la vacuna de Novavax en junio.

SEÚL - SK Bioscience comenzará a producir una vacuna a base de proteínas desarrollada por Novavax para uso doméstico en junio en virtud de un acuerdo de transferencia de tecnología con la compañía estadounidense de desarrollo de vacunas, que ha prometido proporcionar dosis para 20 millones de personas en Corea del Sur.

SK Bioscience, socio del proyecto estatal de Corea del Sur para desarrollar vacunas COVID-19, acordó producir el antígeno de la vacuna Novavax y mantiene una asociación de producción con AstraZeneca PLC, una compañía farmacéutica sueco-británica.  La vacuna de AstraZeneca fue la primera en introducirse en Corea del Sur.

"Hemos obtenido materias primas para la producción de vacunas (Novavax) en el primer semestre de este año", dijo el presidente Moon Jae-in en una conferencia de COVID-19 el 12 de abril. "Tenemos una base para el suministro estable de vacunas producidas por nuestra empresa ", dijo, y agregó que las vacunas Novavax se lanzarían en junio.

SK Bioscience está lista para la producción de vacunas Novavax mediante transferencia de tecnología, dijo Moon.  "Asegurar una base para la producción de vacunas en el hogar está ayudando en gran medida a superar las incertidumbres en la oferta y la demanda de vacunas".

Corea del Sur tiene como objetivo comprar vacunas extranjeras para 79 millones de personas, que son suficientes para vacunar a toda la población de 51 millones.  Sin embargo, los funcionarios de salud admiten que hubo un retroceso temporal en la obtención de materias primas de Novavax.  El ministro de Salud y Bienestar, Kwon Deok-chul, dijo que no habría más demoras en el suministro de materias primas.

"Hemos estado celebrando reuniones de relevo con industrias relacionadas desde la semana pasada para asegurar un suministro estable de vacunas", dijo Kwon.  "Haremos todo lo posible para prevenir cualquier interrupción en el logro de la inmunidad colectiva a través de la vacunación antes de noviembre".

#16984

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vuelvo al redil después de unos meses, dentro de NVAX @ 175. Me guardo un disparo por si hay retroceso al entorno de los 150.
Os seguiré con atención.
Saludos.
#16986

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax says supply shortages delaying full-speed production of its COVID-19 vaccine


"We said during our earnings call that we expect all capacity being online by around mid-year. We’re continuing to refine that timing as we get closer, which now leads us to think we’re online/at full capacity by Q3," Novavax communications director Amy Speak said by email on Monday.

Novavax could receive UK regulatory authorization for its vaccine as early as this month after releasing impressive UK trial data. It anticipates clearance in the United States could come as early as May after soon-to-be released data from its U.S. vaccine trial are reviewed by regulators.

https://finance.yahoo.com/news/novavax-says-supply-shortages-delaying-100000637.html
#16987

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo esperado después de las noticias de SII y el retraso general. Pero es que la estrategia de comunicación es horrorosa.

A no ser que no tengan nada listo, no digas que capacidad total retrasada 2 meses porque no se sabe lo que es. Y el mercado y posibles compradores se van a temer lo peor.

Es decir, si para mitad de año vas a hacer 100M mes en lugar de 150M di eso, hostia. Que se vea que puedes ir suministrando mientras, que no necesitas estar a tope de producción para que se apruebe y use.

Si no aclaran esto y empiezan a suministrar en mayo por ejemplo, es que son unos inútiles.
#16988

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

JNJ 
Paran la vacunación en usa por casos de trombos como los de AZN.

Las adeno están acabadas (probablemente en unos meses).
#16989

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ese artículo de Reuters es, una vez más, malintencionado y no se corresponde  con la realidad.
El propio texto habla de que la empresa esperaba estar a pleno rendimiento productivo para mediados de año y así se reiteró en la última CC.
De hecho ayer, en el artículo de Italia que subí por la mañana (y la cotización comenzó subiendo) J. Trizzino comentaba que esperaban tener la capacidad de producción a tope para el Q3...


Parece evidente la intención de quien escribe el artículo de convertir en algo alarmante y negativo algo que no lo es...


#16990

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que tienen que mejorar la comunicación es un hecho. Que realmente el autor trata de tergiversar lo que dice la Directora de Comunicación de Novavax también es un hecho.
Insisto que en el artículo de ayer publicado en Italia, Trizzino hablaba en los mismos términos y nadie se rasgaba las vestiduras por ello...
Y puedo estar equivocado, pero creo que el precio tiene “descontado” esa situación. De hecho el Pre está más de 4$ arriba con casi 30k títulos...
#16991

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Todo correcto. Pero son un puto desastre en algo que importa mucho.

Sobre el artículo, sí un poco. Pero luego dice resultados espectaculares, así que yo creo que quería tirar y pumpear la cotización al mismo tiempo 🤪
#16992

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

JNJ 
Qué idea tan buena que Merck ayudara a fabricar esta vacuna en lugar de la NVAX. Madre mía qué gente hay a los mandos.
#16993

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Chicos, esto tiene pinta de que algo se cuece; yo creo que viendo los problemas con AZN y JNJ van a intentar ayudar a Novavax de algun modo para sacar vacunas lo antes posible.

Ya veremos


#16994

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Noticia de paralización de JNJ nos favorece en el Pre subiendo.
#16995

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bravo framus!!!buena entrada!!! el pre nos acompaña...

Todo el mundo quiere ponerse la mejor vacuna, la que protege más tiempo, la que te protege de todas las variantes, la que tiene eficacia mas alta, ectr..Lo de las Adeno la verdad es que a mi no me acojona porque la posibilidad es muy muy remota 0,000045% (no se si es exactamente este porcentaje) pero vamos esta claramente demostrado que tiene más beneficios que riesgos para parar esta pandemia..pero OJO si salen al mercado 2 billones de vacunas que se está demostrado que son mejores que las Adeno..que creéis que hará USA o Australia que tiene vacunas de sobra, vacunar con JNJ o vacunar con Nvax?

la cosa se pone bonita..PRs are coming..Vamos STAN trata de arrancarlo..

Brokers destacados