Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.139 / 2.209
#17071

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya telita con la vela doji patas largas, indecisión total del mercado, y con la del miércoles, ....
noticias y noticias,  ver si ya salen , con lo que está pasando con J&J y AZ, 
no deberían de tardar mucho,
la leche las grandes como lo están sujetando-frenando.
#17072

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Blood clots as prevalent with Pfizer and Moderna vaccine as with AstraZeneca's: study


Los coágulos de sangre son tan frecuentes con la vacuna Pfizer y Moderna como con la de AstraZeneca

Un estudio de la Universidad de Oxford descubrió que la cantidad de personas que reciben coágulos de sangre después de vacunarse con una vacuna contra el coronavirus es aproximadamente la misma para las que reciben las vacunas Pfizer PFE, + 1.16% y Moderna MRNA, -0.10% que para las vacunas AstraZeneca AZN  , + 1,99% vacuna que se produjo con la ayuda de la universidad.  Según el estudio, 4 de cada 1 millón de personas experimentan trombosis venosa cerebral después de recibir la vacuna Pfizer o Moderna, frente a 5 de cada 1 millón de personas con la vacuna AstraZeneca.  El riesgo de contraer TVC es mucho mayor para quienes contraen COVID-19 (39 en un millón de pacientes) que para quienes se vacunan.  El uso de la vacuna de AstraZeneca se ha detenido o limitado en muchos países debido a problemas de coágulos de sangre.
#17073

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No soy yo de Bolsamania, análisis y gráficos, pero como ya está en el radar de todo el mundo (cuidado con el dicho) y si es para sumar, ahí lo dejo, no he pasado del titular, lo cuelgo y le echo un vistazo.

https://www.google.es/amp/s/www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias_amp/analisis-tecnico/novavax-nueva-onda-alcista-con-proyeccion-a-los-300-dolares--7871442.html

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#17074

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno parece en línea con lo comentado aquí, añadiría resistencia que hablamos, sobre los 220$.
Y que bueno, se toma ligeras libertades interpretando una vela envolvente alcista cuando no ha sido así, cerca pero no (al menos en el gráfico que puedo consultar ahora de investing)

Como lo veis vosotros?, Draghi, Framus.....

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#17075

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No me gusta a mí tampoco que todo el mundo vea algo claro , en objetivos alcistas me refiero.

Pero si no estoy equivocado, este analista, alguna vez veo que la gente retwitea sus gráficos en twitter puso similar antes de los datos de PH3 UK. Debe estar invertido en el valor y trata de pumpear por técnico.


#17076

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De momento, a ver como cierra hoy la semana. Que se ha ido frenando en seco, y el diario amenaza a posible corrección. En cualquier caso las news deben estar al caer (para bien o para mal, ya sabemos como funciona este negocio) primera resistencia MM50 diario (219 aprox), luego 240 (por ser el último pico) y luego 260 por ser retroceso fibo (61,80) de la caida desde máximos. 

Esos son los niveles que tengo yo como primeras resistencias. Los 300 si todo va bien y en breves empiezan a meter dosis en el mercado se podrían ver por fundamentales. (salvo algún contratiempo, ya sabemos el ruido que se mete con cualquier efecto adverso, ni que decir tiene que imaginemos que se muere alguien en las primeras dosis de Novavax, ojo que no digo por culpa de la vacuna sino por cualquier efecto.....la paralizarán de inmediato y la hostia seria gorda. Tenemos que tener en cuenta este riesgo). Pero queda mucho tomate por delante, lo primero a ver el cierre de hoy.
#17077

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tendrías que publicar en Bolsamania y cobrar, mejor les iría a muchos.
De acuerdo 👍🏻 con todo lo que comentas, lo único es que en diario, la vela de hace dos días indicaba esa posible corrección de algo de la subida actual nada más, pero el doji de ayer no  me desagradó, a la espera de hoy para esa semanal y su ruptura o no de bajista.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#17078

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


si solo mirarla el semanal me reitero en lo bien que pinta
Fijate como recupera RSI
estocastico semanal ya perdio su verticalidad bajista y posiblemente veamos bullish crossover la proxima semana y eso suele ser mi señal de entrada.




De hecho si miras XBI en semanal tambien entre la figura que esta haciendo, el apoyo en alcista y como anda ahora su estocastico ... apunta tambien buenas maneras para un final de Abril-Mayo majo.



Ya en diario pues hoy hay vencimientos , el ruido del corto plazo es el que es ...
hecho en falta algun tipo de re-test de lo superado ... ya sea por resistencia horizontal por los 191 como un testeo a la bajista superada hoy por los 188-189 ... o incluso el uso de algun retroceso fibo que hasta 61,8% se iria a esos 188-189.
A favor de seguir subiendo tenemos el double apoyo en 195 entre el minimo de la vela de ayer y antes de ayer.
Incluso si me apuras algo que hecho en falta y que suele ser habitual antes de iniciar un nuevo impulso ... es un ultimo shake-out, una ultima barrida, sacudida del arbol ... nada brutal, un dia feo de bajada y vuelta en el mismo dia o en dos sesiones ... lo digo porque es el movimiento que muchas veces me ha tirado del precio justo en el ultimo minuto por ir con stop loss.



Pero vamos, sabiendo lo que esta por llegar para el stock ... bajista uno no puede ser tal y como ademas se ve tecnicamente hablando.  Otra cosa es que en cuanto se menciona la palabra "fase 3" ... a mi se me pongan por corbata, pero es que eso es deformacion profesional ya >_<

La quiero volver a pescar, claro ... pero tampoco me voy a volver loco .. tengo otras prioridades en estos momentos. Asi que si pasa por el aro y no veo nada raro volvere a tocarla. Lo de siempre.


#17079

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Thanks, a ambos.

Como me tienta meterle mas chicha y saltarme norma fijada hace meses.

Me haré un zen.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#17081

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno estoy de acuerdo con  Draghi, Framus ,

Yo no veo señal de venta, si de una posible corrección por las dos últimas velas,
me reitero en mi último análisis del lunes 5 , mientras no pierda el GAP 1 es un mantener,
los indicadores están bien.
El mercado está esperando noticias y como dice Draghi, si son buenas, no iremos para arriba y si son nefastas coscorrón al canto.



En semanal está consolidando la últimas subidas verticales como ha hecho otras veces,
sigue respetando la directriz alcista a ver como acaba hoy.
Dependemos de las dichosas aprobaciones y que nos aflojen correa ....

 
Esto es mi opinión personal y nada mas,... que no sirva para nada mas que como otra aportación mas.  
#17082

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sigue tu plan, respeta tu estrategia y no te traiciones. Y mira que yo tengo confianza en Novavax. Pero tu éxito, igual que el de Framus y tantos otros aquí, se debe a que respetas tus normas, tus limites, sigues tu estrategia.
Eso es de aplicación a todos. Cada uno de nosotros estamos donde estamos por la suma de nuestras  decisiones y el hecho de haber seguido nuestro plan. Y lo mejor es seguir aplicándolo de manera rigurosa. Así se evitan líos y decisiones precipitadas y poco razonadas.

Y perdón por la chapa...
#17083

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo último: el jefe de la OMS dice que el crecimiento de los casos de virus es 'preocupante'


16 de abril de 2021 1:43 a. M.|Associated Press|Acerca de: AZN , NVAX
El director de la Organización Mundial de la Salud dijo que los casos de coronavirus continúan aumentando a nivel mundial a tasas "preocupantes" y señaló que la cantidad de nuevos casos confirmados por semana casi se ha duplicado durante los últimos dos meses.

AQUÍ ESTÁ SUCEDIENDO MÁS:
NUEVA DELHI - El director ejecutivo del Serum Institute de la India , el mayor fabricante mundial de vacunas y un proveedor fundamental de la iniciativa COVAX respaldada por la ONU, pidió al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, que levantara el embargo sobre la exportación de las materias primas necesarias para fabricar las vacunas COVID-19.

Adar Poonawalla le escribió a Biden en Twitter: “Si realmente queremos unirnos para vencer este virus, en nombre de la industria de las vacunas fuera de los EE . UU. , Le pido humildemente que levante el embargo de las exportaciones de materias primas fuera de los EE. UU. Para que la producción de vacunas puede aumentar ".

Poonawalla le dijo a The Associated Press anteriormente que la falta de disponibilidad de ciertas materias primas, como el medio específico necesario para cultivar microorganismos, afectaría la producción del Serum Institute de una vacuna desarrollada por la compañía farmacéutica estadounidense Novavax ( NVAX ). El Serum Institute y Novavax han firmado un acuerdo para suministrar 1.100 millones de dosis de vacuna a COVAX.


#17084

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las materias primas que no llegan, Biden .... 

El fabricante de vacunas de la India pide a EE.

16 de abril de 2021 6:04 a. M.|Associated Press|Acerca de: AZN , ARNm , NVAX
Associated Press, ElNUEVA DELHI (AP) - El director ejecutivo del Serum Institute of India, el mayor fabricante de vacunas del mundo y un proveedor fundamental de la instalación COVAX respaldada por la ONU, pidió al presidente Joe Biden en Twitter que levantara el embargo estadounidense sobre la exportación de materias primas necesarias para hacer los golpes. 
 
Los fabricantes de vacunas y los expertos de la India han estado preocupados porque el uso de la Ley de Producción de Defensa por parte de los EE. UU. Para impulsar su propia producción de vacunas estaba provocando la interrupción de las exportaciones de materias primas críticas. Esto obstaculizaba la producción de vacunas en otras partes del mundo.

Stéphane Bancel , director ejecutivo de Moderna ( MRNA ), dijo el martes en un evento en línea que los embargos de exportación también impiden que los fabricantes estadounidenses de vacunas exporten inyecciones a nivel mundial y provocan escasez.

"Si queremos unirnos verdaderamente para vencer este virus, en nombre de la industria de las vacunas fuera de los EE . UU. , Le pido humildemente que levante el embargo de las exportaciones de materias primas fuera de los EE. UU. Para que la producción de vacunas pueda aumentar", escribió Adar Poonawalla. , Director ejecutivo del Serum Institute of India.

Anteriormente le había dicho a The Associated Press que alejarse de los proveedores en los EE. UU. Podría resultar en un retraso de hasta seis meses para la producción de la vacuna COVID-19 desarrollada por Novavax ( NVAX ). Serum Institute y Novavax han firmado un acuerdo para suministrar 1.100 millones de dosis de la vacuna a COVAX para distribuirla de manera equitativa en todo el mundo. 

 Novavax ha solicitado la autorización de la vacuna a los reguladores de Europa , Estados Unidos y la Organización Mundial de la Salud. Si se aprueba, India podría usar la inyección bajo las nuevas regulaciones que facilitan la aprobación de las vacunas que han recibido el visto bueno del Reino Unido , los EE . UU. , Europa , Japón o la OMS. 
#17085

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

@framus-morrigan te ha dado la clave, de esta no te vas a hacer rico, porque el precio ya ha descontado grandes y buenas noticias previas. En el mejor de los casos y a corto plazo superaremos los 300 y si se da bien máximos históricos, pero dudo que poco más, al menos de momento. Así que con suerte te marcas un +50% (firmó con sangre ahora mismo). Pero por otro lado, pueden salir mal muchas cosas y lo que es peor, el mercado penaliza cruelmente cualquier tema relacionado con las vacunas, así que debemos ser precavidos. Yo también tengo días que me digo: ey, duplicó la carga e incluso un all-in pero ya nos la hemos pegado unas cuantas veces, que no se nos olvide, bolsa, farmas, bla bla bla 
Suerte que será la nuestra
Brokers destacados