Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.604 / 2.209
#24046

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mí en la primera dosis de pfhizer durante dos semanas medio me entró cagalera.
#24047

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un ejemplo de comentario sin tener ni idea de lo que se habla.

Tres dosis de Pfizer no te van a proteger de la infección frente a Omicron. Quizás te dan 2-3 meses de cierta protección pero no mucho más. Sí de enfermedad severa durante más tiempo.

Pero esto es algo conocido y público. Hay decenas de estudios, ensayos, datos. Lo llevamos diciendo por aquí desde hace meses en cuanto se tuvieron los primeros datos por diciembre o así.
#24048

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mi esposa tenía 73 años y yo 71 en la fecha que nos las pusieron. Y hasta ese momento no teníamos ninguna patología importante, salvo la edad. 
#24049

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En primer lugar siento que estéis pasando por todo esto, es una pesadilla para mucha gente.

Luego, mi crítica no es para quien comparte estas cosas porque quiere saber si hay algo de cierto o qué grado de credibilidad puede tener, sino para los que lo ponen como si corroborara algo que ni de lejos hace. Creen que demuestra algo y lo único que hace es dejarlos en evidencia.

Sobre el tema de efectos secundarios de las vacunas. Ya se hablado largo y tendido, sí hay efectos secundarios y unos más probados que otros. Los que comentas primero habría que descartar que no fueran debido al covid ya que esos síntomas se han dado tras la infección con frecuencia y no me suena que sean comunes tras la vacuna.

En gente con ese tipo de sintomatología se están probando las mismas medicinas que se dan si cursas la enfermedad y estás en riesgo. Creo que ha habido casos de éxito con paxlovid, pero eso es algo que deberéis tratar con vuestro médico y que os aconseje. 
#24050

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Puede ser, IMO, FDA no necesita ninguna vacuna con urgencia, aunque yo estoy largo desde 150, eperando que llegué 300,00. llegará o será,  A Beggar dreaming of a kingly crown.
Suerte
#24051

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


 
Una aclaración y una pequeña reflexión final  que dejo en el aire..

Mi post de hace un par de días sobre las acciones que ha recibido Stanley  Erck desde que llegó a Novavax como parte de su remuneración, así como la cifra de las que ya vendido, por qué importe, y cuantas acciones le quedan no pretendía ser una defensa del señor Erck ni tenía intención de soliviantar  con esos datos a nadie.
Creo que la actuación de Stanley Erck en los últimos meses, su negligencia y la falta de interés en defender la imagen de Novavax y la cotización de sus acciones son algo imperdonable y vergonzoso.
Pero es que además, el hecho de que tras obtener casi 50 millones de dólares con la venta de parte de sus acciones durante 2020 y 2021, no haya sido capaz de poner un dólar de su bolsillo para tratar al menos de transmitir confianza al mercado con la compra de acciones de la compañía que dirige, deja clara su cobardía, su indignidad y su nula capacidad para seguir presidiendo Novavax.

Apuntaba esos datos simplemente para tener algo de perspectiva respecto a la situación de Stan Erck respecto las acciones que sigue poseyendo y porque eso mismo se puede aplicar a cada uno de los directivos de Novavax que vendieron millones de dólares en acciones y que aún conservan varios cientos de miles de acciones más.

Cada  paquete de acciones que los directivos y los miembros del consejo de administración de Novavax ha recibido durante años está sujeto a ciertos  plazos temporales para poder hacerlos efectivos. Probablemente por eso no vimos más acciones vendidas por todos los directivos en 2020 y 2021.  No podían vender más porque no se habían cumplido los tiempos para hacerlo.

Por ejemplo, el enorme paquete de acciones que recibieron todos en la primavera de 2020 se hacía efectivo si Novavax  iniciaba la Fase II de la vacuna del COVID. (El precio de ejercicio de esas acciones es de 19,08$ y Stan recibió 400.000)

Ese hito se alcanzó en agosto de 2020 pero Stan y los demás no podían consolidar esas acciones hasta agosto de 2021 el 50% de ellas y hasta agosto de este 2022 el 50% restante.
El 20 de agosto de este año, los cuatro máximos ejecutivos de Novavax van a poder disponer de  415.000 acciones a un precio de ejercicio de 19,08$.
Stan          200.000
Glenn          82.500
Trizzino       70.000
Herrmann   62.500

Y con otros paquetes de acciones de años anteriores sucede algo similar. 
Por eso hay aún muchos cientos de miles de acciones en manos de Stan y el resto de ejecutivos pero aún no pueden hacerlas efectivas.
Quizá eso explique en parte su nula (pero vergonzosa) preocupación por lo que le ha sucedido al precio de las acciones de Novavax durante meses….

Además de plazos temporales todas las acciones que reciben los directivos cada año tienen otro requisito. La  obligación de seguir en Novavax por lo que si alguno deja la empresa no se puede hacer efectivas esas acciones.
Eso sí. Hay un caso en el que todas esas acciones que aún poseen y no han podido ejecutar se pueden hacer efectivas sin tener que esperar…



 
#24052

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

BO?
#24053

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es a mi.....??
#24054

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo



Haciendo una regla de 3 usando 76.000.000 de acciones me salen unas 418.000 aproximadamente que tienen los susodichos millonarios y cuadra con lo que dices.

Pero no me queda claro si es que Stan tiene o puede tener más de esas 200.000 ahora mismo contando las opciones. 
Pusiste el otro día que a día de hoy tiene más de 1 milón de acciones:

 Es decir, desde que está en Novavax; Stanley Erck ha recibido como parte de su remuneración un total de algo mas de 1,340 millones de títulos
Y ha vendido un total de casi 312.000.
Es decir, a día de hoy, Stan tiene aun mas de 1 millón de acciones  de Novavax que aun no ha vendido.
Curiosamente,  el millón de títulos que aun posee Stan,  valen hoy menos que el importe que obtuvo por vender 290.699 títulos entre 2020 y 2021. 

Me parece una barbaridad lo de este CEO y enriquecerse de esa manera a costa de los pequeños inversores.
#24056

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Dónde hay que firmar el consentimiento para el Buyout?, que lo dejo firmado ya y regalo hasta el boli para que firmen los demás...
#24057

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Complicada está la cosa y a expensas del XBI y SP500

XBI perdiendo canal y en soporte de los 75. A ver que pasa ahora...


#24058

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me parece que firmamos todos.

Yo veo varias posibilidades de qué es lo que pasa (las pongo por orden de prioridad de más alta a más baja):

  1. Stan en el ajo junto con los hedgefunds para robar al pequeño inversor.
  2. Los hedgefunds roban al pequeño inversor.
  3. BO
  4. Las máquinas no se han enterado de que Novavax va a hacer caja este año y siguen igual que otros años, la suben a 200-300 y la bajan a 10-20-40.
  5. El revenue será mucho menos de 1b-2b y no venderá nada o casi nada en 2023 y tendrá pérdidas por los costes de las nuevas fábricas.
  6. NVAX en bancarrota.

#24059

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Hola buenas. Uno que también lleva tiempo sin poner nada.

Después de leerte, y al ver que hablas de “saber ver el movimiento del precio”, y leer las “posibilidades” que pones después, que si no rompe, que si hace suelo, que si …..
No me ha quedado nada claro una operativa por tu parte, ni siquiera “si es el momento del precio”, te vas a poner  corto si rompe soporte de la zona que comentas? Y cuando se considera que la ha roto? Y cuando se considera que no la ha roto? O que el suelo vale? Y si vale, te pones largo? Y con que objetivos tanto en largo como en corto?
Has hecho operaciones de este tipo en Nvax? Las has cantado? Perdona hace tiempo que no sigo el foro e igual lo sueles hacer.
Pues si, totalmente acuerdo contigo, en dos cosas, en la manipulación que tiene el precio, ya comentada al menos desde 2016 en este foro (que yo tenga memoria) y que hay que saber aprovechar el momento del precio, ay amigo, pero eso es en todos los valores, en estos con mayor rango de movimientos más importante aún, y también, mucho más complicado.

No recuerdo que en los 130$ aprox, p.e. nadie se pusiera corto o se saliera del valor, con objetivo de estos 46$. Hay que tenerlos bien puestos ¿no? aunque te avisen del momento.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#24060

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy nos caen otra vez hostias como panes !!

alguien tiene idea de cuando va a acabar esto?
Brokers destacados